cotinafood: Un almuerzo con una ensalada expres sabrosoooo.🥗

in Comunidad Latina7 months ago

Saludos amigos de @cotina, hoy en jueves de #cotinafood les tengo:

IMG_20240104_141922.jpg
Mi almuerzo completo y sabroso.

Hoy preparé hígado guisado con arroz blanco y una ensalada exprés muy sabrosa. Estuve haciendo diligencias y bueno llegué haciendo lo mas rápido posible mi almuerzo, aquí un poco de como preparé mi ensalada exprés cruda a mi estilo.


IMG_20240104_135243.jpg

Los ingredientes frescos para la ensalada exprés y sabrosa que acompañó mi almuerzo hoy consta de:
  • 1 pepino.🥒
  • 1 zanahoria.🥕
  • 1 cebolla.
  • 2 dientes de ajos.
  • Sal al gusto.🧂
  • 3 hojas de lechuga.
  • Mayonesa al gusto.

IMG_20240104_140332.jpg

IMG_20240104_140915.jpg

Lo primero es lavar muy bien los ingredientes de la ensalada, recuerden que es ensalada fresca y debe lavarse cuidadosamente con agua y limón o como hice yo cuando no tengo limón, agua y vinagre. Luego cortamos en trocitos el pepino, los ajos, la cebolla y se van añadiendo los demás ingredientes, mientas hago este paso el arroz se va cociendo y el hígado también.


IMG_20240104_141106.jpg

Ya con la zanahoria rallada y las hojas de lechuga limpias, mezclo todo esto y añado sal y mayonesa al gusto, sin la mayonesa no es igual esta ensalada. El arroz ya esta listo y se cocinó de manera tradicional, ustedes saben u n arroz blanco y bajo en sal. El hígado es otra receta que será revelada después jejejeje, aquí ya luce divina mi ensalada.

IMG_20240104_141953.jpg

a servir mi plato, tenia mucha hambre y cocine o suficiente para mi y mis dos hijos. Muy buen almuerzo, hace días que quería una ensalada de estas con pescado o carne pero con el hígado también va muy bien....Buen Provecho a Todos!!!

IMG_20240104_142021.jpg

La idea de la ensalada exprés es porque es rápida y fácil de preparar. Mientras se va cocinando los demás acompañantes de la comida la ensalada se preparara rápidamente con todo lo que se hace en el almuerzo siempre es bueno acompañar nuestras comidas con ensaladas, el pepino aporta frescura, la zanahoria vitaminas y fibra, la lechuga y los demás ingredientes hacen su combinación en sabores y texturas buenas al paladar.

La receta del hígado guisado la comparto después jejejeje estuvo muy sabroso me faltó las tajadas y seria el plato de almuerzo perfecto e ideal para un día de tantas cosas. Además, no todos los días coma con mayonesa estoy aprovechando jejeje...


Es hasta la próxima receta o comida amigos steemians, todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono Redmi 9t, Venezuela. Feliz noche a todos!!!

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mini80,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71