The Diary Game 25-07-23 Día de regalos y preocupación por mi muela de leche 🦷

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230728_085008.jpg
@mile16 / Venezuela)

Un saludo amigos de cotina

Hola Hola espero que todos se encuentren muy bien en esta mañana lluviosa y fría les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En mi día martes me levanté temprano a eso de las 5am, fui por mi aseo personal y luego le preparé la comida a mi esposo que le tocaba trabajar, una vez con todo listo despedí a mi esposo y volví a servirme una taza de café con un pan intentando encender mi computadora pero ya es definitivo no quiere encender, solo el monitor encendía una luz pero no me reflejaba imagen.


IMG_20230728_084645.jpg
desayuno / @mile16 /Venezuela

Entré a steemit para mis habituales comentarios y publicaciones, todo desde mi teléfono, es muy práctico pero me cansa mucho más la vista, a media mañana se fue la electricidad y salí al patio para checar un poco cómo va mi anexo, hace más de un mes iniciamos un anexo en casa para desocupar una parte que está destinada para una nueva habitación, y me alegra ver que poco a poco de grano a grano vamos avanzando.


IMG_20230728_084852.jpg
en proceso / @mile16 / Venezuela

Cuando somos bendecidos somos muy felices, y aunque en dinero no estamos muy bien, y algunos apoyos han menguado siempre contamos con lo más necesario y vivir en el campo es una gran ventaja, así que seguimos con la fiebre de las ensaladas cocidas por tener hortalizas que nos han regalado, no se pueden perder, preparé de almuerzo más ensalada y lo bueno es que a todos nos gusta mucho y el respectivo aguacate 🥑


IMG_20230728_084701.jpg
almuerzo / @mile16 / Venezuela

Volvió la electricidad y me acosté a reposar la comida y a revisar más notificaciones, y por la tarde bajamos al centro a comprar algunos aliños y algo de proteínas, pero estando a punto de entrar al comercio recibí un mensaje para que no comprara pimientos porque me regalarían varios 😍


IMG_20230728_084733.jpg
de compras / @mile16 / Venezuela

Compramos el restante de cosas y volvimos a casa, y allí estaba nuestro regalo que nos trajo mi sobrino, una buena cantidad de pimientas y pimentones junto a unos jojotos de maíz dulce 😍 muy agradecida con Dios y con mi sobrino por tan bonito regalo .


IMG_20230728_084919.jpg
regalo / @mile16 / Venezuela

Hice café y estaba comiendo con galletas (foto de portada) cuando sentí algo extraño y fue que una de las muelitas de leche que aún tengo se me había partido 😭 esto no es nada agradable porque una pieza dental dañada es pésimo y muy costoso repararla, repararla dependiendo de la gravedad tiene un costo de 60$ que no tengo en estos momentos. Deje de comer me cepille y me fui a la cama a realizar una publicación y comunicarme con mi odontólogo, luego muy triste me fui a dormir.


IMG_20230728_084759.jpg
otra raya PAL tigre / @mile16 / Venezuela

Y así termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en otro juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Un maravilloso regalo de parte de tu sobrino ya wue el aji y el pimento le agregan un sabor especial a las comidas.

Es muy triste lo de su muela sobre todo por el alto costo odontológico que hay en estos momentos.

Bendiciones y éxitos 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42