Cotina Power #16 | por @mini80 || 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

inCollage_20211028_100100480.jpg

Saludos amigos de #Cotina!

Hoy me uno a este Concurso de fomentar el crecimiento en la plataforma, a través del Power Up!
y donde a su vez se promueve el hacer comunidad leyendo los post de los amigos Steemians! Empecemos!

Antes de empezar invito a mis amigos @bostonblake, @elnegro23 y @lilip; aquí les dejo el Link del Concurso. para que se animen y participen.


inCollage_20211028_095120155.jpg

Primero:

  • Lo primero que hice fue iniciar sesion en mi Wallet.

Segundo:

  • Vi cuanto había generado en los últimos 7 días (3.405 SBd) y lo dividí entre 2 (1.702) para luego hacer mi compra de Steem.

Tercero.

  • Entré al mercado de Steemit para realizar la compra con mi mitad de las recompensas.

Cuarto:

  • Confirmo mi orden de compra. Por 1.702 Sbd me dieron 20.764 Steem.

inCollage_20211028_095231812.jpg

Quinto:

  • Mi Steem clásicos aumentaron de 12.057 a 32.841.

Sexto:

  • Voy a realizar mi Power Up.

Séptimo:

  • Coloco la cantidad de Steem para realizar mi Power Up.

Octavo:

  • Confirmo la cantidad de Steem para realizar mi Power Up.

inCollage_20211028_095543222.jpg

Noveno:

  • Listo mi Power Up! Rumbo a los 1.000 SP es mi meta de corto plazo. Ahora de 699.902 subí a 731.902, más contenta.

Así realicé mi proceso de Power Up y para ser parte del Club5050; ahora voy a ser comunidad:


  • El amigo @yonaikerurso, me sorprendió con ese delicioso pan de jamón, me provocó y me gustó el paso a paso y como le quedó. Quedé encantada con este post, lo recomiendo.

https://steemit.com/hive-188619/@yonaikerurso/cotina-food-receta-de-pan-de-jamon-or-15-de-las-ganancias-a-cotina-por-yonaikerurso-club5050


  • Desde que estoy aquí he visto muchas manualidades, pero esta es sencilla y me gustó muchísimo; agradecida con al usuari@ @stefanosiso por enseñarnos este tipo de creatividades:

https://steemit.com/hive-188619/@stefanosiso/manualidad-adorno-de-conejito-hecho-de-papel-100-reciclado


  • Me identifico con ella, soy madre de dos caballeritos también, la amiga @graceleon nos muestra en su diario como ser madre de tres caballeritos:

https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/better-life-desafios-de-una-madre-de-3-caballeritos


  • Me gustan las fotos, pero el amigo @juancho10 nos presenta una foto nocturna bien chevere con un par de edificios, desde Colombia para el mundo, Saludos:

https://steemit.com/hive-188619/@juancho10/esp-eng-una-fotografia-diaria-293-365-2021-a-daily-photograph-293-365-2021


  • La usuaria @andreyohari nos presenta un post donde nos describe el tema de las criptomonedas de una manera fácil y entendible. Aquí su post:

https://steemit.com/hive-188619/@andreyohari/miercoles-de-cotinatech-el-blokchain-y-el-auge-de-las-criptomonedas



Agradecida a todos por sus comentarios. Esta publicación está configurada al 15% para @cotina y el crecimiento de todos en la comunidad. Las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas con Incollage para Android en mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos mini80 recuerda que al ingresar al #club5050 debes encender el 50% o más de la cantidad que has retirado en los últimos 7 días.

Espero obtengas recompensas para que tú STEEM POWER* se beneficie.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @astilem. Justamente lo hice anoche. Agradecida

 3 years ago 

De nada esperemos continúes realizando Power Up.

 3 years ago 

Gracias! Feliz día

 3 years ago 

Igualmente

 3 years ago 

La felicito @mini80 por su aumento de Steem power 👏🏻. Le deseo mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por tus felicitaciones. Cada dia vamos creciendo. Saludos

 3 years ago 

!Felicidades amiga por tu encendido, suerte!

 3 years ago 

Mucha gracias amiga @ajosefina por la visita y por las palabras de felicitación! Anímese a crecer en Steemit. Saludos

 3 years ago 

Que buen encendido amiga, éxitos para ti en este maravilloso camino lleno de grandes experiencias.

 3 years ago 

Saludos y muchas gracias! Cada día creciendo.

 3 years ago 

Excelente encendido, tu cuenta llegara hasta las nubes :D sigue asi

 3 years ago 

Mucha gracias por el apoyo. Cada día vamos creciendo. Saludos

 3 years ago 

!upvote 50

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44