The Diary Game 26-04-2024: Llevando buenas noticias a las personas y sobreviviendo a un fuerte malestar

in Comunidad Latina24 days ago


IMG_20240426_191615.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos amigos espero que estén muy bien todos, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este día muy feliz me levanté y luego de mi rutina matutina desayuné una rica arepa con café con leche, fue un gran desayuno el cual me sustentaria toda la mañana y si que lo necesitaba porque iba a un sitio algo lejos de casa para nuestro servicio voluntario, una vez que comí y estuve lista mi lindo esposo nos llevó hasta el lugar donde nos esperaban otros amigos y poder iniciar juntos la tarea del día la cual era compartir con las personas temas de interés personal.


IMG_20240426_191752.jpg
/ @mile16 / Venezuela

La mañana había iniciado muy bien y nublada lo que nos infundia esperanza de que no haría mucho calor, pero fue todo lo contrario hizo el señor calor del día y yo me comencé a sentir mal y sentía como si la tensión se me bajaba y solo quería llegar a mi casa pero estaba muy lejos y lo mejor era no alejarme del grupo porque nos faltaba mucho para retornar.


IMG_20240426_191642.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En el camino vimos muchas casitas artesanales, por estos sitios las personas se las ingenian para que tener un lugar cerrado que ofrecerle a sus familiares, y por contar con tan bajo presupuesto recurren a materiales como el barro o la arcilla, por estás zonas hay muchas casas como esas y la gran mayoría cuentan con servicio de internet 😱 es sorprendente pero en vista de que pagar un servicio como ese sale más económico que construir una casa prefieren pagarlo, así tiene la tecnología a la sociedad y no los culpo.


IMG_20240426_191558.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Casi para terminar el recorrido nos ubicamos en un lugar muy amplio para descansar y tomar agua, me sente y después no quería levantarme de allí, sentía náuseas y mucho mareos y todavía me faltaba para llegar a la parada, cuando llegamos le pregunto a mi hija que haría ella si me llegaba a desmayar? Y ella solo dijo que esperaría que me despierte 😂 que bueno que le pregunté para orientarla en lo que debía hacer y no me deje allí toda desmayada jajajajaja, estos jóvenes de ahora dios miooo.


IMG_20240426_191713.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Vino el bus y lentamente llegamos a casa, entré me despoje de toda la ropa para refrescarme y acostarme a descansar y esperando que el malestar se fuera, en lo que me sentí mejor almorcé y mejore bastante y que bueno porque es horrible sentir tantos mareos y náuseas 🤢 más tarde cuando me sentí mucho mejor vine un rato a steemit para ponerme al día ya que no había entrado en todo el día. Me hice un cariñito en el cabello y por la noche vimos una película pero como cosa rara me quedé dormida 🤣 y cuando desperté eran como las 12 de la noche.


IMG_20240426_191804.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Y ni modo así terminaba otro día en la vida real de mile16 amigos, gracias por todo su apoyo y nos vemos en una nueva edición del juego del diario. Saludos éxitos y bendiciones para todos

/ @mile16 / Venezuela

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65