The Diary Game 10-03-24 Un día de mucho amor de amigas y de mi esposo 😍🤗

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240310_231057.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hoy espero que todos se encuentren bien amigos y reciban con gusto mis besitos y abrazos virtuales, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Luego de despertar y dar gracias a Dios fui con mi linda familia a desayunar ricos panes tostados y mi respectivo ☕ café en ese momento también aprovecho de leer mi texto del día o de solo deleitarme en el canto de los pájaros, somos privilegiados de gozar de un nuevo dia y estar con nuestros seres queridos en armonía.


IMG_20240310_225045.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mientras transcurría la mañana me mantuve despachando helados y redactando mis diferentes dinámicas en las que quería participar, realmente sentí que la mañana pasó muy rápido o era que tenía tantas cosas por hacer, como cosa rara la electricidad me abandonó y ni modo en ese momento guarde todo lo que estaba redactando para no perderlo, pero es de muy mal gusto estar inspirado escribiendo y creando imágenes y que de repente te quedes sin energía eléctrica y sin internet.


IMG_20240310_225102.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Para aprovechar el tiempo y descansar la vista de la pantalla del celular decidí preparar el almuerzo, algo sencillo pero muy rico 😋 días atrás habia comprado una pechuga de pollo molida y la descongele para sazonar al gusto y hacer pequeños noguels y acompañar con arroz y ensalada mixta, tenía días que no entraba a la cocina a hacer algo diferente y lo mejor de todo fue que a mí familia le gustó mucho 😊 eso fue mi mejor recompensa.


IMG_20240310_230843.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Lo que no me gustó tanto es que fuera una comida frita pero pronto voy a tener buenas recompensas para comprarme una freidora de aire y poder comer todas esas comidas ricas sin necesidad de hacerlas con tanto aceites que tanto afectan la salud. Por ahora no me queda más que seguir trabajando en pro de las metas que tengo y así poder conseguir cada una de ellas, es lo bonito y motivador de la vida saber que el cumplimiento de una meta te da pie para la siguiente, asi que freidora de aire voy por ti.


IMG_20240310_230944.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Seguíamos sin electricidad y eso no me agradaba mucho porque me concentraba mucho el la bulla que hacían las ovejas de mi suegra y ay dios mioooo sentía que iba a enloquecer si no se tranquilizaban, mi esposo salió y las calmó un poco pero ellas seguían con su alboroto porque querían que las llevaran al sitio de todos los días, ellas tienen mucha memoria y siguen un mismo patron y cuando nosotros se lo cambiamos ellas no lo aceptan tan rápido, lo cierto es que me tocó calarme el concierto de las ovejas hasta la hora que volvió la electricidad para poder terminar con lo que tenía pendiente horas antes .


IMG_20240310_230859.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por la tarde deje todo listo y me fui a la reunión pero ésta vez a un salón distinto porque quería visitar a mis amigas que tenían su reunión justo ese día y me servía el cambio por ésta semana, fue muy lindo llegar y ser recibida con tanto cariño, mi hija ya me estaba esperando para que le diera su almuerzo, pues ella del liceo se fue directo para ganar tiempo y aún así no perderse de la importante reunión y capacitación que recibimos cada semana, justo a la hora ella había terminado de comer y dieron inicio a la reunión, les cuento que la disfrutamos al máximo hasta que volvimos a casa.


IMG_20240310_231016.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En casa hicimos cena y compartimos lindos momentos en familia, mi esposo muy tierno nos consintió con la cena y estuvimos escuchando música y bailando un rato, es que se acerca nuestro aniversario y ya la emoción se siente jajajajja y mi hija siempre de complice con el teléfono para las fotos, luego de todo el bochinche vine a steemit de nuevo un rayo hasta que llegó el momento de dormí. Y así es como termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 months ago 

Saludos que bonito que tuviste muy sabroso el helado que es muy bueno para refrescar en una tarde calurosa que bonito chivo seria bueno que lo traiga a mi patio para que se coma el monte de mi casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32