The Diary Game 29-03-24 En mi mundo virtual con steemit y accidente de motorizado por un perro 🐶

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240329_113331.jpg
@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de cotina

IMG_20240329_113704.jpgdesayuno @mile16
Saludos y abrazos a todos mis amigos lindos y bellos de esta plataforma les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Este día lo tenía dedicado solamente para interactuar en la plataforma y hacer algunas otras cosas en casa, así que me levanté medianamente temprano salí a recibir aire puro y a hacer algunos estiramientos para evadir un poco los dolores de la columna, entre el cantar de los pájaros, la brisa de la mañana y mis ejercicios fue pasando el rato, y me llamó mucho la atención un árbol seco que está en casa de mi cuñado, lo veo algo pogroso.

IMG_20240329_113529.jpg
árbol seco @mile16

Entré a mi casa me refresqué un poco y me senté a desayunar una rica arepas frita acompañada de agua de tamarindo, me gusta llamarla así porque solo le pongo un poco de tamarindo ya que no me gusta tan fuerte porque me hace arder la lengua por lo ácido, pendiente de que no se fuera la electricidad traté de desayunar un poco rápido y ponerme a adelantar algunas cosas que tenía pendiente.


IMG_20240329_113559.jpg
almuerzo @mile16
Mientras escribía editaba fotografías y ordenaba mis publicaciones se me hicieron más de las 12 del mediodía, así que mi esposo me ayudó un poco con el almuerzo y yo lo agradecí muchísimo porque quería terminar mis publicaciones, trabajar bajo presión porque no sabes a qué hora se va a ir la electricidad es muy terrible porque crea mucha ansiedad pero gracias a Dios me dio tiempo de terminar todo lo que estaba preparando.


IMG_20240329_113503.jpg
accidente @mile16

En la tarde aún teníamos energía eléctrica y yo seguía muy sumergida en mi mundo virtual cuando de repente escuché a mi hija decir que había ocurrido un accidente con un motorizado en la calle del frente, me asusté y me preocupé mucho así que fui a ver si necesitaban ayuda para que mi esposo los lleve al hospital, pero gracias a Dios no fue necesario ya que las personas estaban conscientes y habían llamado a un familiar. El accidente había ocurrido porque el motorizado estaba esquivando un perro para no atropellarlo y resulta que el atropellado fue él, se lastimó mucho el brazo y la femenina que andaba con él tenía lastimada su pierna.


IMG_20240329_114319.jpg
trabajando @mile16
Llegaron los familiares y se los llevaron a hacerle los exámenes pertinentes, mientras tanto volví a casa a terminar lo que estaba haciendo luego fui donde una amiga hasta que se hicieron las 7 de la noche y bajé de nuevo a mi casa aprovechando la energía eléctrica para realizar lo que me faltaba, entré a la página de steemworld y no me había fijado que había llegado a una nueva reputación lo cual me hizo muy feliz porque a medida que pasa el tiempo voy avanzando dentro de la blockchain, algo que me genera orgullo por demostrar fidelidad a esta plataforma. Terminé mis asuntos virtuales y luego fui a ver un poco de videos con mi esposo y mi hija.

Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigo. Muchísimas gracias por su apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme</Center

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Pero tu mundo es muy sabroso jajajaja
Qué problema amiga, por lo menos no pasó nada grave gracias a Dios, solo fueron aporreos.

 2 months ago 

La inestabilidad de la luz, es todo un estres... Pone en juego el riesgo que se dañe algún artefacto eléctrico, y nadie te responde por ello....

 2 months ago 

Hola amiga, que bueno que pudistes estirarte un poco y fortalecer tu espalda. Tu desayuno se ve delicioso, gracias a Dios hoy fue un día perfecto para laborar solo en la plataforma y los quehaceres en casa. Gracias a Dios todo estaba bien con esos motorizados y no pasaron cosas graves sin embargo el chico debe tener el brazo adolorido felicidades por tu nueva reputación fue un gusto leerte. Exitos, saludos y bendiciones para ti.

 2 months ago 

Hola amiga @mile16, me alegra que hayas podido aprovehar la mañana al maximo y hayas realizado tus acitvidades, antes que se fuera la luz aunque no hayan cortado el servicio electrico al final, es bueno siempre adelantar mientras se pueda, por otra parte que susto realmente, el del accidente, gracias a Dios no paso a mayores, espero se recuperen pronto las heridas de las personas que iban en la moto, te felicito realmente por tu nueva reputacion, eso es una prueba de valoracion del todo trabajo y dedicacion que pones en la plataforma.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59