You are viewing a single comment's thread from:

RE: MORROCOY O TORTUGA? #COTINAPLANET

in Comunidad Latina2 years ago

Cuando es plana es tortuga y cuando es gordita es morrocoy así fue como me lo enseñaron jejejeje....

Todos tenemos la duda y cuando te dicen terekay, quedo como condorito amiga....buen tema!

Gracias por compartir.

Sort:  
 2 years ago 

Jajjajaa así es . Gracias por tu linda visita 😙

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42