Una verdura con muchos beneficios para la salud ☺️

in Comunidad Latinalast year


20230710_223753_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Cotina

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien, es para mí todo un placer saludarles y compartir con ustedes esta pequeña información de la cual he aprendido mucho y me está ayudando a mejorar la calidad de mi vida. Ven y sigue leyendo para que sepas lo excelente que es esta verdura "la zanahoria".

con vegetales @mile16
Desde hace algún tiempo he presentado problemas de circulación por tener el flujo sanguíneo muy espeso, en una ocasión acudí a un médico para buscar solución al problema y me dijo que entre tantas cosas que tenía que hacer para ayudar a mi organismo una de las más importantes era la alimentación.

jugo @mile16

Y tiene lógica porque todo lo que ingerimos nuestro cuerpo lo va absorbiendo lo que necesitamos y desecha lo que no necesita, pero hay muchos alimentos que no son tan buenos para la salud y nuestro cuerpo se ve afectado por ellos.

ensalada @mile16

Entre las cosas que me recomendó consumir están los vegetales, las legumbres, las frutas y las verduras y es aquí donde quiero contarles sobre una en específico que tiene múltiples beneficios para nuestra salud.

Se trata de la famosa y rica zanahoria, esta verdura es rica en vitamina c y betacaroteno, compuestos que son muy necesarios para nuestro organismo como es el aumento de nuestras defensas y gracias al betacaroteno nos ayuda a prevenir el cáncer.

Los problemas de circulación se presentan cuando el sistema vascular deja de funcionar, ocasionando un flujo sanguíneo muy espeso y coágulos que se van adhiriendo a las arterias provocando cansancio, varices, trombosis, embolias etc, todo esto porque uno de los vasos sanguíneos se ve obstruido y podemos harás morir por un problema de éstos los podemos evitar si nos alimentamos bien y sano, como consumir zanahorias .

Ésta verdura entre todos sus beneficios también cuenta con bajo nivel de calorías por lo que es indicada y adecuada para las personas que están haciendo dieta, y una de las mejores formas de consumirla es cruda para aprovechar mejor sus nutrientes. Consumir ésta verdura hará que nuestro cuerpo reciba la cantidad exacta de nutrientes que va a ayudar a contrarrestar posibles enfermedades comunes o graves.

Recuerda siempre consumir zanahorias en muchas oportunidades mientras puedes hacerlo. Espero que esta pequeña información les sea de gran ayuda y beneficios.

Hasta un nuevo contenido.

Todas las imágenes son de Canva y exclusivas para STEEMIT.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen6

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last year 

Estimada amiga no sabía que la zanahoria contenía esas bondades Gracias por ilustrarnos. Bastante explícita y detallada tu publicación por ello lo agradezco. Bendiciones para ti

 last year 

No solo es rica, sino que tambien es muy nutritiva y que cuenta con muchos beneficios. Lo mejor de todo es la gran variedad de forma en la que podemor disfrutarla.

 last year 

Hola amiga como estás, tiene mucha razón la zanahoria es muy importante comerla para nuestra salud por sus nutrientes, antes cuando estaba pequeño no me gustaba pero mi mamá siempre me la dió en las comidas y siempre trataba de preparar algo sabroso para que yo me la comiera y ahora me gusta mucho me la como hasta pura jeje, buen post❤️

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88