The Diary Game 3ra temporada (30-12-23)un día de mucho trabajo

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amigos de @cotina feliz año nuevo para todos ustedes desde la distancia, deseándoles que todos se encuentren muy bien.

FotoGrid_20240102_163755652.jpg

querido diario

Hoy 30 de diciembre, el ante penúltimo día del año quiero escribir y dejar plasmado como me fue desde que me levanté hasta que me acosté.

Mi levantar fue a las 7 de la mañana un poco agotada pero era necesario estar de pie para seguir las labores de trabajo.

Primeramente prepare un desayuno para mí y para mi esposo el se comió unos bollitos con queso mantequilla y un huevo frito y para mi unas tortillas integrales con pollo asado.

)

Después de comernos ese desayuno nos fuimos a la mesa de trabajo ya con el guiso listo las hojas limpias y la masa preparada este trabajo lo hicimos mi esposo y yo primeramente y los panes los preparaba mi hijo con su esposa.

IMG_20231230_132929.jpg

Al ratico ya se me sumo otra ayudante a preparar la masa todos querían hacer algo para que pudiéramos salir rápido y así poder descansar hasta mi nieta Emma quería amasar me dijo que le llavara las manos para ella trabajar y ganarse su hallaca, aunque no se come ninguna.

IMG_20231230_121519.jpg
Emma ayudando 30-12-23

Pasado el rato cuando mi hijo ya casi había terminado se vino la yerna a ayudarme con las hallacas eran bastante casi 200 y de verdad que cansa ese trabajo.

IMG_20231230_154705.jpg
Mi yerna haciendo hallacas 30-11-23

En la tarde a mí me tocó adornar una torta que tenía lista desde la noche anterior, mientras los demás terminaban las hallacas yo la adorne porque tenía que entregrla

IMG_20231230_162206.jpg
Torta del día 30-12-23

Terminando la torta otro trabajo que tenía que tener listo en la mañana del 31, porque tenía que llegar a un pueblo que queda a 40 minutos de dónde yo vivo el cliente venía a realizar compras y se los llevaba de una vez estos eran unos panetones que llevaban frutos secos almendras nueces pasitas y frutas abrillantadas.

IMG_20231230_151748.jpg
Los panetones día 30-12-23

Entre hacer hallacas y tortas con panetones no se podían pasar los panes de jamón que ya estaban listos para enfriar y empacar, la idea era repartir todos los pedidos temprano en la mañana del 31 y así poder descansar para poder recibir el año tranquilos

IMG_20231230_194448.jpg
Panes de jamón 30-12-23

Para finalizar el día me brindaron dos empanadas de pollo, cene me bañé y me fui a dormir el día que venía era fuerte y descansar temprano era lo mejor.

IMG_20231230_210747.jpg
Mi cena 30-12-23

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  
 9 months ago 

Fue un día bastante atareado, el que tuvieron tu y tu familia. Saludos sra Mireya. Tenía que hacer lo de su casa y lo de sus clientes gracias a Dios trabajan en familia. Dios los bendiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 9 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.



Curated by : @patjewell

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64