You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Cotinafood: Enrollado de pan árabe con atún y vegetales 😋😋

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos

Esta receta es una de mis favoritas sobre todo porque el atún pega con muchos vegetales ya sean crudos, semi crudos, salteados, al vapor, sancochados, gratinados, hervidos...cualquiera y el toque especial con el pan árabe sustituye lo que es la arepa, arroz, la pasta... muy buena.

Gracias por compartir con nosotros esta excelente receta se me antojó uno jajaja.🤣🤣😋

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga.

Yo apenas la Vi en tik tok pues quise hacerla y es deliciosa. Es verdad el atún se combina con todo jaja también me gusta mucho hacer atún con pasta y vegetales 😋😋.

Buenísimo el pan árabe para sustituir la arepa 😊 pasta y arroz.

Muchas gracias por visitar mi post ✨ te invito a prepararla jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29