❤️Uniendome al gran❤️ #club5050 / ❤️por @mile16❤️/ 16/11/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


image.png
imagen creada en picsArt / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mis queridos amigos y compañeros steemians, hoy me siento muy positiva y motivada debido a que me estoy uniendo al gran club5050 ya que pude equilibrar mi billetera como lo exigen las reglas, deseando poder llegar a unirme al otro gran club75, pero por ahora me siento muy feliz de poder expresar mi alegría a ustedes y mostrarles como es que me estoy uniendo al club y es que supe que soy elegible para dicho club por lo que les mostrare en las siguientes capturas.


Captura de pantalla (319).png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven fui al programa steemworld.org y coloque mi usuario, luego baje hasta encontrar la opcion que necesito para hacer mi balance la cual es transfer search y la seleccione


Captura de pantalla (318).png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estando allí solo tenia que ubicar la opción de Normal transfer colocar mi usuario y las fechas que necesito para saber si estoy al día como por ejemplo las que abarca el transcurso de un mes y el resultado fue que en un mes he retirado 25.831 steem


Captura de pantalla (316).png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al tener visualizado las cantidades retiradas me toca ir a revisar las cantidades encendidas y hago el mismo procedimiento pero cambiando la opción a transfer to vesting teniendo como resultado un encendido de 225.498 .


Captura de pantalla (317).png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Una vez sabiendo que si soy elegible no me queda mas que estar feliz y unirme esperando pronto hacer un gran encendido de mis recompensas obtenidas para así ir acercándome a mi meta ya que estoy animada y quiero llegar a ser un gran delfín. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado y por sus consejos y sugerencias para seguir avanzando .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades y que sigan los exitos y el crecimiento..

 3 years ago 

Muchas gracias que así sea, muchos éxitos para todos, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Felicidades querida amiga!! Un peso menos .. jeje.. ahora a trabajar por mas metas.

Que sigas cosechando exitos!!

 3 years ago 

Si amigo frankin , realmente se siente bien y esperando poder unirme al gran club75, gracias por tus deseos y bendiciones para ti también que llevas un éxito fenomenal.

Hola bella muchos éxitos dentro del club y muchas felicidades, un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias Ana , realmente estoy emocionada y esperando alcanzarte y ser unas grandes amigas ballenas jajajajaj

 3 years ago 

Felicidades y éxitos amiga @mile16. Un gran paso, y de seguro vas por más. Saludos.

 3 years ago 

Hola bella , asi es de paso en paso vamos alcanzando metas, y asi es voy por mucho mas , gracias por el apoyo.

 3 years ago 

muchas felicidades amiga, que sigan los exitos, y puedas llegar a tus metas, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias bella es lo que mas deseo llegar a mis grandes metas. Exito para ti tambien.

 3 years ago 

Que alegría que estás en el club mi amiga bella. Te deseo mucho éxito. Un abrazote.

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermosa marijo, si al fin pude entrar y espero aumentar pronto al club75 Dios mediante para así alcanzar mi meta mas rápido de llegar a delfín. Gracias por tus deseos bellos .

 3 years ago 

Bienvenida al Club amiga. Muchos éxitos en esta nueva etapa

 3 years ago 

Muchas gracias bella, confiando en Dios que todos podamos crecer muchísimos unidos a estas grandes iniciativas de los clubs

 3 years ago 

Hola @mile16.
Que bueno que ya pudiste unirte al club, te deseo mucho éxito.
Saludos

 3 years ago 

MUCHAS GRACIAS CRIS HERMOSA AQUI VOY OTRA VEZ NO SE SI ENTERA O POR PEDAZOS PERO A SEGUIR CON LA CONSTANCIA, GRACIAS POR TUS DESEOS MI BELLA.

 3 years ago 

Esoooooo!!!! Felicidades amiga! 💖💫💖💫

 3 years ago 

GRACIAS MARCEEE, ANDO MAS EMOCIONADA QUE MUCHACHO INVITADO A PIÑATA JAJAJAJAJAJA

Bienvenida al club mile, te deseo muchos éxitos 💕🥳

 3 years ago 

Muchas gracias cariño por tus deseos y por la bienvenida, también deseo que sigas obteniendo mas éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56