The Diary Game 3ra temporada (12-04-23), un dia movido y de empezar la rutina de ejercicios

in Comunidad Latinalast year

Saludos mis queridos amigos hoy estoy aqui con mi diario del dia 12-04-23.

Querido diario:

Hoy no me desperté a mi hora acostumbrada a mi esposo se le ocurrio mandarme un lindo mensaje a las 5 y 20 de la madrugada de igual a esa misma hora ore un rato dandole gracias a Dios por un día mas de vida, luego me meti al baño para hacer mi aseo personal y esperar la llegada de mi esposo.

Mientras el llegaba me preparé un batido de papaya, con chía ese fue mi desayuno no quería comer mas nada.

A mi esposo le hice de desayuno saque pollo que tenía en la nevera solo se lo calente en la freidora y tambien le hice platano maduro.

20230412_152146.jpg
desayuno de mi esposo 12-04-23

Despues del desayuno nos vestimos y nos fuimos al centro a comprar algo de comida y a realizar unas diligencias pendientes.


Con mi esposo en el centro comprando 12-04-23

No metidos en un supermercado que se llama tiendas Ara y alli compramos mas baratos que en el Supermercado la Feria que es más grande pero mas caro, to busco economía por todos lados camino y camino, por eso a veces le digo a mi esposo que se quede en casa durmiendo y asi no se cansa pero como el quiere andar a mi lado bueno que así sea siempre.

las compras del día 12-04-23

Nos fuimos a la casa en unas motos de las que hacen domicilio y ya era la hora del almuerzo me cambie rápido lave mis manos y monte a cocinar hice una carne sudada con papas cero aceite para mi con yuca y para el resto de la familia con arroz y un jugo de maracuya bien frío estaba haciendo algo de calor.

el amuerzo 12-04-23

Al rato repose de verdad que no tenía ganas de nada y me tire un rato en la cama despues del reposo agarre mi teléfono y hay si me meti un rato en la plataforma hasta que llegó la hora que tenia que preparar la comida de mi esposo para el trabajo.

Después que se fue me aliste para empezar mi rutina de ejercicios ya tenia mas de dos semanas sin hacerlos porque tenia inflamacion del colon y cuando me fui a pesar tenia un kilo demás y eso asusta jajajaja.

Termine la rutina repose un rato y me prepare un batido de banano con avena.

20230412_092145.jpg
mi batido después del ejercicio 12-04-23

Me bañe y prepare mi rica cena unas tortillas con huevo revuelto, esta vez use tortillas normales porque se me había olvidado que había comprado las integrales y no sabia donde habian quedado.

20230412_191532.jpg
mi cena 10-04-23

A veces creo que el día no termina se me hace largo pero muy agradecida de mi Dios todopoderoso por permitirme compartirlo con ustedes.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina.

Todas las fotos son mias tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Bendiciones a todos 🙏

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Hola mi linda amiga!!! mejor manera de empezar el día que orando...
Wuau ese batido debe haber quedado genial y súper nutritivo, la Chia y la papaya contienen muchos nutrientes.

Yo desde que soy madre ahora soy así jejej buscando la economía, caminar por aqui y por aca jjee.

Que bueno, que has retomado tu rutina de ejercicios.

Hasta pronto un fuerte abrazo.

 last year 

Hola amiga muchas gracias por tu visita.

Si hay que estar vien nutridos y buscar lo.mas económico

Saludos

 last year 

Amiga que bonito que tu esposo te acompañe a realizar las compras, de eso se trata ser una pareja así es el mío va porque no le gusta que yo alze peso, solo me toca llevar los huevos y el todo el resto.

Amiga ese kilo de más lo bajas rápido no te asustes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71