The Diary Game 25-04-2024 Merendando flips y visitando a buenas amigas

in Comunidad Latina25 days ago


IMG_20240426_085019.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigo besos y abrazos virtuales para todos ustedes en la distancia les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Como un día normal me levanté hice mis estiramientos articulares tomé un poco de aire puro en el patio y luego entré a desayunar, y para este desayuno la arepa frita fue la protagonista, aproveché de revisar mi celular para ver las notificaciones y también para ponerme al día con otras cuestiones qué hago.


IMG_20240426_084628.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Luego del desayuno ayudé a ordenar un poco la cocina y me fui a la PC para dedicarme en gran parte a mi mundo virtual y poder adelantar muchas cosas entre ellas participaciones en concursos y verificaciones de publicaciones, cuando estamos trabajando muy concentrados virtualmente provoca comer algo así que me comí un dulce que me encanta me habían regalado acompañada de una buena taza de leche esto para mí es uno de los mejores vicios mientras trabajo aparte del café.


IMG_20240426_084945.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Luego almorzamos en vista de que la electricidad todavía nos acompañaba seguí escribiendo hasta que la cabeza se me embotó y solté mi teléfono para irme a dar un buen baño y lavar muy bien mi cabello porque quería salir de casa un buen rato y que mejor que visitar a los buenos amigos? Entonces me puse de acuerdo con caro79 para ir a visitarlas y pasar un rato con su hermana y su madre, son personas que en este momento necesitan mucho de la ayuda y de la compañía de todo aquel que es allegado a ellas puedes pasar por un dolor de perder a un ser querido es algo casi que insuperable y dedicar buenos momentos les ayudará a entretenerse y hacer que el dolor mengüe un poco.


IMG_20240426_084650.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Estuvimos compartiendo durante mucho rato nuestra amiga Aurelia que es una señora muy mayor por el momento se sentía triste pero luego yo con mis ocurrencia la hacía reír y eso le cambiaba un poco o por lo menos en unos minutos su estado de ánimo y de mi parte yo sentía que estaba haciendo en el trabajo. Si superar la pérdida de una madre un padre es algo extremadamente difícil que particularmente yo no he logrado todavía me imagino que la muerte de un hijo nunca fue supera, y es que no es nada fácil ver perder la vida de alguien que llevaste en tu vientre y que cuidaste mucho tiempo, así que es entendible el dolor que siente esta familia en especial nuestra amiga Aurelia por eso le hace bien buena compañía de vez en cuando.


IMG_20240426_084724.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Cenamos pescado frito con bollitos y ensalada, también merendamos unos ricos maníes dulces y con ajonjolí, se hizo de noche y la electricidad nos abandonó por un buen rato pero nos entretuvimos escuchando audios de mi esposo cantando y para nuestra amiga era un deleite porque eran canciones viejas las cuales le gustan muchísimo. Luego ha llegado el momento bajamos a nuestra casa me di un baño me puse ropa de indigente y me senté en la cama con mi celular a responder comentarios a mis publicaciones.


IMG_20240426_084743.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Luego me provocó otra tacita de leche caliente y no más de una hora ya estaba lista para ir a dormir, y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos muchas gracias por su apoyo y nos vemos en una nueva edición del juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 25 days ago 

Hola amiga. Muy sensible de tu parte acompañar a Doña Aurelia y familia en la pérdida de su hijo. Es un momento muy duro, que me recuerda esos momentos difíciles de mi madre y mi padre, que también fallecieron y el vacío y el dolor es terrible. En ese sentido, admiro esa parte humana y hermosa de ti, de tratar de animar a alguien en situaciones duras como las mencionadas.

Dios bendiga tu vida y que sigas disfrutando de los dulces que tanto te gustan. Éxitos para ti.

¡Saludos mi querida mile!

  • Más que gusto me da placer leerte, me encanto tu día, la pasaste bastante bien, excepto, por la pérdida de doña aurelia, pues la vida es así un día estamos y al otro no sabemos.:(
    por cierto esos flips se veían muy buenos, soy muy amante de ese dulce, aunque si hablo de los frutos, secos se ganan la copa mundial. ¡SON MIS FAVORITOS!.

Gracias por compartirnos tú hermoso día.


Publicación comentada por;.gif

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 25 days ago 

Hola mile....
Es una merienda muy rica, antes compraba mucho, pero cuando aumentaron los abandone, me cambie chocopilos jejeje y megabix también son buenos y económicos.
Lo bueno es que el flips tienen varias presentaciones.

 25 days ago 

Saludos que buen desayuno que comiste ahí estuvo lleno de mucha proteína y lleno de pura energía también es de interés preguntar que tal las flips que llevo mucho tiempo sin poder comerme unas y bueno solo pregunto el sabor yo las hubiera acompañado con un refresco hit de uva seria una combinacion muy deliciosa buen post.

Hola querida amiga yo soy amante a ma arepa frita pero no la puedo comer mucho porque me sube el colesterol el flips me encanta

 24 days ago 

Tuviste un día productivo, y si es muy cierto concuerdo contigo no es fácil superar la perdida de un ser querido, creo que es un tema más que de superar resignarnos a que no están a nuestro lado físicamente pero espiritualmente nunca nos dejan, en esos momentos uno desea estar acompañado y que al menos entiendan por lo que pasamos, la compañía hace menos pesada la pena y nos despega por momentos del dolor que bueno que acompañes en su duelo a tu amiga eso no lo hace cualquiera saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63