The Diary Game. Viernes 12-07-2024. Presentación de proyecto de Aranza.

in Comunidad Latina6 days ago

Saludos y bendiciones para todos en la plataforma de Steemit, deseo para todos un gran día, lleno de muchas bendiciones.

Uy, comienzo contando a todos como inició mi día...

Me levanté muy temprano por qué mi esposo y Dana tenían que trabajar y Aranza debía prepararse con calma para su presentación de proyecto.

Desperté, me asee y fui directo a la cocina para hacer el café y el desayuno para todos, preparé unos pancitos rellenos con jamón y queso y café con leche, mi esposo se fue al trabajo y Dana un rato mas tarde también...

Alrededor de las nueve de la mañana desperté a Aranza para que se aseara y desayunara, eso le toma por lo menos una hora, porque tiene la rapidez de una pereza...

Aproveché de limpiar la cocina y dejar listo lo que iba a hacer de almuerzo, llenar la botellas de agua y recoger un poco la casa.

A las once Aranza se bañó para lavarse el cabello por qué sus tías la iban a arreglar, yo preparaba el almuerzo.

A las doce me bañé y me empecé a preparar para ir con ella al acto...

IMG_20240710_132557_132.jpg

Aranza lista para salir a su presentación de proyecto.

IMG_20240710_132628_155.jpg

Sus tías hicieron un gran trabajo, me encantó su peinado.

Partimos a la escuela a la una de la tarde no nos dió tiempo de almorzar, ya habían llegado casi todos los representantes y las maestras estaban terminando de preparar todo para comenzar la presentación.

IMG_20240710_143825_553.jpg

Ella esperando junto a sus compañeros para decir su exposición.

IMG_20240710_151726_684.jpg

Que lindos se veían todos.

Los niños expusieron sus puntos, bailaron, todo salió muy lindo, cuando todo terminó ya eran las tres y media de la tarde, no me daba tiempo de cambiarme para ir a entrenar y tenía mucha hambre, si comía no iba a poder entrenar y si no comía no iba a aguantar el entrenamiento, asi que nos quedamos en casa, comimos y nos recostamos un rato hasta que se hicieron las cinco para que Aranza pudiera ir a entrenar.

IMG_20240710_190538_004.jpg

Hoy le toca hacer escalera, correr y correr...

Salimos al estadio y ella comenzó sus entrenamientos, yo la veía y le sacaba fotos jeje, el clima estaba muy bueno y fresco.

A las siete y media terminó de entrenar y volvimos a la casa para hacer la cena, hice unas arepas con queso, mi esposo llegó alrededor de las ocho de la noche y cenó de una vez, yo me dediqué a recoger la cocina y dejar todo limpio para poder bañarme y acostarme a ver televisión un rato.

Cada uno cenó y lavó su plato para no dejar nada sucio en la cocina.

Ya eran casi las once de la noche cuando me estaba venciendo el sueño, los hijos se encargaron de dar de comer a las mascotas y cerrar toda la casa...

Así transcurrió mi día, fue diferente y muy emocionante, que orgullo ver cómo nuestros hijos van superando cada etapa en sus vidas y me siento muy afortunada de poder ver y compartir con ellos cada paso que dan.

Las fotografías son de mi propia autoría y fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  

Esos son unos vestidos preciosos. Me recuerdan a los vestidos de flamenco.

Hi, @mili82,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga @mili82
Los actos de cierres de proyectos agotan a todos y es una semanaa de estres pero lo bueno se hace esperar... quedo bonita Aranza y felicitaciones por su cierre Dios la bendiga

 5 days ago 

@eglys47, saludos... Sii, es agotador pero vale la pena, gracias si quedó bella, Amén...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56