The Diary Game 16/06/2022 La falta de internet desespera pero mi padre me consciente | por @mile16 | #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220617_170818.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos espero todos se encuentren muy bien, por aquí estoy nuevamente para compartirles algunas de mis vivencias de mi día jueves. Les cuento que seguimos sin internet debido a un nodo que se daño en nuestro sector por algunas fallas eléctricas, pero este jueves por la tarde recibimos la noticia de que para el día viernes el servicio estaría restablecido cosa que me alegro mucho pero que hoy viernes cuando les relato mis vivencias del día de ayer jueves todavía no tenemos internet, así que nos toca seguir siendo pacientes. Este jueves me levanté agradeciendo a Dios por un nuevo día de vida, fui por mi aseo personal y luego a preparar la comida de mi esposo, en lo que él se fue me acosté otro rato hasta que casi a media mañana desperté y solo tomé como desayuno unas galletitas con café


IMG_20220617_170636.jpg
desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estuve tratando de adelantar algunas publicaciones en word pero de verdad hay cosas que se me hacen muy difícil todavía así que sólo he podido preparar una y la tengo aquí guardada, espero poder subirla en alguna ocasión oportuna, cómo no tengo servicio de internet he aprovechado el tiempo para mí crecimiento personal y en aprender algunas cosas básicas con mi teléfono, en estas cosas se me hizo más de medio día así que preparé algo para almorzar y así guardarle a mis amores.


IMG_20220617_170658.jpg
almuerzo/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya en horas de la tarde me dí un baño y me vestí para bajar al gym, allí pude desestresarme un buen rato y liberar mi mente, y en lo que termine mi entrenamiento me fui a la parte de afuera para usar el internet y así usar mi poder de voto, y volver a subir un diario, aunque no lo crean me lleva casi 2 horas hacer eso debido a la lentitud del servicio y a lo incómodo de no tener todo en mi celular, gracias a estas fallas me quedé con la lección de que debo guardar todas mis cosas necesarias para trabajar también en mi teléfono, mientras tanto seguiré posteando algunas cosas desde las afueras del gym.


IMG_20220617_172300.jpg
fuera del gym / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al volver a casa me esperaba un regalo de mi padre, tan lindo siempre pendiente de nosotros en casa, y apenas logra sacar cosecha de algún fruto lo primero que hace es llevarme a casa, y ayer me llevó una mano de cambur, dice que ahora que estamos entrenando necesitamos mucho potasio y esto si que me dió risas, porque hace días hablábamos de lo que necesita el cuerpo en entrenamiento y esto no se le olvidó. Luego me di un baño para disfrutar de uno de esos grandes bananos, que como siempre estaban súper dulces y muy ricos.


IMG_20220617_170542.jpg
bananos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de un rato prepare la cena, y me dispuse a leer un poco para seguir mi instrucción personal y espiritual, y en un momento muy pequeño me llegaron mensajes de Whatsapp y me alegré, pero solo fue una emoción pasajera de mis datos, donde vivo hay señal movilnet pero no sé porque razón no levantan los datos, así que fui por mi aseo nocturno para luego irme a la cama pidiéndole a Dios que sigamos teniendo lo necesario para la vida y que nos enseñe a vivir con eso y a sentirnos bien. Gracias amigos por leer una vez más parte de mis vivencias de cada día. Les dejaré una captura de pantalla del grupo de la comunidad donde refleja un mensaje por parte del consejo comunal y nos explican que no tendremos servicio hasta el lunes o quizá después . Los espero en un próximo juego del diario.


IMG_20220617_173301.jpg
triste realidad / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  

Que gran problema con el servicio de CANTV ojalá que les logren solucionar pronto para que puedas trabajar con mayor comodidad, gracias por compartir tu día, saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 
Ay, amiga te entiendo perfectamente, estar sin Internet es una desesperación total! Dios quiera el lunes logren colocar lo que hace falta y te activen nuevamente el servicio!!

un fuerte abrazo, que estés muy bien! un abrazo fuertesote


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 17-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Gracias amigo por estar tan activo en la comunidad y siempre apoyarnos con tu ayuda cuando se nos hace difícil en el equipo. Gracias por calificar mi publicación .

 2 years ago 

@mile16, me imagino que estas activa solo con tus datos, asi es un poco mas dificil mantenerte activa por los costos le estas poniendo corazon. Te felicito.

Le prepaste la comida a tu esposo osea ya tiene trabajo que bueno me alegra por el, que no se sentia nada bien por esa situación y lo entiendo.

Amiga la situación del la farta de internet es muy estresante eso de que estes en el gym es algo muy bueno para ayudar a bajar la presión.

Tu padre te consentira toda tu vida, sea con cambures o lo que necesites.

Espero resuelvan esa incomoda situación von el internet.

Me despido deseando tengas un feliz fin de semana.

 2 years ago 

Hola cariño! Bueno le cuento que los datos no me llegan y no se la razón ya que tengo saldo, así que solo cuando me puedo conectar a alguna red wifi es que puedo lograr interactuar, espero ya pronto se resuelva.

Gracias por el apoyo, y mi padre hermoso es mi gran amigo y lo amo jejej .

 2 years ago 

Hola, amiga es dificil la situacion de internet a mi me da ansiedad cuando no puedo conectarme pero solo queda ser pacientes, que bueno que pudiste hacer un poco de actividad fisica y tu papa te consintio con cambures ricos en potasio saludos!

 2 years ago 

Hola Mile te extrañamos en Team Cotina las 24/7.

Espero solucionen pronto lo del nodo, cuando estamos sin internet es difícil lograr armar contenidos especiales, ojalá puedas tener en tu celular todo lo que te hace falta.

Dos horas es mucho, guao ese servicio es lento pero por lo menos cuentas con eso por ahora para poder hacer buen uso de tu poder de voto y compartirnos tus vivencias.

Bendiciones a todas las plantas de tu papá para que sigan dando frutos.

 2 years ago 

Hola mi bella, si vale me tardo mucho en cargar las imágenes, pero con paciencia todo se logra y cada día voy cultivando más y más paciencia .

También los extraño cariño 😻😻😻

 2 years ago 

Un día de agrado para su vida, mi amiga @mile16, para su buena salud de micho deporte, para quitar el extres, y una ricas galletas, más con el regalo de su papá, estos cambures estan calidad, muy alegre su rostro Dios te de salud fuerza para avanzar, y vida eternas a toda su familia, éxito en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76