The Diary Game 24-02-24 Visitando a mi hermano 🤗😍 y siendo víctima de las miovit 🤣🤣

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240224_134248.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos amigos bellos sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario y espero que su domingo sea genial. Amigos siempre es bueno levantarse dando gracias a Dios por un nuevo día y estar con buena salud y con nuestros seres queridos y eso fue lo que hice al despertar, de inmediato ví el reloj y comprobé que el tiempo iba en mi contra así que desayuné unos panes tostados con café y nos arreglamos para salir a nuestro día de servicio 🤗 cuando amanecemos radiantes de felicidad porque sabemos que Jehová está de nuestro lado pese a todas las circunstancias es bueno salir a contagiar ese buen ánimo.


IMG_20240224_134124.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Para variar el día estaba súper prometedor 😍 lo que hacía que tuviéramos mayores expectativas sobre lo que nos esperaba, es cierto que el sol estaba un poco intenso siendo aún temprano pero en el transcurso del día vamos negociando con él una que otra sombrita por ahí 🤣. En el sitio comenzamos a hablar con las personas y a disfrutar de tan buena compañía como siempre en estos grupos, compañía que edifican, que suman, y que sobretodo ayudan para seguir trabajando en alegrar el corazón de nuestro Dios, esto para mí es más importante que cualquier otra cosa .


IMG_20240224_134212.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En momentos de descansos siempre decidimos tomar algunas foto para que quede más que huella del buen momento que compartimos con las personas en el territorio y de la gran experiencia que vivimos cada día al compartir buena información. Esta foto en particular fue un show porque estábamos en un cerro y no había manera de acomodarnos todos rápido para seguir, pues las rosas no nos dejaban ser personas serias 🤣 en fin, seguimos hasta culminar y nos quedamos en una gran sombra mientras los que faltaban llegaban .


IMG_20240224_134159.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Bajamos a casa descansé y luego me refresque un poco para almorzar, vine a steemit redacté una publicación y dormí un rato, mi amigo el sol me deja así de agotada en estos días pero muy contenta, al despertar llegaron nuestros amigos y trajeron unos bocadillos para merendar y es más que obvio que hicimos café, compartimos un buen rato entre risas y anécdotas motivadoras, cada día seguimos aprendiendo cosas nuevas y que mejor que apoyarnos entre amigos 🤗

IMG_20240224_134134.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Cuando se fueron comenzó mi ritual para que me pongan complejo b inyectado, este ritual consiste en esperar que se me pasen los nervios por la aguja, digo que estoy lista y vuelvo a decir"ya va" y así varias veces 🤣 menos mal que mi esposo tiene paciencia para esperar por mi y poder inyectarme 🤣 luego me cambié y fui a casa de uno de mis hermanos que tenía meses sin ver 🙈 vive algo cerca y sentía la necesidad ya de verlo 😃 compartí mucho con él 🤗 mientras conversábamos de cosas importantes pasaban por mi mente todos aquellos recuerdos de niña, cuando mi hermano mayor hablaba con otras personas adultas y wooo😱 hoy yo soy esa adulta que conversa con él, soy tan feliz de tener a mis hermanos con bien que doy muchas gracias a Dios por ello, ya mi hermano tiene 62 años y sigue siendo un hermosos hombre de principios y muy sabio.


IMG_20240224_134400.jpg
un bocadillo @mile16

Mi cuñada hizo topocho fritos con crema de berenjena 🍆 para disfrutar mientras conversábamos, luego llegó mi esposo y la tertulia siguió como 1 hora más. Era tarde y bajamos a casa, cenamos y me vine nuevamente a mi mundo virtual como diría mi amiga anasuleidy jejejej aquí estuve unas 2 horas mientras peliaba con el internet y las constantes fallas debla plataforma que me tienen loca 🙈 y a eso de las 12 de la media noche me a dormir ya era más que hora de hacerlo . Y así es como pasa un día mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario. Saludos exitos y bendiciones para todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 4 months ago 

Saludos @mile16 ella duele y si mi esposo también me las a pues y yo le digo ya va todo está listo si no no me acuesto así comenzamos asta que por fin la.pone. uuff jaja . Amiga la foto quedaron exelente. Y esa crema de berenjena wow se ve muy buena en estos días dije que quería hacer algo delicioso de berenjena ya veré que jajaja. Éxitos y bendiciones.

 4 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Jajajaja no lo puedo creer y yo diciendo mujeres al poder.
Si supieras que esas no duelen, es la original, ahora cuando compras la que dice complejo B, ese si duele bastanteee. Que todo sea por tu salud.

 4 months ago 

Un gran día llevando la palabra de Dios, y la Miovit es muy buena pero como duele jejeje saludos @mile16

 4 months ago 

Hola amiga 💉

Jeje te saludo con esta linda gringa para que te sirva de terapia 😊 Me hiciste recordar a una sobrina jaja es igual a ti pero las entiendo eso es normal para quienes sienten miedo. 😱

Que bueno que pudiste visitar a tu hermano y disfrutar de esos ricos tostones de topocho y salsa.

Saludos y éxitos cada día 🙏

No me gustan las inyecciones 😔,, saludos al tío.me pongo igual de nerviosa

 4 months ago 

Jajjajaja bueno eso es herencia cariño porque yo corro por toda la casa primero pero después tengo que dejarme para poder curarme jajaja .

Saludos por allí .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44