Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @mirla33

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenos días, amigos de la @comunidadlatina, un nuevo comienzo en esta comunidad, realizando mi entrada a este primer concurso organizado por @cotina y todo su equipo de trabajo.

Me encanta este tema del concurso, porque nos lleva a recordar hermosos momentos que transcurrieron en nuestra vida.
Momentos llenos de alegría y emociones encontradas, ya que al revisar el álbum familiar podemos encontrarnos con fotos de seres que ya no están con nosotros en este plano terrenal. Tal es mi caso, mis padres no están en este planeta, esas bellas almas ya se encuentran en otras dimensiones de luz.

Por otro lado agradezco al creador del Arte de la Fotografía y al creador de las cámaras fotográficas, ya que a través de las fotos que hemos tomado en determinado momento de nuestra existencia podemos recordar nuevamente personas y eventos hermosos, recuerdos hermosos.


IMG_20210627_112829.jpg
Yo y dos de mis alumnos en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre. Venezuela

Esta foto fue tomada cuando regrese de mi primera competencia a nivel internacional. Mis primeros juegos Deportivos bolivarianos, celebrados en Arequipa-Perú en el año 1997. Esta foto me trae maravillosos recuerdos de ese momento cuando me monte en el pódium a recibir mi medalla de oro. Esos son momentos que no se olvidan en el tiempo. Las vivencias y experiencias vividas en nuestra vida quedan grabadas en nuestra mente y en estas fotografías.


IMG_20210627_113942.jpg
Yo con la torta en la mano y mi familia y amigos celebrando en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre. Venezuela

Aquí en esta foto estoy compartiendo, celebrando con mi hermosa familia mi cumpleaños y también el haber ganado medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos en Arequipa Perú, año 1997. Uf, mi familia es lo máximo para mí, los amo infinitamente, siempre hemos estado unidos y aún continuamos con una muy buena comunicación, nos visitamos de vez en cuando. Cada vez que yo regresaba de una competencia ellos se reunían y me hacían un agasajo, junto a amigos de esa época.


IMG_20210627_114655.jpg
Yo con chaqueta negra y un grupo de niños coreanos en Seúl-Corea

Mi primer viaje a Seúl-Corea del Sur, en el año 2001. Esto me llena de gratitud, de alegría y plenitud. Mi primer viaje a un país que queda al otro lado del mundo, son 24 horas de viaje, con escala. Recuerdo aun la emoción de ir por primera vez al país donde se originó el Taekwondo y al mismo tiempo con incertidumbre de cómo iban a hacer esos entrenamientos allí, donde estaban los atletas lo mejor de lo mejor. Esa vez fuimos por 45 días a Seúl, a realizar entrenamientos de preparación de altura, con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en ese mismo año en Ambato ecuador, y también íbamos a competir en el Mundial Abierto Taekwondo Championships, Corea, logrando ganar la medalla de oro en la categoría de los 51 kilogramos.


MI CUMPLE 030.JPG
Celebrando mi cumpleaños con mi familia y amigos en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoategui. Venezuela

Celebrando mi cumpleaños hace como 20 años en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui. Venezuela. Aquí estaba compartiendo con mi familia putativa que tenía aquí en Barcelona, con los cuales estuve viviendo más de 20 años, me querían y me respetaban muchísimo, para ellos yo era parte de su familia.
También estaban unos amigos de aquí de Barcelona, y estaba mi familia biológica que habían venido de la ciudad de Cumaná, Estado Sucre a celebrar mi cumpleaños. Estos son los momentos y recuerdos que permanecen en el tiempo, en mi corazón, en mi mente y en mi alma.
Hoy solo agradezco el haber disfrutado de momentos maravillosos y por los que vendrán.


Invito a unirse a este concurso, a mis amigas @benavides54, @georgi54, @la-morenita


Aquí les dejo el enlace a este concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-1-desempolva-tu-album-familiar-de-fotografias-or-semana-1-tire-o-po-do-seu-album-de-fotos-de-familia-or


Bueno amigos espero les haya gustado esta publicación.
Gracias por ver y leer mi publicación

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, tomadas con mi telefono Blu G6 y mi cámara : Digital Samsung PL120
Por: @mirla33

Imagen2.jpg
Imagen1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga y grandes momentos!!!

 3 years ago 

Hola @michelleee, muchas gracias por tu comentario. Si, grandes momentos amiga. Bendiciones para ti amiga, que tengas un buen día.

 3 years ago 

Wow amiga que lindos recuerdos, esa medalla de oro seguramente fue muy bien recibida. Saludos y mucho éxito!

 3 years ago 

Hola @oneidaa, gracias por tu comentario, por leer mi post y por tus buenos deseos. Si, la verdad, valio la pena el esfuerzo en los entrenamientos, actualmente estoy retirada del mondo competitivo. Pero amo ese deporte. Gracias nuevamente amiga, saludos e infinitas bendiciones.

 3 years ago 

Nos alegra saber que este concurso le encantoa nuestros usuarios, gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67