The Diary Game - 13 July 2024 : Disfruta del ambiente de la tarde en la playa.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Picsart_24-07-16_19-37-25-503.jpg

AMIGOS STEEMIAN DE ASSALAMUALAIKUM


Hola amigos steemianos de la Comunidad Latina, como están hoy, espero que hoy se encuentren bien, antes de seguir escribiendo, agradezco mucho a la comunidad latina que me ha apoyado todo este tiempo, y también gracias a todos mis amigos steemianos por apoyo de tu parte. Bueno amigos esta mañana mis actividades son como en un día normal. En la mañana estuve muy ocupada cuidando a mi gallo.

Cuidando gallinas por la mañana.
IMG_20240716_145815.jpg

Después del desayuno seguí con mis actividades de cuidado de los gallos, como alimentar a las gallinas y limpiar el patio del gallinero. Muy ocupada porque tengo varios gallos que tengo que cuidar todos los días, pero hay varios gallos que tengo que cuidar. Mantengo en mi lugar a mi tío porque el gallinero estaba en proceso de reparación.


Actividades diurnas en casa
IMG_20240716_145916.jpg

Esta tarde no tengo nada más que hacer aparte de pasar tiempo en casa por la tarde. Mi trabajo todavía está de vacaciones, así que estoy muy confundido acerca de buscar otro trabajo. En un post de hace unos días, también. Expliqué cuando no tenía nada de trabajo, En ese momento fue muy difícil para mí encontrar otro trabajo, Hasta ahora mi trabajo todavía está de vacaciones, me siento un poco ansioso, Mi economía diaria es muy escasa, si todavía no estoy Allí trabaja un trabajador de la construcción.


El ambiente en la calle después de comprar pienso para gallinas.
IMG_20240716_182422.jpg

IMG_20240716_182409.jpg

Por la tarde fui a la ciudad a comprar alimento para pollos. Alrededor de las tres de la tarde, fui en motocicleta a la ciudad a comprar alimentos para pollos, como vitaminas y alimento para pollos. Hoy el clima estuvo un poco mejor que ayer. Luego continué mi viaje buscando una tienda que vendiera necesidades para pollos, como alimento para pollos y vitaminas para pollos.


Disfruta del ambiente de la tarde en la playa.
IMG_20240716_183133.jpg

Luego, en la tarde, después de regresar de la ciudad, me apresuré a darme una ducha porque quería ir a la playa de Jagu en la ciudad de Lhokseumawe. No mucho después de tomar una ducha por la tarde, estaba listo para ir a la ciudad a la playa de Jagu. No mucho tiempo en el camino a la playa, finalmente llegué a la playa de Jagu, ciudad de Lhokseumawe. El clima hoy fue muy agradable. Además, no tenía nada más que hacer, así que esta tarde pasé un tiempo en la playa de Jagu, Lhokseumawe. Ciudad.

El ambiente nocturno en la playa de Jagu en la ciudad de Lhokseumawe
IMG_20240716_183122.jpg

IMG_20240716_183146.jpg

IMG_20240716_183158.jpg

Luego, después de un tiempo en la playa de Jagu, se estaba haciendo tarde, así que me preparé para regresar a casa antes del anochecer. Además, pasé mucho tiempo esta tarde para aliviar el estrés y disfrutar del ambiente en la playa de Jagu, la ciudad de Lhokseumawe y también. El día. Tengo que trabajar un poco más en casa antes de que llegue la noche. Aaya tiene que darles comida a las gallinas antes de la noche.

Bueno amigos, tal vez esto sea todo por ahora sobre mi historia de The Diary Game esta vez, espero que ustedes se entretengan con mi publicación sobre la historia de The Diary Game. Gracias una vez más por el apoyo que me han brindado.


Muchas gracias por visitarnos. Nos vemos en la próxima publicación. Saludos cordiales de mi parte @miswarofficiall.

About Me

Picsart_24-06-21_19-57-09-916.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last month 

!category 3

Muchas veces cuando tenemos trabajo nos quejamos de que es mucho o estamos cansados, pero es realmente dificil estar sin un ingreso fijo. Es una situacion desesperante que muchas veces no sabemos como lidiar o que mas hacer. El mercado laboral esta muy complicado, esperemos que tu situacion mejore. Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 16-07-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Thank you so much friend

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thanks you very much team ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38