The diary game 16/11/2021 Dia de felicidad por entrar al #club5050 / por @mile16🌺

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


image.png
DE SALIDA AL LICEO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Saludos queridos amigos cotinenses, estoy aquí presentándoles el resumen de mi día de ayer, me levanté súper temprano después de algo de trasnocho conversando con mis amigas en los grupos de telegram estaba tan buena la conversa que aunque tenía sueño seguía riendo y escribiendo con ellas, así que al momento de levantarme tenía mucho sueño todavía pero el deber llame rápidamente fui al baño por mí aseo personal y me instale en la cocina como de costumbre a preparar desayuno y a embalar el almuerzo de mi esposo que se va al trabajo de una vez aproveche y desayuné supuestamente para sentarme a trabajar en la PC, pero con tanto frío y sueño lo que realmente hice fue dormir 2 horas más.


image.png
DESAYUNO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Me volví a levantar a eso de las 9:00 a.m. prendí la PC Y responde algunos comentarios y volví a revisar el balance de mi cuenta y felizmente hoy ya estaba haciendo elegible para unirme al #club5050 eso me emociono así que de inmediato realice mi post de entrada al Gran club confiando qué ahora sí pueda llegar rápidamente a mi gran meta de ser un delfín un delfín, entre una cosa y otra me llegó la hora de llevar a mi hija al liceo así que deje la peste prendida mientras iba a llevarla a sus clases. (FOTO DE PORTADA)

Al volver a casa seguir comentando y haciendo algunas cosas en mi hogar para adelantar ya que ahora siendo participante del club pienso estar más activa así que tuve que adelantar algunos quehaceres en casa que ni chance me dio de almorzar y ya tenía que volver al liceo por mi hija pero no deje de comer algo y me comí una arepita de cebolla y queso con jugo de parchita.


image.png
MI JUGUITO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Saliendo del liceo aproveché de comprar nuestro visión casa el café y aproveché de comprar unos panes para el desayuno de mañana volvimos a casa y después de unas horas llegó mi esposo y cómo iba a salir otra vez a acompañar a un amigo a hacer una diligencia le pregunté si podía ir y como siempre me dijo que sí Y aproveché de tomar algunas fotos a mi hermoso valle.


image.png
MIS VALLES / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego volvimos a casa y nuestra mascota estaba furiosa porque no le dábamos un pedazo de pan que teníamos en la mano, es muy cómico verla cuando se pone desesperada por comer algo y lo que hacemos es tomarle fotos y creo que se pone más curiosa todavía.


image.png
LINCY / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego me di un baño y me senté a investigar sobre algunas tareas mientras mi esposo me ayudaba con la cena, al terminar muy contenta cené y me fui a compartir un buen rato con mi esposo. Este fue mi gran día amigos así que los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga que bueno, que alegra que te pudieras unir al club5050. Seguro que si llegarás a tu meta ser un delfín 🐬

 3 years ago 

HOLA MI BELLA BURN DIA , ASI ES TRAZANDOME METAS Y EMOCIONADA POR ALCANZARLAS, GRACIAS POR TU APOYO SUPER TEMPRANO JEJEJE.

Bendecido día. Que lindo día tuviste. Y que bueno que has logrado pertenecer al club, muy pronto yo lo haré también.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, así es por fin ya pertenezco al club, y me alegra que desees estar allí también , gracias por leer lo que fue mi día, saludos.

Así es amiga, muy pronto. Muchas bendiciones para ti.

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente día, me alegra que estés en el club amiga, te lo mereces. Un abrazo

 3 years ago 

Besos para ti mi bella, gracias por el apoyo y por las alegrías cada día por los chats jejej,

 3 years ago (edited)

Que buen post amiga me gusto mucho que bueno que te allas podido unir al #club5050 así pronto podremos ser unos delfines saludos.

 3 years ago 

Hola bella! Si vale trabajemos duro para alcanzar nuestras metas, gracias por tu valioso comentario.

 3 years ago 

Saludos mile, que bueno que te unirse club, la verdad es que si es un momento que llena de felicidad 😃😃.
Que bueno que acompañaste a tu hija al liceo.

Tu almuerzo me causó curiosidad " arepa de cebolla " 😯. Tendrás que compartir la receta jejeje.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola mi bella Cris! Si bueno como todo siempre hay espacio para ser felices jeejje, si mi rapi almuerzo jajajajjaj son ricas esas arepitas, pronto subí la receta , gracias por pasar por aquí mi bella , deseo que tengas un excelente día .

 3 years ago 

Hola amiga que bueno pudiste unirte al club5050 y estoy segura que llegarás a tu meta de ser un delfín mucha buena vibra para ti!!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Muchas gracias bella, es lo que mas deseo por ahora
gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74