Último Adiós a mi amiga nailyn por culpa del cáncer de mamas 💔😭

in Comunidad Latinalast month


Último Adiós a Nailyn Gómez de Lima_20240408_220757_0000.png
imagen creada en Canva/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

En este 8 de abril dimos el último adiós a nuestra amiga y hermana nailyn Gómez quien fue víctima de un agresivo cáncer de mamas el cual le fue arrebatando la vida poco a poco y a la vez tan rápido, nuestra amiga estuvo luchando contra este monstruo durante más de 2 años y cada opción se convertía en un rayito de esperanza que le hacía ver una nueva oportunidad de vida.

Junto a su familia y amigos se hizo lo humanamente posible para obtener ayuda de muchas partes y así contribuir con su costoso tratamiento, pero lamentablemente estamos en un sistema donde en su mayoría las personas con cáncer mueren por falta de dinero para cubrir los costosos tratamientos, sin embargo la ayuda llegaba de muchas partes pero su cáncer era triple negativo y cada día se volvía más fuerte.


IMG_20240408_222936.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Es horrible luchar y luchar y terminar perdiendo ante una enfermedad porque no pierde nada más la persona que muere perdemos todos los que estuvimos allí, los que amabamos a esa persona. Aún así muchas gracias a todas las personas que en su momento pudieron de alguna u otra forma colaborar con su granito de arena, nuestra plataforma, curadores y amigos usuarios que se pusieron la mano en el corazón y nos apoyaron en esta lucha les doyblas gracias.

Cómo amiga de la familia afectada por este dolor tan grande envío mis palabras de condolencias a nuestra amiga caro79 y pido a Jehová Dios que le de fortaleza de aquí en adelante para soportar ésta perdida que nos ha dejado roto el corazón. Cómo amiga debla familia afectada por este dolor tan grande envío mis palabras de condolencias a nuestra amiga caro79 y pido a Jehová Dios que le de fortaleza de aquí en adelante para soportar ésta perdida que nos ha dejado roto el corazón.


IMG_20240408_222734.jpg
/ @mile16 / Venezuela

El cáncer es un monstruo feroz que está acabando con la vida de muchas personas buenas, hoy no hay más palabras que puedan describir el dolor que sentimos, solo me reconforta saber que hasta en su último día ella me reconoció y ahora yo guardo en mi la esperanza de volver a verla cuando nuestro Dios Jehová cumpla su promesa de dar la orden a todas las personas que se han dormido en la muerte de levantarse.

Hoy estoy muy triste, mi corazón vuelve a estar roto cuando aún no se repone por completo de otros golpes de la vida, siento mucha impotencia, rabia, dolor pero aún puedo pedir paz a Jehová para calmarme.

Nuevamente gracias a todos por sus pequeñas o grandes ayudas que mi Dios se lo sepa recompensar, ésta lucha se perdió pero todo el que apoyó demostró de que estaban hechos todas las personas que ayudaron. Mi amiga fue muy fuerte y valiente para enfrentar todo con mucha sensatez espero verla en el nuevo mundo que Jehová promete para todos.


IMG_20240408_222719.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Que mi Dios Jehová me los cuide a todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 last month 

Se fue una guerrera, que Dios la tenga en su santa gloria.
Mi más sentido pésame amiga mile, fortaleza para toda la familia y amigos.

 last month 

Hola amiga mis condolencias no es fácil perder a alguien tan cercano y joven. Lamentablemente cada día son más los casos de cáncer de mama que está atacando no solo a las mujeres, pues también hay hombres que actualmente se encuentran padeciendo tan terrible enfermedad. Fortaleza

 last month 

Hola amiga Muchas gracias por tu sinceras palabras.

Es cierto esta enfermedad está acabando con la vida de muchas personas buenas y jóvenes y nadie merece pasar por un dolor tan grande como ese.

Gracias por tus palabras

Saludos

 last month 

Hola bella

Yo la verdad no sirvo para dar condolencias. Creo que lo que te tenía decir ya te lo dije ayer y imagino que redactaste este post con el corazón arrugadito

Solo puedo decirte que esa familia tiene el cielo ganado con ustedes porque formaron parte de su lucha, demostrando esa hermandad de la que hablan los testigos de Jehová y esa humildad y pureza que te caracteriza

La muerte de un ser querido es difícil, el cáncer no es un juego, pero quizás ya era el momento de detener tanto sufrimiento. Yo veía los diarios con tu amiga y recordaba a una tía que murió con tan solo 21 años y un cáncer súper invasivo que en menos de 5 meses se la devoró por completo 🥺

Deseo mucha fuerza para ustedes, también para la familia de Caro

 last month 

Si yona y no solamente con el corazón arrigadito sino muy destrozado, es horrible terminar con las manos vacías de a un ser querido irse para siempre.

No nacimos para morir y menos para aceptar la muerte.

Nuestra hermandad es única y hermosa porque Jehová nos instruye para amarnos unos a otros .

Gracias yona por tu amistad y tus sinceras palabras .

 last month 

Muy lamentable que estén muriendo muchas personas jóvenes a consecuencia de esta enfermedad! Tengo una tía política que ya también está en estado crítico a consecuencia de un cáncer de riñón pero que ya invadió todo su cuerpo! Las jugadas de la vida que nunca sabemos de que manera nos llega 🙁 saludos y resignación a toda su familia y a ustedes que siempre estuvieron allí luchando y ayudándole

 last month 

Muchas gracias amigo Edgar por sus nobles palabras y sí verdaderamente las jugadas de la vida en este sistema imperfectos nos causa muchos dolores.

Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero en realidad hay cosas que se escapan de todos y nos deja con intentando atrapar el aire y terminamos con las manos vacías .

También lamento lo de su tía en una situación desesperante muy dolorosa amigo .

Saludos y bendiciones a su familia .

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que triste 😭

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76