Soy Mirela Reina incursionando en Steem


Soy Mirela Reina con 18 años de edad, una linda falconiana estudiando el 2do semestre de medicina en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda de la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Adicionalmente estoy cursando clases online de ingles y trabajando como Community Manager, manejo de redes sociales en nuestra empresa familiar de desing web y manager creative.

Me considero una persona amable, carismática, respetuosa, tolerante y honesta, me gusta hacer amigos y ayudar a los demás. Soy fiel creyente de la igualdad, encantada por el hecho de que todos seamos diferentes, únicos y que aportemos nuestros talentos en virtud de un crecimiento social. En mis tiempos libres me gusta tomar fotos, cuidar de mi apariencia facial, cocinar, leer documentales, nadar, ir al parque a trotar y hacer mi rutina de ejercicios, soy amante de la naturaleza, del paisaje y del compartir en familia.

Tengo mucha pasión por el canto, el modelaje y la fotografía, curse programas de pasarela, maquillaje, foto-pose, canto, actuación y locución en la academia Model`s Venezuela, participando en el concurso Mini Belleza Falcón en el año 2015 obteniendo la banda de 2da finalista.

Entre mis metas inmediatas y principales están las de finalizar mis estudios de medicina y de ingles, trabajar en buenos proyectos o en alguna empresa exitosa, ademas de proyectarme en el medio artístico para desarrollar mis talentos y darme conocer en mi país y en el exterior.

He llegado a Steemit para quedarme, espero tener la oportunidad de expresar mi talento a toda la comunidad que hace vida en esta maravillosa red social.
Sort:  

Hola @mirelareina
Soy @mariita52 del equipo de bienvenida de Steemit y tambien soy de Venezuela.
Es emocionante leer tu publicación, eres polifacética y eso es maravilloso. Me alegra que quieras quedarte en Steemit. Gracias por usar la etiqueta (tags) #steemexclusive, Steemit está teniendo un desafío maravilloso "The Diary Game" o el juego del diario, donde escribes un diario de tus actividades del día o de la semana, en el idioma que prefieras o bilingüe , agrega las etiquetas #thediarygame y # the100daysofsteem y dejas el enlace a tu publicación en los comentarios del último artículo de @steemiblog
Puedes leer la ultima actualización del desafió Aquí;
En los comentarios deje una traduccion al español.

claro Marta gracias a ti por tu comentario!

 4 years ago 

Hola @mirelareina, excelente post de introducción, bienvenida a Steemit..!


Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blokchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.
 4 years ago (edited)
@mirelareina, tu post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un contenido 100% original con el apoyo del Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04

¡Bienvenida a Steemit y a la Comunidad Latina!



click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

HOLA, creo que tiene un error de cuidades. La Universidad que nombras esta en Santa Ana de Coro, capital del Estado Falcón, no en valencia.
Pero igual esta interesante tu presentación. Saludos

Excelente que incursiones en esta plataforma digital , bienvenida y sigue luchando de manera positiva por alcanzar tus sueños, expresando tu arte de la mejor manera

Gracias Arturo!

hola @mirelareina, felicitaciones por tus grandes logros y bienvenida a Steemit, te deseo muchos éxitos en esta red social

Hi, @mirelareina,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Hi @mirelareina welcome to steem community. I hope you will like and enjoy your blogging journey on steemit. Keep steeming!

Bienvenida muchachita bella, sigue así cosechando éxitos, que bien tenerte ahora en nuestra Comunidad Latina para que nos muestres tu talento

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36