The Diary-Game (09-05-2024) Día de muchas cosas y recargando energías.

in Comunidad Latina3 months ago

Hola, Hola steemians de @cotina

InCollage_20240509_172632487.jpg
Todos los días son retos, por eso debemos cuidarnos.

Amigos steemians hoy les traigo un diario un poco diferente, porque quiero compartir parte lo que es mi día y algo que me ha ayudado en estos momentos cuando me siento como cansada o debilitada.... en mi diario de hoy les quiero contar un poco de ciertas actividades y cómo uno se agota día a día con las actividades y qué bebida energética, nutritiva y saludable les propongo.


IMG_20240509_171829.jpg
En el bus hacia el mercado.

IMG_20240509_171838.jpg
Buscando precios accesibles.

Después que dejé a mi hijo temprano en la escuela decidí ir a buscar los precios de una pintura, ya que estamos realizando actividades de embellecimiento de los murales de la institución donde trabajo, entre todos los del salón que se me ha asignado se recogió aproximadamente 30 bolívares por alumnos, para poder comprar una pintura, pintar la pared de blanco y luego hacer el mensaje y el diseño que se quiere; la ida en el autobús fue eterna, el transporte es verdad que hay horas en que se activan pero hay horas...

Por cierto en la zona del mercado periférico es donde más gente hay. Y eso parece una locura total, supongo porque hay mucha ofertas en lo que es la comida y algunos otros insumos y la gente siempre busca la manera de rendir los realitos.



IMG_20240509_171909.jpg

De regreso mi actividades en la escuela pues con los chicos de educación para adultos mayores de 15 años en el turno de la tarde nos tocó hacer parte del embellecimiento de la la institución por eso es que andaba temprano en el centro buscando la pintura que entre todos colectamos para hacer primero una buena pintada de blanco y sobre ella vamos a realizar un diseño con un mensaje educativo para todos los que estudian allí.


IMG_20240509_171858.jpg

IMG_20240509_171849.jpg

Lo que me gusta del grupo, bueno que son como 20 chicos entre chicos y chicas bastante activos y entonces cuando vamos a hacer este tipo de actividades todos quieren hacerlo todo al mismo momento; pero yo le dije vamos por turno: un metro pinta uno, otro metro pinta el otro, uno aguanta la escalera, otro mezcla la pintura, otras van echando brocha por la parte de abajo y así y nos vamos rotando.

De manera que no nos volvamos locos todos, sino que vamos dejando parte del trabajo bien hecho pudiéramos decir que, ya por hoy ya tenemos lista la pared, la próxima semana cuando empecemos a hacer el diseño les voy contando cómo se va desarrollando.



IMG_20240509_172010.jpg
un batido nutritivo.

Como ayer no me dio chance de montar o publicar la receta del jueves, pues le voy a comentar un poquito sobre ella, realicé un batido muy delicioso...que me recargue un poco las energías, porque en verdad con los trajines de salir al centro, recorrer lugares, luego llegar a casa atender a los niños, lidiar con con el día a día, la situación...

Y cuando voy a dar clases sobre todo ayer que estuvimos que pintar; entonces uno queda como que desganado, agotado y nada mejor que un buen batido con manzana, avena, canela, una delicia!!! muy pronto compartiré con ustedes la receta, por ahora bueno es todo por los momentos nos estamos viendo en la próxima publicación steemians. 💚



Todas las fotos fueron tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android con mi Smartphone Redmi 9T Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Loading...

Hi, @mini80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53