Steemit Engagement Challenge S15 W5 | Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina4 months ago

Screenshot_20240216_203515.jpg

Cover created on Canva

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

Hola amigos steemians de la comunidad @cotina, De nuevo conmigo @miswarofficiall, Hoy todavía recibo salud de Allah SWT, En esta ocasión participaré en el desafío de compromiso Steemit S15 W5 emitido por la comunidad @cotina, Ojalá lo haga lograr superar bien este desafío.


¿Cual es ese lugar que crees que hace único a tu país y por qué?

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ4t931S67b1caXJYvineYdaSa8c3oipMYKvDdyNZSBjZzdjd9LubgJqubYSxjH8RWooLq6G6emjX9yX6N17AGDeEa9pdixzenrccXc4N6TqEfoQKSQYzLn.jpeg
Documento privado

Hace unos meses visité un lugar único en mi país, Aceh, Indonesia, el nombre de este lugar, Masya Aceh, debe resultar familiar al lugar que visité llamado Cascada Tansaran Bidin, Tansaran Bidin en la provincia de Aceh, Indonesia o en algún lugar. Además, Takengon Tanah Gayo, el viaje hasta allí dura mucho tiempo, unas tres horas desde donde vivo. El viaje a este lugar único tuvo muchos momentos hermosos, a continuación o más abajo les contaré los momentos en los que fui allí en el viaje a Tansaran Bidin Aceh, Indonesia.

El pasado mes de octubre de 2023 visité con amigos un lugar que consideraba muy singular y hermoso. Hace mucho que veo y escucho historias en las redes sociales sobre el lugar Tansaran Bidin o la cascada Tansaran Bidin en Aceh Indonesia, que se encuentra en Takengon Aceh Gayo. No puedo esperar para visitar este lugar. Unos días más tarde invité a mis amigos a visitarlo juntos, pero no pudieron ir porque el trabajo estaba muy ocupado.

Al final todavía estaba esperando el día correcto en el que salieran del trabajo. Después de planear ir a ese lugar en siete días, recibí noticias de amigos para visitar ese lugar. Al día siguiente o domingo fui allí con mi amigos. Desde donde fui hasta la cascada de Tansaran Bidin, estaba muy lejos, el viaje duró más de tres horas. Justo el domingo por la mañana, nuestra gente se apresuró en tren para visitar la cascada Tansaran Bidin en la región de Takengon en Aceh, Indonesia.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHgZPjATWVYftGm6YvNkgj5psKh5Hgu4SgRGAareizqK9AZ9GnrZ6MbGw3c6GtojJBsExLkjFUfHNN4ujbRXH8yZgmw96Bq3B4DnbHaAUkhwbnPs545hKa6.jpeg
Documento privado

En el camino de la mañana como a las ocho de la mañana nuestra gente partió en medio del camino para llegar, ya sentimos que el momento era muy agradable al viajar con amigos, en el camino nuestra gente se detuvo. por un rato o descansar en la ciudad de Takengon porque el viaje aún estaba muy lejos, eso es todo, se siente hermoso y agradable porque el ambiente aquí es muy fresco y fresco. Desde la ciudad de Takengon hasta la cascada Tansaran Bidin se tarda unos 45 minutos, ya que este lugar está situado en la aldea de Takengon o cerca de las montañas.

Después de un viaje que duró más de tres horas, nuestra gente llegó sana y salva a su destino, este lugar no está cerca de zonas urbanas, este lugar tomó alrededor de 45 minutos o una hora de ascenso hasta que encontramos la cascada, el primer paso de nuestra gente. Fue preparar comida como agua, arroz y snacks mientras escalábamos, encontramos muchos momentos hermosos mientras escalábamos con amigos.

Documento privado
4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHdsv6Htcnf7EoJiMTZxMybLK1LTaxx3M7RU451PWMivH2di5aEpnDitvqRLqXNEh7jw9SPKKRfd6LnjG46QJczBxjjJB2bdBu6D2SRTBFfCyLg8xt5Y1hY.jpeg

Documento privado
4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ64jQtSpPx48Hu3XL6mYtHQ6HDi2ntyhTx1qzEK9jcb9qLbizFyA1QL9wUA3PsC8JgKUzxFUb9UDnCCNuXCRgqfjemLkeDtTvQCag4cF3A5trYkSrByShL.jpeg

Documento privado
4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ4v1vUGENQ5XLmRNWjaFVQCx6yzozpQKahcvNzaBgYcQqY5kBcHeeyHV7kFmGBTSC5UqvxC2h4y9cWdxuNWVffX5SWKX8AHvWZR83oPMsdWunXCFu1yukS.jpeg

Cuando llegué allí, el ambiente era muy fresco, vi muchas flores hermosas y el agua estaba limpia. Este lugar no estaba lleno de gente. Porque el viaje fue muy largo, además requirió una subida muy larga. Porque quería para saber qué era hermoso allí, por eso quería ir directamente y verlo de verdad. Al llegar allí, nuestra gente disfrutó del desayuno de la tarde mientras contemplaban esta belleza natural. Fue extraordinario, antes solo lo veía a través de las redes sociales, pero ahora puedo verlo de verdad en este lugar único de Tansaran Bidin.

Espero poder construir una casa en este lugar, porque el terreno aquí es muy espacioso. Definitivamente sería muy hermoso si tuviera una casa cerca de la cascada de Tansaran Bidin. No sería una pérdida de tiempo pasar tiempo en el "Viaje aquí. Ya no me sorprende porque he visto el ambiente. La belleza real y natural de esta zona. Espero que el año que viene pueda visitar aquí de nuevo con amigos.


¿Cuando fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar entrada?

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHfKJhaGFP1iayjwDkKLQWJZbAFobKS7TiqGfAfkowRgRV4kxPrkDB1dV6hXFYL2d7yAhp8iDQ6demuYj5jW6kemTWxzoyCwqUxBMDtBtCApM8AruzkEKJn.jpeg
Documento privado

La última vez que fui fue el pasado mes de octubre de 2023, fui un domingo de vacaciones de trabajo con amigos. Ojalá en 2024 pueda volver a visitar este lugar o la cascada de Tansaran Bidin en la zona de Takengon en Aceh. Quiero ver qué cambia allí más tarde.

No hay entradas ni gratis para visitar este lugar, no a mucha gente le gusta visitar aquí porque está muy lejos de la ciudad, además la subida es bastante alta, para las personas mayores es muy difícil visitar esta cascada de Tansaran Bidin, solo jóvenes Solo mis hermanos y hermanas a quienes les gusta visitar esta cascada, pero la atmósfera en este lugar es única, eligiendo una fuente de agua que es tan limpia y fría. Las entradas son gratuitas y no pagan, solo hay que estar preparados para traer comida de fuera porque allí no hay gente que la venda.


¿Volverías a ir?¿A quien llevarías allí?

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ4v1vUGENQ5XLmRNWjaFVQCx6yzozpQKahcvNzaBgYcQqY5kBcHeeyHV7kFmGBTSC5UqvxC2h4y9cWdxuNWVffX5SWKX8AHvWZR83oPMsdWunXCFu1yukS.jpeg
Documento privado

Tengo muchas ganas de volver allí, pero estoy muy ocupado trabajando al igual que mis amigos están ocupados con sus respectivos trabajos, pero todavía quiero y tengo la intención de visitar allí nuevamente y quiero ver qué cambios hay, ¿están allí? ¿Ahora?, hay gente que vende si ya tiene entradas que ya no son gratuitas. Porque después de que nuestra gente visitó allí, vi que los jóvenes de Aceh estaban muy ocupados visitando allí, tal vez la gran cantidad de personas que visitaban allí debían ser personas que buscaban ganancias para abrir boletos de entrada pagados.

Si fuera una familia, definitivamente no lo aceptaría porque mi madre es mayor y definitivamente no podrá caminar ni trepar allí. Quiero invitar a uno de mis amigos en Steemit a quien considero mi hermano llamado @wakeupkitty y @wakeupkitty.pal, la razón por la que invito a Wake es que tengo muchas ganas de conocer gente nueva como mi hermano también, quiero aprender sobre cosas nuevas. conocimiento con otras personas en el extranjero, sería imposible si Wakeupkitty viniera a mi casa y lo invitara a jugar y visitar la cascada de Tansaran Bidin.


¿Habían personas allí?¿Interactuaste con ellas?

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ64jQtSpPx48Hu3XL6mYtHQ6HDi2ntyhTx1qzEK9jcb9qLbizFyA1QL9wUA3PsC8JgKUzxFUb9UDnCCNuXCRgqfjemLkeDtTvQCag4cF3A5trYkSrByShL.jpeg
Documento privado

En este lugar la cascada de Tansaran Bidin, no vive nadie allí, no hay casas alrededor aparte de jardines y granjas, también está muy lejos de este lugar, solo que los compañeros visitantes suben allí mientras descansan, nuestra gente interactúa entre sí. Por otra parte, en este lugar me enteré que estaba muy embrujado cuando cayó la noche, muchas personas que subían en medio de la noche cayeron en trance. Pero este lugar es muy seguro, no hay violencia ni ladrones.

Tal vez eso sea todo de mi parte en esta publicación, espero que mis amigos steemians siempre me apoyen y apoyen. Muchas gracias por el apoyo del equipo y el equipo de la comunidad que se preocupan por mí. Siempre hago lo mejor que puedo y proporciono historias interesantes aquí. Los mejores deseos.

Mapas de ubicación
Tansaran BidinKec. Bandar, Kabupaten Bener Meriah, Aceh
https://maps.app.goo.gl/4YLBdGJgMupu6wFQ9)
(Aceh, Indonesia)


Carta de invitación mía para participar en este evento de desafío: @kouba01 @wekeupkitty @pandora2010 @solaymann @yancar @karianaporras, Gracias.

Muchas gracias por su visita amigos steemians, espero que se encuentren entretenidos, mis mejores deseos de mi parte @miswarofficiall.

About Me

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScP1htMVVio6qxa8NPW5BY5akXqiTyBvcZxsBje6iwMYDEsPQ44YFe3hd45aEB5VaRGxjUs82Y1J5Nks3XAoz3GnfomX4Hjj89u9CKkcq9fU.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigo me encantaron tus fotos de verdad disfruté mucho el viaje a Indonesia con tus fotos he visto en algunas publicaciones que es un país hermoso.

Ese que nos muestras sobre esa hermosa cascada Tarsarán Bidin en la región de Takengon en Aceh, que malo que por cuestiones de trabajo no hayas podido volver desde el 2023 que fuiste.

Acá en nuestro país hay una cascada muy parecida.

Disfruté tu publicación.

Terimakasih banyak atas kunjungannya sobat, Semoga kita sama sama sukses disini, Salam sejahtera dari saya 🤗

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Terimakasih banyak atas dukungan dari sc03 @kouba01 ❤️

¡Pensé que estabas viajando otra vez!
Compartiste lindas fotos. Todo es verde, el cielo es azul y el agua es clara.

¿Quieres construir una casa de vacaciones en lo alto?

Es un buen lugar para estar y positivo, no es turístico.

Gracias por invitarme sería genial visitar todos esos lugares contigo y conocernos.

Espero que se sienta mejor. Come bien y descansa bien por la noche.

🍀❤️

Tengo muchas ganas de volver a viajar y ver cómo es la situación actual allí. Ojalá pueda construir una casa allí 😄

I keep my fingers crossed. You can do it yourself with help of your father.

👍

I always stand ready and help by him, Thank you brother Wakeupkitty❤️

 4 months ago 

Saludos amigo.
Que cascada más linda nos comparte la fotografía queda algo muy hermosas y por ser un sitio que queda muy lejos y pocas personas sin embargo la vista se ve realmente hermosa y el agua fresca y cristalina

Saludos de mi parte hermana, si las vistas son extraordinarias allí, quieres seguirme para viajar allí de nuevo 😁

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49