Actualizando mi biblioteca: Me compré dos libros! 📚

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240526_172250.jpg
Un puesto de libros accesibles en la universidad.

Saludos cordiales a todos los usuarios que hacen vida en esta maravillosa comunidad: @cotina

Hoy en domingo educativo, quisiera compartir con ustedes un poco una experiencia gratificante, en cuanto a lo que se refiere las compras de libros; en lo personal me encanta tener libros, me gusta la lectura y más cuando hay este tipo de ofertas, siempre termino comprando lo que mi bolsillo dicte; pero aunque sea un libro me traigo a casa jejeje... entonces en pocas palabras les puedo decir, que es bueno renovar nuestra biblioteca tangible, porque los libros son buenos, me gustan más que los PDF y las versiones digitales....sigan leyendo para ver qué opinan!



IMG_20240526_172410.jpg

IMG_20240526_172309.jpg

Una de mis compañeras está en un movimiento justamente en pro de la lectura y de los derechos humanos y ese tipo de cosas siempre activa de lo que más me gusta de todas sus actividades es cuando va a la universidad o en el centro de la ciudad el museo la plaza casa de la cultura siempre colocan su puestico de diferentes libros.

Hay temas bastante actualizados y muy buenos por ejemplo:

  • la verdad detras Covid-19
  • biografías de personas que hacen la diferencia, pero que no son famosos.
  • autobiografías.
  • cuentos cortos y largos.
  • documentales.
  • temas de política.
  • temas económicos.
  • temas sociales...
  • y uno de los que más me gusta son temas educativos, más que todo lectura para docentes y que se refresquen las ideas es bastante variado y los precios son accesibles.


IMG_20240526_172300.jpg
Temas interesantes para leer.

Ofrecen una revista de autogestión, que trata temas reales como es la hambruna, los problemas de la política y sus influencias en ciertas cosas, además de la contaminación ambiental, los estragos de los cambios climáticos, la idea de ella es más que todo despertar a las personas, darse cuenta de que estamos a tiempo de poder dar un cambio, un giro en pro de un mejor futuro.

Es como ellos dicen una voz, que hace despertar o caer en cuenta ciertas cosas que están pasando y que uno no se entera de una manera correcta o como debe ser, ya que todo en el mundo parece ser alterado o distorsionado para que las personas no puedan distinguir entre realidad, ficción, fantasía...

IMG_20240526_175814.jpg
Un movimiento en pro de los más olvidados.

En movimiento es voz de los sin vosz, justamente para las personas que no tienen esa libertad de expresión; también pude darme cuenta que no solamente es cuestión de nivel social-económico-cultural-espiritual, trata mucho a fondo lo que pasa en África, Haití, Venezuela hay temas bastante, fuertes, acerca de lo que es la ideología de género, que se quiere imponer; pero debemos ser conscientes de que el diseño original es hombre o mujer.


IMG_20240526_172537.jpg
Me compré dos libros.

Y obviamente no perdí la oportunidad de comprarme un par de libros, que me llamaron la atención con el título de "el coraje de vivir y medio pan y un libro" voy a ver cómo es mi experiencia con este par de libros, no me han decepcionado los libros que he comprado, de hecho mis hijos tienen hábitos lecturas y son los primeros en devorarlos, leyéndolos!

Estimados amigos steemians de esta comunidad y toda la plataforma, leer es algo que debe hacer todo ser humano ya que genera conocimientos, mejora el léxico, adquiere nuevas habilidades y tienes pensamiento y opiniones críticas bien construidas; mi recomendación es LEAN, por gusto, por necesidad, por pasión; pero lean! en esta ocasión pude adquirir dos por $1 casi nada no!

todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9T Venezuela, apoyando a la comunidad con 15%



@mini80🌼🌼

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, excelente adquisición, invertir en conocimiento es la mejor inversión, además ese precio está genial, en que parte de la ciudad se ubican, sería bueno saberlo para darnos una pasadita por allí.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hi, @mini80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Una biblioteca es una colección de libros. También se le puede llamar colección de conocimientos porque los numerosos libros de la biblioteca nos proporcionan numerosos conocimientos. A veces compro libros de mis autores favoritos en nuestra biblioteca local. Espero que los dos libros que compraste sean muy bonitos.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Yo amo comprarme libros, me alegro demasiado por ti. Yo hace poco me compre algunos y ando brincando en una pata jaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55