The Diary Game 25-03-24: Día de Fiesta Amigos y Aniversarios compartidos 🥳😍

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240325_130531.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos para todos ustedes mis queridos amigos espero que estén pasando un lindo fin de semana y les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Es un placer para mí contarle sobre mi día lunes 25 de marzo en el cual fue un día especial porque tuvimos la oportunidad de compartir con muchos amigos y también dar una pequeña sorpresa de aniversario a algunas parejas presentes. Así que me levanté temprano para activarme con mis responsabilidades en casa y en la plataforma antes de irme y desayuné una rica arepa con café con leche.


IMG_20240325_130648.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Estaba pensando si salir o no de casa porque el sol estaba sin clemencia pero de igual forma quería asistir por lo que al culminar la responsabilidad mi hija y yo nos alistamos para estar a una hora adecuada, nos habían hecho la invitación a partir de las 9 de la mañana pero yo tenía responsabilidades que cubrir sobre todo en la plataforma así que planificamos irnos después del mediodía.


IMG_20240325_130409.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Al llegar había mucha gente y estaban haciendo distintos tipos de juegos y lo primero que hicieron fue ofrecernos algo de comida y como la comida no se desprecia la disfrutamos con mucho gusto, luego nos sentamos a jugar uno y aquí no hay distinción de edad jugamos desde lo más pequeño hasta los más grandes.


IMG_20240325_130423.jpg
/ @mile16 / Venezuela


Mientras algunos jugábamos y nos entreteníamos, otros iban preparando una pequeña sorpresa en la sala de la casa para algunas parejas que estaban allí con nosotros y que habían estado de aniversario en esa misma semana eran cuatro parejas una cumplían 5 años, otros 10 años, otros 14 años y los últimos que eran nuestros amigos más cercanos estaban cumpliendo 17 años de casados.

Aunque eran cuatro parejas hubo que dar inicio a la sorpresa con solo tres porque eran de una parte un poco lejana y tenían que retornar pero una de las parejas no había llegado así que dimos inicio a la sorpresa con estas tres parejas y de un momento a otro llegó la pareja que faltaba para que completáramos la sorpresa cómo estaba planificada.

/ @mile16 / Venezuela

Una vez que llegaron le dimos la bienvenida les dimos su sorpresa tomamos muchas fotos como la que pueden ver en la portada de mi publicación, también volvimos al patio a seguir con el compartir hubieron varios pasapalos entre ellos yuca con una salsa exquisita de maíz con pimentón, cebollín, cilantro yo no sé qué tantas cosas tenía eso pero de que estaba bueno estaba bueno.

/ @mile16 / Venezuela

Aunque era una reunión muy sencilla la pasamos muy bien había diversión para los pequeños, para los adolescentes para los jóvenes y para nosotros los adultos, aquí en el campo nos divertimos de cualquier forma y en esta casa hicieron un hueco hondo al que le colocaron un plástico y allí se bañaban los niños pequeños de verdad que se divertían mucho. Mientras tanto los jóvenes estaban divirtiéndose con distintos juegos de mesas algo que me gustó muchísimo porque estaban totalmente distanciados de la tecnología por esta tarde.


IMG_20240325_130619.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Justo después de dar la sorpresa a los agasajados por sus aniversarios se fue la energía eléctrica pero como vieron eso no nos detuvo, distintos juegos de mesa fueron los protagonistas de este día de compartir entre amistades, sinceramente yo estaba muy feliz porque mi hija se estaba divirtiendo con buenos amigos y con entretenimiento muy sano porque les confieso que la tecnología es terrible cuando se apodera de nuestros hijos y mantenemos una lucha constante para no dejarle todo el espacio en sus vidas a ella.


IMG_20240325_130639.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Llegó la hora de despedir a unos de muchos de nuestros amigos que se tenían que ir y comenzaba a oscurecer cuando mi esposo vino a buscarnos y nos vinimos los que quedábamos, llegué a mi casa muy feliz me di un baño, volví a la plataforma a ver que teníamos por hacer, luego cenamos algo sencillo y me fui a la cama agradecida con Dios por todas sus bondades, por hacerme parte de su pueblo y regalarme amistades tan lindas y sinceras en este sistema. Nos vemos en un próximo juego del diario saludos éxitos y bendiciones a todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

 6 months ago 

Yupiii a celebrar y compartir con la mejor compañía.

 6 months ago 

Hola amiga @mile16

Desde muy temprano comenzaste tu dia con un buen desayuno para estar, que bueno que hayas podido asistiri a esa fiesta y hayas disfrutado de una buena comida y que chevere que hayan jugado uno, muy entretenido y divertido, es mi favorito. Vaya vaya sin duda fue una sorpresa para tres parejas en una sola reuion, eso si es realmente sorprnedente.

No importante realmente si es una reunion sencilla, no necesariamente hay que organizar super costoso, lo importante es la intencion y pasarla bien, un momento agradable y en este caso pude apreciar que la pasaste super bien

Saludos y bendiciones

Este es un momento que es muy difícil de olvidar,Le estás regalan do algo que podría serle muy útil.
Feliz cumpleaños a tu amigo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59