The Diary Game. Martes 10-09-2024. Un triste día de competencia para Aranza.

in Comunidad Latina18 days ago

Para comenzar a contarles cómo transcurrió mi día debo decir que primeramente voy a dar gracias por todo lo que tenemos y desear para todos un excelente día y muchas bendiciones, soy @mili82.

Mi día comenzó a las cuatro de la mañana, normalmente para las competencias de Aranza me preparo muy bien, me bañé y arregle para ir a la cocina a preparar unos panes rellenos, café, lavar y llenar el filtro de agua y hielo, ya la noche anterior había dejado listo mi bolso y el uniforme de Aranza.

A las cinco mi cuñada se dispuso a peinar a Aranza, le hizo unas trenzas para que el cabello no le moleste en la cara, mi prima vino a la casa a ayudarme con la comida porque en ésta ocasión Luci también iba a competir por primera vez.

De más esta decir lo emocionada que Luci estaba, desafortunadamente a las cinco comenzó a llover muy fuerte y quedamos a la espera de respuesta por parte de la asociación de Atletismo de si el evento se iba a cancelar o no...

IMG_20240907_055216_904.jpg

El día comenzó con lluvia.

Debíamos salir a las seis y media pero por culpa de la lluvia todo se retrasó hasta pasadas las siete y media, la asociación decidió que no iba a cancelar el evento así que partimos al encuentro con los demás, el bus nos esperaba en el estadio para salir.

IMG_20240907_084001_735.jpg

Estábamos esperando a los atletas para partir a la competencia.

IMG_20240907_090336_166.jpg

Mariela y yo en el bus.

Esperamos un rato debido a que faltaba por llegar algunos jóvenes, a las ocho de la mañana partimos a Maracaibo, parte del camino estaba inundado a causa de las lluvias pero pudimos llegar, ya el evento había comenzado cuando llegamos, rápidamente los muchachos comenzaron a calentar y estirarse para comenzar las pruebas.

IMG_20240907_101816_355.jpg

Los chicos calentando.

IMG_20240907_101925_747.jpg

Ella muy contenta.

Mientras trotaban para calentar Aranza tuvo la mala suerte de doblarse el tobillo, yo fui preparada con calmantes y venda, la vendé porque ella quería seguir, pero practicando las arracadas sintió una fuerte punzada en la ingle y eso no le permitió correr, explicar la frustración que mi hija sintió por no poder correr me es difícil.

Tomó calmantes y crema para el dolor pero no estaba al cien por ciento para correr y en éstas pruebas iban a evaluar el tiempo para seleccionar los atletas que asistirán al las competencias nacionales.

Aranza lloró mucho, me tocó hablar mucho con ella y su entrenador también para que se calmara y comprendiera que si corría lesionada podría ser mucho peor, al cabo de un rato ella lo entendió y se quedó tranquila, apoyó a todos sus compañeros en cada carrera.

Juntos disfrutaron de comida, helados y celebraron los triunfos de cada uno, ella entendió que vendrán más carreras y debe recuperarse y prepararse para ellas, yo le prometí que la llevaría a todas y la acompañaría y apoyaría en cada una de ellas.

Luci corrió muy bien, estaba nerviosa pero muy contenta.

IMG_20240907_103431_057.jpg

Luci en la línea de salida.

Alrededor de las cinco de la tarde partimos de nuevo a casa, bastante cansadas y quemadas por el calor, el sol salió después de la lluvia y aunque no salió fuerte las muchachas se quemaron bastante pese a todo el protector solar que les pusimos.

Cuando llegamos a la casa mis hijos se habían encargado de dejar todo limpio y ordenado, Dana se encargaría de preparar la cena, yo me bañé y comenzamos a compartir las fotos y videos de los chicos que compitieron.

El entrenador muy orgulloso porque el equipo se ganó 27 medallas entre las disciplinas de vallas, lanzamiento de bala, martillo, disco, carreras de velocidad 80, 300 y 2000 metros y en el relevo los muchachos lo hicieron excelente.

Al cabo de un rato cenamos, Diego despachó a las mascotas y nos encerramos para ver televisión un rato y esperar que llegara mi esposo del trabajo, cuando llegó se bañó, cenó y vimos televisión hasta que nos diera sueño.

Así transcurrió mi día, las cosas no salieron como estaba planeado y fue triste pero hay que seguir adelante porque no podemos rendirnos.

Las fotografías son de mi propia autoría y fueron tomadas con mi Tecno Pova 2.

https://steemit.com/hive-172186/@mili82/mi-logro1-presentacion-en-steemit

Sort:  
 17 days ago 
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @josepha
 17 days ago 

Hola Mili

Lamentablemente el clima cambia los planes de muchos, más cuando no sabemos si el día va a continuar así.

Lamento saber que Aranza no logro participar, espero este lucho mejor de su pie, que tenga una recuperal cien por ciento para que pueda retornar a sus prácticas y tener la oportunidad de competir.

Un abrazo.

Loading...

Hi, @mili82,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88