The Diary Game 07-02-2024 || Pasar tiempo caminando en un dia libre en el trabajo

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Picsart_24-02-11_13-20-32-701.jpg

Cover created on Canva

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.


The Diary Game|Vlog
IMG-20240211-WA0020.jpg

Hola amigos de la comunidad COMUNIDAD LATINA @cotina, Hoy Allah SWT todavía me da salud, En esta ocasión compartiré el último Vlog El juego del diario en vacaciones laborales, Hoy pasé mucho tiempo caminando durante las vacaciones laborales, A partir de visitar ir al lugar de la boda de un amigo o caminar a la ciudad, OK amigos. Espero que esta vez mi historia de The Diary Game, espero que todos mis amigos se entretengan. Gracias al equipo de la comunidad de Cotina y a otros equipos que me han apoyado todo este tiempo.

Esta mañana me levanté un poco tarde de la cama, porque hoy no trabajé o tuve vacaciones en el trabajo, anoche pasé mucho tiempo durmiendo hasta que me desperté alrededor de las 10 am, después de despertarme hice un Tenía poca actividad en casa, como limpiar la cama, y ​​ayudaba a mi madre a vender en el quiosco habitual sobre el que había publicado anteriormente en The Diary Game.

Después de hacer una pequeña actividad en mi casa, Ah, sí amigos, este día festivo fue programado por mi madre, esto significa que solo tengo un día libre en una semana, cada día festivo paso mucho tiempo jugando y visitando otras ciudades. A lo que quiera ir, también trabajo cada día festivo para hacer un Vlog para mí y luego compartir mis historias diarias en steemit y compartir con la comunidad de COMUNIDAD LATINA.


IMG-20240211-WA0016.jpg
Visita el lugar de la boda de un amigo

A las once de la mañana hacia el final del día, fui a la fiesta de un amigo o al lugar de la boda de mi amigo, también esperé a que otros amigos fueran juntos al lugar de la boda de un amigo, el lugar de la boda no estaba lejos de de mi casa, a sólo unos metros de casa, un poco más tarde esperaba a otro amigo que se estaba bañando en su casa.

El ambiente en el lugar de la boda.
IMG-20240211-WA0017.jpg

IMG-20240211-WA0006.jpg

IMG-20240211-WA0005.jpg

Después de que todos se reunieron, nuestra gente visitó y fue junto con amigos al lugar de la boda del amigo. En el camino hacia allí, el clima estaba muy soleado, por lo que nuestra gente se detuvo un rato para comprar bebidas porque el clima estaba muy caluroso esta mañana. . Después de descansar un rato, continuamos nuestro viaje hacia la fiesta de bodas de un amigo.

Al llegar a nuestro destino, visitamos juntos y disfrutamos de la diversión del evento en el lugar de la boda, como no había desayunado en la mañana, sentí hambre y hice cola para desayunar juntos. Espero que mi amigo siempre esté feliz con su nueva familia y ojalá el éxito siempre haga todo más fácil. Felicitaciones por tu boda mi buen amigo.


Continuar el viaje a la ciudad.
IMG-20240211-WA0004.jpg

A los pocos minutos fui a la fiesta de bodas luego me fui a casa a seguir haciendo vlogs y visité la ciudad, a la una de la tarde fui a la zona de la ciudad y caminé por allí mientras hacía un vlog personal. Siempre he querido Para ser YouTuber, espero que solo este año pueda convertirme en YouTuber. Me gusta mucho y tengo grandes sueños de convertirme en YouTuber.

Tómate un breve descanso en una zona urbana.
IMG-20240211-WA0021.jpg

IMG-20240211-WA0003.jpg

Al llegar a la ciudad, tomé un descanso en el área de la cancha de baloncesto, mientras descansaba y refrescaba el motor del tren, era un camino bastante largo por recorrer, que incluso provocó que el motor de mi tren estuviera muy caliente, por unos minutos me relajé. en el área de la ciudad o en la cancha de baloncesto y el motor del tren ya estaba bastante frío, luego continuamos nuestro viaje de regreso a la ciudad.


Aperitivos callejeros
IMG-20240211-WA0018.jpg

Día tras día, una y otra vez, sigo caminando todo el día en esta querida ciudad, hasta que estoy en la mitad del viaje y no sé a dónde más ir, finalmente visito un lugar que vende bebidas y deliciosos comida en la ciudad o en el mercado. Cuando llego allí, veo a la gente de aquí. Mucha gente visita y trae a sus hijos a jugar con los coches de los niños.

Me detuve y visité allí mientras hacía un vlog personal. Si tuviera You Tube, definitivamente compartiría este Vlog en You Tube, pero desafortunadamente hasta ahora no tengo una cuenta de YouTube. Bien, amigos, sigamos con mi vlog. Así que estoy perdiendo el tiempo. Durante un rato en este lugar de venta, continué mi recorrido por la ciudad.


tienda de ropa para niños
IMG-20240211-WA0022.jpg

Esta vez me dirigí al siguiente pueblo, tardé veinte minutos en llegar y ya eran las tres de la tarde, cuando llegué volví a descansar frente a la gente que vendía ropa, el acuerdo era que hoy era mi día festivo. Desde el trabajo, estaba muy feliz de poder ir a cualquier lugar que me gusta visitar, perder el tiempo caminando no me causa ningún problema, porque este es mi día libre en el trabajo, y también comparto mi tiempo de juego con mi tiempo de trabajo. .


comprar fruta
IMG-20240211-WA0025.jpg

Después de eso fui por las calles de la ciudad a buscar gente vendiendo frutas, en el camino me tomó un poco más de tiempo porque el motor de mi tren se estaba sobrecalentando nuevamente, finalmente encontré a alguien vendiendo frutas en la ciudad, me detuve a comprar algo de fruta fresca y descansé. Mientras espera regresar, motor de tren frío. Después de esperar a que se enfriara el motor del tren, continué mi viaje nuevamente.

Lugar de venta de fruta fresca.
IMG-20240211-WA0001.jpg

IMG-20240211-WA0002.jpg

Después de mucho tiempo deambulé y encontré un hermoso lugar al borde del lago. Me detuve por un momento para disfrutar del clima en el lago. También disfruté de la fruta fresca que compré antes. Este lago puede conducir a la gran Mar en Indonesia El clima aquí también es muy fresco, especialmente si le sumas el disfrute de fruta fresca, mi mente está muy tranquila.


Descansando en el lago mientras comes fruta.
IMG-20240211-WA0026.jpg

A la gente aquí le gusta mucho pescar en el lago, a mí también me gusta pescar pero desafortunadamente no traje equipo de pesca, miré de esquina a esquina del área aquí, era muy hermosa y fresca, finalmente elegí el momento para relajarme. la tarde aquí antes de continuar mi viaje y volver a casa.

Disfruta la tarde en el lago.
IMG-20240211-WA0027.jpg

IMG-20240211-WA0000.jpg

Entonces amigos, tal vez eso sea todo de mi parte para esta publicación, espero que les guste y se entretengan con la publicación de The Diary Game. Estoy muy agradecido con el equipo de Steemit, el equipo de la comunidad y el equipo de curadores por apoyarme todo este tiempo.


Muchas gracias por tu visita amigo, nos vemos nuevamente en mi próxima publicación. Mis mejores deseos de mi parte @miswarofficiall.

About Me

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScP1htMVVio6qxa8NPW5BY5akXqiTyBvcZxsBje6iwMYDEsPQ44YFe3hd45aEB5VaRGxjUs82Y1J5Nks3XAoz3GnfomX4Hjj89u9CKkcq9fU.jpeg

Sort:  
Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

Terimakasih banyak atas dukungannya 😊

Terimakasih banyak atas dukungan nya @solaymann sc07 😊

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Terimakasih banyak atas dukungan buat saya tim 🤗

Terimakasih banyak atas dukungan dari tim ❤️

 8 months ago 

Que éxitos amigo, fue un día bastante completo y trajinado. Felicidades por disfrutar de tu día de vacaciones laborales. Saludos

Terimakasih banyak atas dukungan sobatku 🤗

 8 months ago 

Saludos amigo 👋 nada como poder caminar tranquilo y disfrutar de un paseo agradable, en nuestras días libres de trabajo, es necesario también poder hacerlo para recargar energías 👍

Te deseo éxitos amigo 👍

Hehehe😁....Saya menghabiskan waktu libur yang panjang 💦

 8 months ago 

De seguro la pasaste muy bien en la boda de tú amigo. Momento como esto son inolvidables.
Aunque caminaste mucho.
Éxito

Terimakasih telah berkunjung sobat, semoga selalu terhibur sama postingan saya, Salam sukses ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69