El juego del diario | Temporada tres | Betterlife |22/08/2021 / Domingo de bendición 🙏 recuerdos y paseo.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos steemians, que grato es saludarles y darles mis mejores deseos.

La casa de Dios

IMG_20210822_111205.jpg



Hoy me levanté temprano para ir a misa, al abrir mis ojos lo primero que hice fue darle gracias a Dios por el don de la vida.
Enseguida me fui a darme un baño estaba en contra del reloj ⏰, mi hija se había levantado temprano y ya ya tenía listo el desayuno. ☺
Solo alcancé a desayunar un poco y nos fuimos a la misa, llegamos a tiempo. En cuestión de minutos el padre inició la Eucaristía la presencia del espíritu Santo se hizo sentir con el canto del coro de la iglesia ⛪.

Escuchando la Eucaristía

IMG_20210822_105605_1.jpg



Al terminar la misa nos regresamos a la casa, nos cambiamos y cada quién se puso hacer oficio a @kleimil03 le tocó la limpieza y a mí preparar el almuerzo.
Mientras se descongelaba el pollo, piqué los condimentos para preparalo , hice un guisado y lo acompañé con arepa.

Pollo guisado

IMG_20210822_143342.jpg



Luego de comer me fui al cuarto pero el calor estaba tan fuerte que el aire no quería enfriar 🤦‍♀️ duré muy poco me dirigí al solar a ver 👀 si soplaba una brisita, y en eso mí mente se transladó a los recuerdos, retrocedí al pasado dónde estaba vivo mi padre, lo extraño mucho tanto a él como a mi madre mis ángeles del cielo ☁😔.

El sitio de los recuerdos

IMG_20210822_155112.jpg



A eso de las 5 y algo de la tarde llegaron Oscar (mí hijo adoptivo) y el novio de mí hijo, había acordado con ellos visitar el lugar que quiero activar, un kiosko el cuál quiero poner una venta de comida 🍴🍕🍔.
Qué espero podré abrir con el favor de Dios 🙏🙏, es por ello, que una de mí metas en está página es conseguir con mí trabajo un aporte para cumplir mí proyecto y así poder traerme a mí hijo que se encuentra en otro país.

El lugar dónde emprenderé mí proyecto

IMG-20210823-WA0014.jpg



Luego nos fuimos a dar un paseo por la independencia y pasé por el Liceo dónde obtuve el título de bachiller.

El Liceo dónde me gradué de bachiller

IMG_20210822_190833.jpg



Seguimos nuestro paseo hasta llegar a la plaza nueva, ahí nos sentamos un buen rato nos tomamos fotos echamos cuentos nos reímos, pasamos un rato agradable.


Que cierto aquello que dicen que Dios pone Ángeles en el camino 👣 porque a pesar que sólo estamos mí hija y yo ,nunca estamos solas siempre nos llegan personas que comparten con nosotras

Compartiendo y disfrutando el paseo

IMG_20210822_195649.jpg



Al llegar a mí casa, calenté algo que había quedado del almuerzo, al rato me dí el cuarto baño por el Día. Esto fue todo me despido con la siguiente frase;

Sonríe a la vida que es una sola 😊hasta la próxima..

Aquí les dejo el link de mí logró 1
Logro1

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmid 9A .

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,
Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

 3 years ago 

Hola! @alejos7ven, ya especifiqué el dispositivo que utilicé para tomar la foto... Gracias por leer mi publicación..

 3 years ago 

Hola @misly07, aunque no acostumbro a ir a las iglesias, las pocas veces que ido ciertamente se siente un clima de paz y tranquilidad.

Hacen un buen equipo tu princesa y tu, para compartir las tareas del hogar, tu guisado de pollo se veia delicioso.

Así estaría el calor de intenso que el aire no enfriaba, el clima cambia de un momento a otro un intenso calor y al minuto un torrencial aguacero.

El sitio de tus recuerdos donde pasaste tu infancia a lado de tus padres, momentos felices que nunca olvidarás. Así es la vida hoy estamos mañana no sabemos.

Tienes un lindo proyecto con el fin de traer a tu hijo de regreso al país Dios está a tu lado y te traerá cosas buenas para tu tranquilidad.

También quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola @albenis, gracias por leer mi publicación, gracias por tu sugerencia y creeme que la he puesto en práctica de votar y comentar algunas publicaciones, siempre que tengo acceso al internet trato de indagar y así poder conocer un poco sobre está página.

 3 years ago 

@misly07, te entiendo el internet es fatal en su funcionamiento aquí en Venezuela.

Gracias por tu gentil respuesta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venzuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47