The Diary Game - 19 Junio 2024 : Mis actividades en el tercer feriado de Eid al-Adha

in Comunidad Latina11 days ago

IMG-20240615-WA0015.jpg

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.


Hola a todos los amigos de Steemian, ¿Cómo estuvo vuestro día de Eid? ¿Está bien? Espero que vuestro día de Eid sea siempre feliz y alegre. Esta vez compartiré la historia de mi nuevo juego de diario. Por la mañana me desperté como de costumbre, luego seguí limpiándome y desayuné. Hace unos días, antes de que llegara Eid al-Adha, estaba muy ocupado trabajando como trabajador de la construcción. Mi trabajo era muy duro, así que estaba muy ocupado. No tuve tiempo para compartir contenido. Estoy en esta plataforma de steemit. Ahora, gracias a Dios, vuelvo a brindar contenido interesante de manera regular y constante.

La mañana de la tercera festividad de Eid al-Adha
IMG_20240621_154345.jpg

Luego, después de desayunar y ducharme por la mañana, porque hoy es el tercer feriado de Eid al-Adha, a las diez de la mañana me preparo para visitar la casa de la hermana de mi madre en el siguiente pueblo que visito porque mi hermano realmente extraña a su hijo. Hijo del padre adoptivo. A las diez de la mañana visité la casa de mi hermano en el pueblo vecino. Poco después, a las diez y diez de la mañana llegué a la casa de mi hermano. Cuando llegué a casa me recibieron con alegría, luego mi hermano me preparó café y bocadillos.

Visita la casa de tu madre
IMG_20240617_103935.jpg

Luego nuestra gente nos habló de nuestros hermanos. La historia tomó mucho tiempo. Entonces mi hermano es el hermano menor de mi padre. Ellos viven no muy lejos de mi casa. Dos horas de visita para visitar la casa de mi hermano. Me quedé dormido, entonces me despedí para volver a casa porque ese día llegaba tarde y tenía muchas otras actividades que no había hecho. Poco tiempo después de visitar a unos familiares, cuando llegué a casa hice un pequeño trabajo como lavar ropa y limpiar el patio de mi gallinero.


Compra un paquete de internet
IMG_20240620_181051.jpg

IMG_20240620_180729.jpg

Mientras descansaba en casa mientras jugaba en mi celular, resultó que mi paquete de Internet estaba a punto de agotarse, usé mucho de mi paquete de Internet, especialmente ahora que había comenzado el partido de la Eurocopa, me vi obligado a ver la Eurocopa en mi teléfono celular, así que el paquete de Internet se acabó muy rápido, luego me apresuré a irme y fui a un lugar que vendía paquetes de Internet en mi ciudad natal. Normalmente lo compro una vez y puede durar de dos a tres días. Sin embargo, cuando vi la Copa de Europa en mi teléfono celular, mi paquete solo podía durar uno o dos días. Solo compré un paquete de Internet mediano, por un paquete de Internet de 6 GB de 24.000 IDR o el equivalente a 8 STEEM.

No mucho después lo procesé y compré un paquete de Internet por 26.000 IDR para ver la Copa de Europa esta noche. En las últimas noches, rara vez salgo por la noche para ver la Copa de Europa. Por ahora, solo la veo en vivo en mi teléfono celular. Ya está todo hecho. Entonces volveré a casa. Quizás esta tarde me digan mis amigos que esta vez iré a la ciudad en moto, y que esta vez no viajaré. Ahora estoy pasando el Eid en mi ciudad natal. Muchos amigos me están invitando. Viajé a otra ciudad, pero no pude ir, solo quería que este Eid estuviera lleno de actividades en mi ciudad natal.


Motos en la tarde del tercer Eid al-Adha
IMG-20240615-WA0012.jpg

A las tres de la tarde me quedé dormido en casa. Luego me desperté a las cinco de la tarde. Hoy pude quedarme dormido durante unas dos horas. Eso hizo que mi cuerpo se sintiera bastante bien y con energía. Luego seguí duchándome por la tarde y desayunando porque pronto andaría en moto con mis amigos por la ciudad mientras disfrutaba del ambiente de la tarde en la ciudad de Lhokseumawe. Todo está hecho, la seguridad es total, siempre mantengo la seguridad para mí. Siempre tengo total seguridad. Cuando voy en moto, la prioridad es llevar casco. Luego corrí por la ciudad mientras disfrutaba del ambiente de la tarde en la ciudad con amigos.

Hermoso ambiente de tarde
IMG-20240615-WA0013.jpg

IMG-20240615-WA0011.jpg

Luego vi que el sol de la tarde era muy hermoso porque se acercaba el anochecer, tal vez debería tener una hermosa foto aquí. No mucho después les pedí a mis amigos que me tomaran fotos. El clima estaba realmente hermoso ese día. Si no tomo mis fotos al atardecer, estaría muy triste si no tomara fotografías en este hermoso lugar. Luego mis amigos tomaron fotos en este hermoso lugar.

Por mucho que disfruté conduciendo en la tarde de Eid al-Adha en la ciudad de Lhokseumawe, también tomé varias fotos. Luego nuestra gente continuó corriendo a casa porque pronto sería de noche. Era muy agradable andar en motocicleta en la tarde de Eid al-Adha. Adha 2024, especialmente limpio, amigos, mi corazón está muy tranquilo y muy feliz. Hasta ahora, este pasatiempo de las motos me resulta muy adecuado para aliviar el estrés y el aburrimiento. Bueno amigos, poco tiempo después de llegar a casa, a las siete de la tarde pasé un rato en casa con mi pequeña familia.

Bueno, amigos, esa es mi historia sobre el tercer feriado de Eid al-Adha. Quizás esta vez os entretenga la publicación de The Diary Game. Muchas gracias por visitar mi publicación esta vez.


Gracias amigos por visitarnos, nos vemos en el próximo post.

UN CORDIAL SALUDO.

About Me

Sort:  
 11 days ago 

!category 3

Hola amigo!

Espero que puedas seguir viendo tus partidos de la euro por otros medios porque de lo contrario vas a tener que estar recargando a cada rato pues son muchos partidos y por lo que he escuhado uno esta mas interesante que el otro.

Que bueno que estas aprovechando este tiempo libre para pasar un rato con tu familia a la que por lo que entiendo no puedes ver tan frecuentemente. Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 11 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Jejeje si hermana, vi la transmisión en vivo a través del celular, así que consumió muchos datos de Internet jejeje😂, muchas gracias por calificar mi publicación.

It is very good that you want to spend your Eid with your family. Time is precious, it is nowhere and Eids are a festival to share happiness and make time memorable. So looking at these pictures we will makes miss them a lot and we feel like we have them

Thanks you so much friend

Luego vi que el sol de la tarde era muy hermoso porque se acercaba el anochecer, tal vez debería tener una hermosa foto aquí. No mucho después les pedí a mis amigos que me tomaran fotos. El clima estaba realmente hermoso ese día. Si no tomo mis fotos al atardecer, estaría muy triste si no tomara fotografías en este hermoso lugar.

Veo que eres una persona a la que le gusta disfrutar de las vistas naturales de la naturaleza. Esto se basa en tus sentimientos de tristeza si no tomas fotografías en hermosas vistas naturales. Entonces, la tristeza proviene de cosas que son importantes o de cosas que amamos pero que no se hacen realidad.

Oh, sí, ¿a tus amigos les importan tus gestos cuando toman fotos? Hehe

Thanks you so much friend😅

Sama-sama. Motor Anda sangat keren. Tak kalah keren dengan wajah pemiliknya.

 11 days ago 

Hola amigo que lastima que no puedes ver los partidos de la eurocopa de verdad es una lastima incluso a mí que me encanta el fútbol solo puedo hablar de los resumenes con mis amigos, aunque me gustará ver más la copa américa donde estará mi país, pero espero que encuentres pronto un medio para ver los partidos.
La familia es muy importante para todos espero que las veas y que pasen ratos agradables.
Saludos.

Terimakasih banyak atas komentar baik nya teman

Hola amigo saludos muy bonito tu diario, la vida de pueblitos es muy calidad, me alegra que tengas el agrado de ir a visitar a tu familia y te reciban con gusto.

Terimakasih banyak sis 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51