The Diary Game, 17 junio 2024: Mis actividades en Eid al-Adha

in Comunidad Latina2 months ago

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.


Feliz Eid al-Adha, Eid Mubarak En medio del esplendor de Eid al-Adha, ojalá todos podamos comprender el verdadero significado del sacrificio. El sacrificio no se trata sólo de sacrificar al animal, sino también de dejar de lado el ego y los intereses personales por el bien común. Que Allah acepte nuestras obras de adoración y perdone nuestros pecados. Feliz celebración de Eid al-Adha con su familia y seres queridos.

Melaksanakan salat Idul Adha di masjid.
IMG_20240617_065804.jpg

A las seis de la mañana me desperté temprano en esta mañana tan peligrosa, porque este es un día de victoria para los musulmanes de todo el mundo. Ayer fui a ducharme y seguir bañándome para Eid al-Adha, luego desayuné. Después del desayuno, me preparé para ir a la mezquita más cercana a mi casa. Esta mañana temprano, el día de Raja Eid al-Adha, vi que el camino estaba muy tranquilo, solo pasaban unos pocos autos y trenes. Estaba esperando que mis amigos fueran a las oraciones de Eid al-Adha, pero ninguno de mis amigos pasó por este camino. Luego caminé hasta la mezquita porque las oraciones de Eid al-Adha pronto comenzarían.

Oraciones para Eid al-Adha 2024
IMG_20240617_071346.jpg

IMG_20240617_071558.jpg

Estaba caminando solo. Mientras iba camino a la mezquita vi a varios amigos y personas que iban juntos a realizar las oraciones de Eid al-Adha en la mezquita. Seguí caminando y caminando hasta que llegué a la mezquita de mi ciudad natal. Tomé la posición correcta para las oraciones de Eid. El clima en la mañana de este bendito Eid fue muy agradable y fresco. Luego, más y más personas vinieron a realizar las oraciones de Eid al-Adha esta mañana. comenzará pronto.

Después de la oración de Eid al-Adha, escuché una conferencia sobre el sacrificio, escuché durante unos minutos hasta que finalmente terminó la conferencia, luego inmediatamente estreché la mano y me disculpé con mis amigos y las personas que me rodeaban. Me tomó más tiempo estrechar la mano de todos mis amigos allí, hasta que finalmente continué. Estoy de regreso a casa para encontrarme con mi familia y pedir disculpas por mis errores a mi querida pequeña familia.

Después de las oraciones de Eid al-Adha, acompaña a un amigo a comprar bebidas.
IMG_20240617_084424.jpg

Después de estrechar la mano de mi querida pequeña familia, mi amigo me pidió que comprara bebidas en la tienda. También seguí a mi amigo a comprar bebidas y bocadillos en una tienda en las afueras de la ciudad. Nuestra gente caminó en busca de un minimercado para comprar. Bebidas y snacks. Luego mi amigo me pidió que saliéramos a caminar un rato mientras buscaba la brisa en la mañana de Eid al-Adha, hasta que nos conformamos caminando por nuestra ciudad natal con la tendencia de mi amigo, hasta que finalmente nuestra gente. Continuó regresando a casa de nueva.


Recibir a los invitados de amigos
IMG_20240617_095832.jpg

IMG_20240617_095728.jpg

El día se está poniendo más brillante en esta primera festividad, porque mi madre cada festividad de Eid al-Adha o Eid al-Fitr siempre prepara fideos fritos para los invitados que vienen. Esta mañana solo vinieron los invitados de mis amigos, les pedí que se relajaran. Un rato porque los fideos fritos que mi madre servía en la cocina aún no estaban listos. Mientras contaba historias con amigos frente a la casa, mi madre llamó para buscar los fideos fritos que estaban listos para cocinar. Entonces mi amiga inmediatamente. Tomé los fideos fritos que cocinaba mi madre y luego les preparé bebidas de café calientes. De hecho, en la mañana del Eid es muy agradable relajarse con los amigos del pueblo.

Toda nuestra gente pasó una historia muy larga, mientras disfrutaba de los fideos fritos y otros bocadillos de mi madre, no sentí que ya fuera tarde, el primer día de Eid en mi opinión fue muy delicioso, el sonido del takbir resonando en la mezquita. cerca de mi casa era muy melodioso, resonaba maravillosamente. Mi corazón estaba muy feliz cuando pude escuchar el takbiran en la mezquita. En la tarde de Eid, mis amigos también se habían ido a casa. Luego me fui a casa y pasé feliz. tiempo con mi familia en casa mientras espero que los invitados se mantengan en contacto.


Salir a caminar con mi hermana en Eid al-Adha
IMG_20240617_122932.jpg

IMG_20240617_123315.jpg

IMG_20240617_123310.jpg

Por la tarde llevé a mi hermano pequeño a recorrer la ciudad. Además a mi hermano pequeño le gusta mucho viajar en mi tren favorito. Hace varios días me pidió salir a caminar con mi tren favorito. A las cuatro estaba ocupada en casa con mi familia y saludaba la llegada de los invitados. A las cinco de la tarde salí a caminar por la ciudad con mi hermana. comprar bebidas y otros refrigerios ligeros.

Entonces mi hermana me pidió una foto con mi tren favorito. Tal vez cuando sea mayor le dé este tren a mi hermana porque a ella le gusta mucho ir a la escuela con un tren, porque todavía es pequeña. No la malcriaré demasiado. Si la malcrio, algún día le dará pereza ganar dinero, así que por ahora solo me concentro en ir a la escuela de mi hermano pequeño. Unos minutos de la tarde de Eid con mi hermana disfrutando de unas bebidas al aire libre, luego mi hermana y yo regresamos corriendo a casa.

mi hermana esta muy feliz
IMG_20240617_122458.jpg

Cuando llegué a casa, descansé inmediatamente. Mi cuerpo estaba un poco débil porque anoche me acosté muy tarde, así que esta noche me quedé dormido muy temprano. Al final, no mucho después de seguir jugando. mi celular, estaba inconsciente y me quedé dormido, espero que en el segundo día de Eid siempre tenga salud. Quizás eso sea todo lo que puedo decir por ahora en esta publicación del juego Diar. Gracias por visitar mi publicación esta vez. Espero que el próximo juego del diario no sea menos emocionante y los momentos.


SALUDOS @miswarofficiall

About Me

Screenshot_20240217_104747~2.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

Terimakasih banyak atas dukungan brother

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Terimakasih atas dukungannya @ecosyntheisizer @symbionts

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57