The Diary Game 25 -04-2024 Toda cerradura merece mantenimiento y yo aprendí a hacerlo 😍

in Comunidad Latinalast month (edited)


IMG_20240503_204709.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos para todos ustedes amigos, les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Este día me levanté muy temprano para alistarme y estar presente en otro día de mantenimiento, asi que cuando estuve lista desayuné y mi esposo me fue a llevar al sitio, el día prometía mucho trabajo dónde aplicaríamos lo aprendido en el curso que habíamos tenido días antes, al llegar saludé y saqué mis herramientas y lo primero fue desmontar una puerta y con un taladro desmontar las cerraduras


IMG_20240503_204948.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi esposo trabaja mucho con taladros pero yo nunca había agarrado uno para manipularlo de verdad, así que estaba un poco nerviosa pero nada que no se pudiera controlar, y una vez que la cerradura aflojó la extraje y la destapé para ver qué tanto tenía que hacerle y para mí sorpresa estaba bastante deteriorada por lo que le urgía un buen mantenimiento


IMG_20240503_204850.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Eso era justo lo que iba a hacerle, agarrar una lija y con mucho cuidado y paciencia les fui mojando hasta llegar a su color original, algo que me quedó muy claro es que cuando se va a pintar una puerta hay que desmontar cerraduras porque después el trabajo para quitar esa pintura es mucho y muy engorroso, me tocaba y yo estaba feliz de realizar dicha labor que recién había aprendido.


IMG_20240503_204907.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Me levanté para almorzar y descansar un rato, y en ese descanso me encontré con una cria de plagas bajo una planta, gracias a Dios mandaron a quitar ese tronco de dónde estaba porque viene el invierno y eso iba a ser caracoles por todos lados, bueno deje de jugar con los caracoles y volví a mi trabajo, eran muchas cerraduras así que me tocaba tener mucha más paciencia para hacer un trabajo de calidad, y realmente cuando vi como quedó esa cerradura que lijamos y limpiamos entre unos amigos y yo me sentí tan feliz y orgullosa que me dije " mi misma hay que hacer mantenimiento de este en casa " 😂

Volver a montar la cerradura en la puerta con sus manillas fue la cereza del pastel porque eso si quedó hermoso, usamos la remachadora para fijar las manillas y todos a aplaudir por lo bonita que se veía esa puerta con su cerradura tan limpia y bonita.


IMG_20240503_205048.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Se terminó el día laboral y mi esposo me fue a buscar y en casa me relajé buen rato mientras conversaba con mi esposo de como me fue en el día. También me comí una galleta que me habían regalado y que cosa más rica, después me dí un baño y comí algo rico para irme a la cama.


IMG_20240503_205110.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Aproveché de escribir una publicación sobre la cúrcuma y también me tomé una tacita de ese té. Una vez terminado todo me apague mis equipos y ahora sí me fui a dormir como angelito, estaba muy agotada y ya estaba suficiente por este día. Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por su apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario Saludos éxitos y bendiciones.


IMG_20240503_205126.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi bella mile, como has aprendido en este curso, ahora las cosas de las casa la vas hacer tu y no tu esposo jejejeje.
Por estas zonas esos caracoles lo conocemos como guácaras, yo les tenía miedo.

 last month 

Hola mi querida y linda amiga.

Fíjate que en mi casa todo lo repara mi esposo yo simplemente lo veo le tomo algunas fotos y ya, pero ahora Gracias a este curso que nos han dado con mucho cariño le dije que no tenía que hacerlo solo ahora todos los trabajos lo haremos en casa en equipo como hacemos muchas otras cosas.

Y te confieso que es maravilloso aprender labores que en mi caso Yo pensaba que solo eran para hombres.

Saludos cariño

 last month 

Hola querida amiga @mile16 guaoooo que valiente eres, te felicito yo siempre e dicho lo que no se hace es lo que uno no se pone hacer las mujeres somos del tamaño del Compromiso que se nos presenta 💪

 last month 

Hola apreciada amigo muchísimas gracias por tu apoyo con este comentario mi publicación.

Realmente hasta que no nos ponemos a hacer algo no sabemos si vamos a poder con él o no, Yo pensaba que este tipo de trabajo solo lo podían hacer los hombres pero gracias a este curso que cariñosamente nos brindaron aprendí a realizar muchas labores de mantenimiento que me van a servir también para implementarlas en mi hogar.

Saludos éxito y bendiciones para ti también

 last month 

🤗

 last month 

¡Hola amiga!

Siempre es bueno que aprendamos cosas nuevas para ir mejorando muchas cosas en nuestra vida.

Usted tuvo un día de mucho trabajo, pero lo bueno es que todo quedó lindo y hermoso, y si se ve la diferencia que hace, sin duda me encanto el resultado.

Lo bueno es que al final se pudo comer una galletita, que sin duda es una de las más sabrosas, jaja.🤣

Exitos amiga.

 last month 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo con este comentario mi publicación.

También me ha encantado el resultado final de esas cerraduras cómo quedaron tan hermosas que parecen nuevas a pesar de tener 20 años montadas en esas puertas.

Saludos para ti

@mile16 hola amiga un placer saludarte, te felicito por esa labor de realizar mantenimiento a las cerraduras casa quien tiene su talento y su don, lo que si comparto es el te de curcuma.

 last month (edited)

¡Que super! que estés aprendiendo a hacer este tipo de oficios. En esta vida hay que aprender de todo. Esa cerradura quedó como nueva. Cuando leí la parte de que hay que desmontarlas cuando vamos a pintar, pues recordé que así no fue que lo hice cuando pinté las puertas de la casa 😞. Aprendida la lección. Mucho éxito Mile.

 last month 

Pasar tiempo en casa puede aliviar el cansancio haciendo cosas sencillas, como barrer, reparar piezas dañadas como lo estás haciendo, mis mejores deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69647.99
ETH 3705.76
USDT 1.00
SBD 3.29