The Diary-Game Betterlife (12-10-2024) Día de comprar un congelador pequeño!

in Comunidad Latina5 days ago

Saludos amigos steemians de @cotina


Venta de freezer o congeladores

Hola a todos amigos quiero compartir con ustedes, agradecida a Dios por la vida y por la familia, les cuento que bueno hay cosas que se deben tener ya que la vida se hace mas fácil cuando se suplen ciertas necesidades. En esta ocasión les comparto un poco de mi experiencia en la compra de un electrodoméstico como es un congelador.


Fuimos a diferentes partes de la ciudad a buscar los mejores precios que se adapten a nuestro presupuesto y como estamos en Venezuela donde le dólar y la moneda local no estable para nada, hay que andar rápidamente y casi que comprar de una vez, ya que en estas fechas los precios se incrementan súper rápido. Elegimos un congelador o freezer pequeño para tener en casa ya que no la nevera vieja ya no da para mas.


Hay que estar pendientes de los precios, hay sitios donde cobran en dividas es decir, dólares en físico y otros en cualquier modalidad, fuimos a multimax y como siempre no habían congeladores pequeños, solo grandes e industriales de 1200 y 800 dólares, que bello! yo no se quien quien comprar un aire en 1200 dólares jejeje...el nuestro costo tal como se ve en la factura 215 dólares, en bolívares serian 8358.98 y en steem 1120 aproximadamente.

Un dato importante a la hora de comprar los productos, como sabemos estamos comprando productos chinos y se pueden decir que son algo riesgoso es decir, el nombre de este químico Ciclopentano, el profesor de refrigeración de mi hijo dijo que son los mas económicos pero peligrosos , hay que manejarse con cuidado. Claro no me voy hacer ideas, simplemente creo que bien cuidado y siguiendo las reglas todo estará bien con el favor de Dios.


almuerzo o cena pasta fría...

Bueno la comida estuvo genial, aun sigo tratando de comer delicioso, jejeje este almuerzo fue bien merecido aun pasta codito con atún, zanahorias, aji, pimientos, mayonesa, sal y pimienta etc...vale la pena y es fácil de hacer.


Mi hijo contento con el congelador nuevo.

Y uno de los mas contentos de la casa es mi hijo el pequeño, dice que ahora si podemos guardar comida, hacer , helados y tomar agua fría con hielo jejejejeje, es bueno verlo contento y saber que es algo que se usa en casa.

Tengo dos neveras viejas e inservibles que veré si convierto en tanque de agua o las vendo como chatarra y mas adelante quien quita podamos comprar una nevera, pero por ahora estamos contentos con tener un pequeño congelador en casa para poder mantener los alimentos. Es agradable poder compartir con ustedes estos logros que realmente son cosas necesarias en la vida actual y el cual necesitamos y que no se podía con el sueldo y que si jugando susus, san o bolso o como le llamen, pero si esta logrado con Steemit. Gracias en verdad por suplir las necesidades de mi hogar.



Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, Venezuela, Apoyo a @cotina con 15% para el crecimiento de la comunidad en la plataforma.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
Loading...
 4 days ago 

Hola amiga @mini80, me siento alegre porque estas comprando tus cosas para tu hogar, así tendrás mejor calidad de vida con tus cosas y tus hijos contento, es muy bonito cuando en un hogar llegan cosas buenas y todo eso gracias primeramente a Dios a esta excelente plataforma de Steemit.

Has logrado comprar tu cosas, ahora a cuidar porque ya sabemos de calidad.

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70