The Diary Game 3ra temporada (16-06-24) feliz día a todos los padres

in Comunidad Latina16 days ago

Hola amigos de cotina saludos especiales a todos ustedes y feliz día del padre para todos esos hombre que hacen vida en Steemit.

1000231280.jpg
Mini cakes terminados 16-06-24

Hoy estoy agradecida de Dios por regalarme un día más de vida, me levanté a las seis en punto, aunque estaba despierta desde antes ya que unos vecinos tenian fiesta desde la noche y nos trasnocharon mucho y aparte del frio que había que una cobija ya no cubre tenemos que tener dos cada uno.

Le di gracias a Dios y luego me fui directo a la cocina a montar la olla del delicioso café y aparte reparador de sueño 🥱 al terminar el café empecé a adornar los mini-cakes día del padre que tenía encargados, ya el día anterior los había horneado y los tenía en la nevera solo de rellenarlos y adornarlos.

1000227023.jpg
Los mini cakes sin adornar del día del padre

Mientras yo hacía mi trabajo llegó mi hijo menor con un desayuno sorpresa para su papá algo muy sencillo pero un gesto muy bonito de agradecimiento para el hombre que le dió el ser.

desayuno sorpresa del día del padre 16-06-24

Yo seguí trabajando a medida que pasaba el rato luego mi esposo no se comió los sandwich y me los paso a mi porque tenían queso crema bueno yo no tenía tiempo de hacer comida para mí y no los desperdicie para nada

1000227722.jpg
Sándwich de desayuno 16-06-24

Para almorzar me dieron sopa pero no hubo fotos lo que había era hambre 😃 y como tenía que comer rápido se me olvido, terminé el trabajo temprano y mientras mi hijo y su esposa entregaban los pedidos a sus dueños, la foto la dejé de portada.

El último mini-cakes que hice era para mi hijo ese era su regalo del día del padre y a el que no le gustan las tortas imaginenselo muy contento 😀, y ni cuenta se había dado porque hice varios y el pensó que era otro encargo más.

1000228649.jpg
Mi hijo con su regalo 16-06-24

De inmediato que termine trate de descansar aunque fuese media hora pero que va no pude porque teníamos que bajar a trabajar en el carro de comidas rápidas y justo a mi me tocaba estar al pendiente del negocio apenas bajamos empezaron los pedidos y eran las ocho y media cuando se suavizó todo pero no me senté hasta las 9, mi hijo mi yerna y yo preparabamos la comida y mi esposo era quien cobraba a los clientes, allí mismo cene papas con salchichas y a las nueve y media subimos a descansar todo se había vendido gracias a Dios.

Yo estaba bastante cansada de los dos trabajos y apenas pude me tire en la cama a dormir, agradecida de Dios por un día tan maravillo y lleno de sus bendiciones.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c y editadas en collagepro.

Sort:  
Loading...

You have had a good time and it is very delicious and watching them, my heart started wanting to eat too. You enjoyed your whole day . I am very happy with the gift. I am glad that you are very happy with your family. May Allah bless you always like this. And seeing it reminded me of my father and I am missing him a lot because He will never be with me in this world anymore. My prayers are with you and my prayers are with you and my father. May Allah forgive him

 16 days ago 

Amén muchísimas gracias por tus bendiciones y por esos buenos deseos.

Bendiciones para ti y toda tu familia.

 16 days ago 

Saludo amiga @mireyalongart, yo digo gracia por felicitar a los padres , y deseo que el señor te de fortaleza, sabiduría y salud para que continue haciendo esos ricos postre, para agasajar a tu hijos y a tu esposo.

 16 days ago 

Amén amigo, muchísimas gracias por tus bendiciones 🙏

Saludos y bendiciones

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60210.85
ETH 3297.19
USDT 1.00
SBD 2.38