Fotografías de Playa Lído-Lechería. Venezuela

in Comunidad Latina3 years ago
Hace tres días fui a playa lído a pasear un rato, a despejarme, a caminar y al mismo tiempo conectarme con este hermoso mar, con la tranquilidad que se siente en este lugar, un día realmente para yo meditar en silencio y buscar respuestas en mi interior. Particularmente me encanta ir a playa lído, este ha sido uno de mis lugares preferidos desde hace años, desde que entrenaba cuando formaba parte del seleccionado de Taekwondo de Venezuela, incluso después de haberme retirado de la misma.

IMG_20210620_085910.jpg

Me encanta caminar descalza y sentir la suavidad de la arena, y el suave oleaje, es muy divertido y armónico. Es una playa ideal para que los niños se bañen sin correr riesgo alguno, claro siempre el adulto debe estar pendiente de ellos.


IMG_20210620_085737.jpg

Playa Lído es una playa muy conocida en el Estado Anzoátegui, en Venezuela y a nivel internacional, ya que es un lugar turístico, donde en temporadas de vacaciones es muy visitada por los turistas de este país y del extranjero.


IMG_20210620_090716.jpg

Playa Lído tiene muchas cosas para pasarla bien, para disfrutar, se presta para que cada persona disfrute a su manera, tienen un malecón que a mí me encanta, cada vez que voy a la playa camino por todo el malecón, observando las olas cuando resuenan al hacer contacto con las rocas, para sentir la brisa. Es muy reconfortante, regocijante para mí, además me recarga de buenas energías y de creatividad.


IMG_20210620_090800.jpg

En las tardes también se puede disfrutar de las prácticas de kitesurf, un deporte extremo. También tienen una caminerias dispuesta para todo aquel que desee caminar, trotar o simplemente sentarse en los bancos para observar el mar.


IMG_20210620_085144.jpg

Algo más que me encanta de esta playa es que podemos observar maravillosos amaneceres y atardeceres, esto es algo que disfruto al máximo, disfrutar de la naturaleza para mí es esencial, es vital. Amo la naturaleza, la Madre Tierra y el Cosmos.


IMG_20210620_090506.jpg

Deseo de corazón que hayan disfrutado de esta publicación, de estas fotos y de este paisaje marino.


Gracias por ver y leer mi publicación.
Todas las imágenes son de mi autoría.
Camera: BLU G6
by: @mirla33

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga sin duda alguna muy hermoso este lugar y bellas fotografías.

Gracias por compartir.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @dianag28 por tu apreciación, saludos amiga.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 3 years ago 

Buenos días, gracias por el apoyo @psicoparedes

 3 years ago 

Buenos días compañera, saludos 😄 no hay de qué

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62