The Diary Game 13-11-23 Un día para tomar 3 tipos de café ☕ me dieron mucho cafecito🤣

in Comunidad Latina10 months ago


IMG_20231113_175844.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos espero que estén muy bien, les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este día en particular les digo que tomé mucho café. Me levanté temprano porque aunque no tengo mucho trabajo estos días me estoy acostando algo tarde estudiando desde casa, fui por mi aseo personal y me regresé a la cama con ganas de seguir durmiendo pero me trajeron una pequeña taza de café negrito como me gusta 😋


IMG_20231113_175912.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Eso me despertó, asi que tomé mi teléfono para ponerme al día y ver los acontecimientos que me esperaban .

Luego preparé almuerzo justo al medio día, y me puse a organizar unas cosas en casa, hasta que bajamos a hacer algunas diligencias personales con mi esposo, aún estamos en arreglos de trabajo y resolviendo otros.


IMG_20231113_175811.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Bajamos justo a tiempo porque en casa se había ido la electricidad y aprovechamos ese tiempo, mi esposo ayudo a resolver un asunto a un amigo mientras que yo conversaba con mi amiga Ana del mundo y sus alrededores 😂 me impresiona la cantidad de casa que hay por esta zona casi que unas encima de otras pero bueno es donde pueden vivir.


IMG_20231113_175855.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En la vida tenemos tantos planes que solo queremos que todo salga bien ya es hora de que la vida nos sonría, y te ho la esperanza de que así sea, cuando terminamos nuestros asuntos bajamos hacia la panadería y compramos unos panes para ir a casa de una amiga que últimamente también necesita mucho cariño y que nos animemos mutuamente, subimos y que cosa más divina disfrutar del paisaje mientras mi esposo maneja😍 en casa de mi amiga nos dieron café y lo acompañamos con pan sobaooo y después de mucha charla decidimos volver a casa .


IMG_20231113_175751.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Cuando bajamos veníamos escuchando música y sonriendo porque en la vida tenemos que sonreír porque todo ha de pasar y muchas cosas bellas y maravillosas nos esperan, amigos que bonito es cuando sentimos paz mental y se puede respirar libremente muy agradecidos a Dios por ser tan bueno y permitirnos vivir cosas buenas y dejar de lado todo lo malo.


IMG_20231113_175822.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Pasamos por casa de mi amiga vive y conversamos buen rato con ellos en casa, y también nos reímos mucho por unas tacitas miniatura que tiene, la conversación duro como 2 horas hasta que decidimos bajar a casa para darme un baño hacer algo de cenar y escribir un diario para mantener un poco activa entre lo inactiva jejeje. Después ví un capítulo más de mi serie nueva porque me he enviciado con una serie 🥴🙈 y me fui a dormir algo tarde .


IMG_20231113_175923.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

A mi me encanta el café y que bueno que hayas tenido la oportunidad de beberlo varios días jajajaj... Me alegra que hayas visitado a tu amiga.. fue un buen día saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28