Una carta de amor al SBD

in Comunidad Latina10 months ago


Una carta de amor al SBD_20231111_074324_0000.png
imagen de Canva/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina con ustedes mi humilde carta a los SBD

Una tarde lluviosa parada en la ventana observé los árboles húmedos pero muy reverdecidos y pensaba con mi taza de café en la mano " Se han mojado pero se ven felices" sonreí tome un sorbo de café y me vine a la PC.

Al ver las novedades y noticias en la plataforma me encontré con que habían vuelto los sbd 😱 no lo podía creer, era como un sueño después de tanto tiempo, no sé si llegaron en el mejor o peor momento de mi vida pero volvieron y eso me hizo sentir como los árboles que aunque la tormenta los mojo con la lluvia se veían frescos y reverdecidos, yo me sentí igual al verte mi querido SBD.

Te extrañé tanto que no podrás imaginar cuántas noches y madrugadas te añoré, pero ya estás aquí y solo te pido que no te vuelvas a ir 😞 todos te necesitamos y queremos que nos acompañes y seas nuestro fiel caminante, que vayamos juntos de la mano disfrutando de las experiencias en la vida .

Muchas veces te busque pero no te podía encontrar, en efecto me encontraba como n tu amigo el steem quien me consolaba, y me decía que volverías pero yo debía ser muy paciente y hoy estás aquí🫂😍 hoy solo sé que estoy muy feliz y no quiero dejarte ir, espero que todo vaya bien y juntos podamos sonreír .

La vida contigo a mi lado será mejor, me ayudarás a sanar mis heridas y yo te aceptaré con.o tu mejor amiga, prometo usarte bien y alegrar vidas, con tu llegada mi querido SBD podré ayudar a mi amiga 😍 eres lo máximo aquí y te quiero conmigo yo soy para ti y tu eres quien me motiva, te deseo estabilidad resistencia y armonía no te vayas de mi lado porque causarás agonía .

Gracias por alegrarme y gracias por volver espero me visites y me sepas entender, cuando llegues más de cerca te voy a abrazar juntos haremos muchas cosas y muchas vidas alegrar, hoy soy feliz contigo en este dulce despertar no te vayas de mi lado porque eso me hará 😭 .

Espero te guste mi carta amigo SBD guárdala contigo y no la dejes de leer, nos seguimos viendo desde cada amanecer por la tarde te brindaré café y por la noche te abrazaré . Ahora invito a mis amigos @astilem @kiwiscanfly @adeljose

❤️SBD Amor mío no te vayas más ❤️

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hey amiga mile16


La verdad en este momento podemos utilizar la frase que utilizan los venezolanos con la vinotinto "Mano tuve fe" con los SBD, es chevere que despues de tanto tiempo hayan vuelto, me encanto tu publicacion y la carta para anunciar su regreso quedo fenomenal, te felicito


¡Saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Hola cariño
Así mismo es tuvimos fé jajajajajaj es una alegría total este regreso y es que nos quedamos cortos en palabras de felicidad 😂 .

Gracias por tu apoyo cariño en mi cartita🫂🫂

Loading...

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hola @mile16, es mucha la alegría que ha brindado SBD, en los grupos y en Steemit se ha desbordado el entusiasmo jajaja.

Fue tanto que tuve que experimentar sus bondades en carne propia, para poder celebrar junto con ustedes.

Me alegra que haya vuelto, pero lo mejor es que estoy aquí para disfrutar de esta algarabía, entiendo tus sinceras palabras en la publicación.

Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola cariño 😊

Así es mi bella, en el pasado cuando existió yo no estaba y juan de llegué los disfrutes muy poco tiempo que se muy triste cuando se fueron pero ahora que volvieron estoy muy muy feliz.

Espero que tú también puedas disfrutarlo al máximo

Saludos

 10 months ago 

Los SBD volvieron y todos los extrañamos por tanto tiempo. Y ahora estamos felices de tenerlos.

Gracias por participar.

Entrada #2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33