The diary game 28/08/2022 Un gran domingo de disfrute y de ponerme al día con STEEMIT | por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220831_193218.jpg
@mile16

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos virtuales para todos, hoy cómo cada día quiero compartirles algunas de mis vivencias de mis días, y le corresponde a mi día domingo, como estábamos en casa de amigos nos tocó ir a nuestra reunión de fin de semana, así que muy juicios nos levantamos temprano para prepararnos y estar listos a buen ahora y llegar a tiempo, mi cabello estaba algo rebelde ese día y me tomó un poco de tiempo lograr que estuviera en orden y por fin salimos de casa rumbo a edificarnos con buenos principios bíblicos. Estando en la reunión nos sentimos muy bien y la disfrutamos al máximo, al terminar tomé algunas fotos de las plantas que estaban a su alrededor para traerme otro lindo recuerdo.


IMG_20220831_193243.jpg
Pardillal Aragua Venezuela / @mile16

Compartir con personas amables y bondadosas nos llena de alegría, ese momento allí con ellos quedará grabado en nuestras mentes, pude escuchar lindas experiencias y hasta reír de las muchas ocurrencias de nuestro amigo, el que verán en la foto de más abajo, tienen un árbol de aguacate el cual al dar su fruto es repartido entre los asistentes del lugar, un gesto muy lindo de compañerismo y hermandad .


IMG_20220831_193306.jpg
Pardillal Aragua Venezuela / @mile16

Después de un buen rato de un lindo compartir emprendimos nuestro camino a casa, es relativamente cerca por lo que caminando llegamos muy rápido y además disfrutábamos del paisaje. Al llegar me di una ducha y me prepare un vaso de agua de coco, no es que me agrade mucho pero por mis defensas bajas debo seguir tomando este tipo de nutrientes para mí organismo.


IMG_20220831_193320.jpg
Pardillal Aragua Venezuela / @mile16

Estuvo tan dulce que pedí que me sirvieran otro por favor, pero ese si me lo tomé directo de su cáscara, las personas que viven en lugares como estos tienen tantas cosas sanas para alimentarsey esto es genial, mientras que los visitantes muchas veces tenemos que pagar por esas cosas en otros sitios, cada lugar tiene sus ventajas y desventajas lo importante es dar gracias a Dios por el privilegio de la vida y llevarla con mucha responsabilidad y cautela .


IMG_20220831_193341.jpg
Pardillal Aragua Venezuela / @mile16

Más tarde almorzamos y decidimos bajar al río que está justo al frente de la casa, tomamos algunas fotos y luego disfrutamos de un buen baño, aunque la corriente nos arrastraba,en un momento me dió miedo porque nos fuimos a una parte donde la corriente estaba muy fuerte para mí gusto, pero estu extraordinario ese rato disfrutando del refrescante rio de pardillal, ir allí es relajante, económico y nos encanta .


IMG_20220831_193405.jpg
Pardillal Aragua Venezuela @mile16

Se acercaba la hora de devolvernos a casa por lo que subimos y nos sacamos el agua de rio, nos alistamos y sacamos maletas para el auto, con n nostalgia nos despedimos debla familia a la que visitamos y comenzamos nuestro viaje de regreso a casa, después de pasar 2 días tan relajantes y llenos de tranquilidad siempre siento tristeza de dejar el lugar, espero volver muy pronto.


IMG_20220831_193422.jpg
Pardillal Aragua Venezuela @mile16 /

Todo el camino escuchábamos música y compartíamos los mejores momentos del viaje, al llegar a casa desempacamos todo y comencé a preparar las cosas del día lunes, ya que iniciaba la rutina laboral nuevamente, al estar lista la cena serví y todos la degustamos, me puse al día con mi grupo de trabajo en steemit y ya algo tarde me fui a la cama a descansar para tener mucha energía el siguiente día .


IMG_20220831_193448.jpg
Villa de cura Aragua Venezuela/ @mile16 /

Muchas gracias a todos por su apoyo y por el cariño que me dan, cómo ven este ha sido mi resumen diario, les espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Que maravilloso domingo pasaste Mile, junto a estimados amigos y en contacto con los bellos paisajes que tiene nuestro pais. Es muy importante que sigas consumiendo alimentos que te proporcionen vitaminas y nutrientes para tener las defensas altas, pues ya sabemos como ha venido tu salud jum.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 01-09-2022

 2 years ago 

Hola Mari! Y lo mejor de todo es que a dónde voy me persiguen los cocos 🤣.

Fue un día genial cariño yvlaboasamos muy bien, volver a ver a nuestros amigos después de algún tiempo fue maravilloso, además de que la naturaleza nos adornó bastante el día .

Saludos .

 2 years ago 

Amiga que maravilloso domingo, qué rico poder disfrutar de la naturaleza, de sus paisajes, frutos y de personas tan extraordinarias que hoy en día puedes llamar amigos, espero pronto puedas volver a disfrutar de esas tierras.
Qué bonito que aún en la distancia y a través de la tecnología te hayas podido reencontrar con los amigos de la plataforma.
Gracias por compartir tu día con nosotros y te envío un fuerte abrazo amiga.

 2 years ago 

Hola Ana !

En lo que tenga una oportunidad me vuelvo a ir para aprovechar la crecida del rio, es un lugar muy tranquilo en el cual podemos descansar y sentirnos relajados y sobretodo en confianza con mis amigos .

Gracias por leerme cariño .

 2 years ago 

Holaa amiga que lindo día, leyendo tu Diario me concentré un poco en la naturaleza y pues es lo más hermoso que nos regaló Dios. Fueron unos días hermosos compartiendo con tus amistades. El agua de coco es muy rica y te sube muy rápido las defensas creo que muchos deberíamos estar tomando eso para mantener las defensas altas. Tienes se ve muy rica. Gracias por compartir. Bendiciones

 2 years ago 

Hola cariño, muchas gracias por tu apoyo y por la visita.

Fue un gran domingo el cual agradezco mucho, porque tantos días en casa nos agotan mentalmente, entonces un paseo nos viene muy bien .

Saludos bella .

 2 years ago 

Hola amiga ricas y abundante bendiciones , que ricos se cen esos aguacates, debe ser espectacula tener una mata de aguacate en nuestra casa., es una de mis alimentos preferidos ..

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @ubongudofot
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo amigo.
Felicitaciones por el hermoso trabajo que están haciendo como equipo .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45