The Diary Game 09-05-2024 Taller de steemit con yashira para que siga aprendiendo más de la blockchain

in Comunidad Latina27 days ago


IMG_20240509_102511.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazo para todos ustedes amigos espero que comiencen una semana llena de bendiciones sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Como cada día despierto dándole gracias a Dios y buscando algo entre la lectura que me sea beneficioso para pasar el día con un buen pensamiento y algo para aplicar, y nada mejor que tomarme una respectiva tacita de café con leche y con pan mientras voy leyendo y disfrutando de la rica brisa mañanera. Cada día que amanece doy gracias a Dios por todo y también le pido que por favor no quiten la electricidad ya que hago muchísimas cosas con ella jajajaj pero estas cosas en este sistema fallan y este día no fue la excepción.


IMG_20240509_102407.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Al fallar la energía eléctrica no me quedó más que dar un pequeño paseo por los patios de mi padre y ver cuán bonita van sus pocas y pequeñas plantas de maíz, el campo aparte de dar buenos frutos también nos permite purificar nuestro oxígeno y aunque no lo crean meditando en medio de él ayuda a calmar tensiones y a sentirnos un poco más positivos ante las diferentes situaciones de la vida.


IMG_20240509_102823.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi hija tenía que ir al liceo y aproveché de ir con mi esposo a llevarla y de comprar algunas cosas en el supermercado. Como no teníamos energía eléctrica rápidamente me puse en contacto con mi sobrina la madre de yashira315 y acordamos que estaría en su casa para aprovechar de la electricidad y entrar a steemit y también de seguir ayudando a esta pequeña usuario a aprender y mejorar en la plataforma, a esta pequeñas clases le llamo taller para principiantes en steemit. Esta niña no es por nada pero me hace sentir orgullosa y veo que todo el tiempo invertido en ella para colaborar en su aprendizaje no ha sido perdido sino que ella lo ha valorado y lo está aprovechando al máximo y si lo quieren confirmar pueden ir a su perfil.


IMG_20240509_102338.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En esta tarde la joven aprendió a hacer uso del club 5050 así como también pudo aprender un poco sobre la relación steem sbd y por qué los montos de las recompensas suben o bajan, fue una pequeña clase de la cual ella tomó nota de todo para sus archivos. Llegada la hora pautada para mi regreso a casa mi esposo fue por mí compramos galletas y seguimos hasta nuestro hogar donde nos esperaba una linda y traviesa mascota no muy contenta porque tenía sed y no estábamos para darle agua porque el muy tremendo volteó el envase mientras no estábamos.


IMG_20240509_102526.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Ya en la noche y luego de cenar volví a mi mundo virtual pero desde la comodidad de mi cama tal y como me gusta, voy a realizar algunas publicaciones y también a hacer otro tipo de revisiones que como moderadora de dos comunidades me corresponden. Una vez todo listo y en orden llegó la hora de dormir dando gracias a Dios por un día tan maravilloso y por todas sus bondades recibidas.


IMG_20240509_102431.jpg
/ @mile16 / Venezuela

No hay algo que me haga más feliz que servir a otros y cuando esa otra persona valora y le saca mucho provecho a esa ayuda yo soy la persona más complacida y satisfecha en ese momento y bueno amigos como pueden ver así terminó otro día en la vida real de mile16, saludos éxitos y bendiciones y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga @mile16 fue un dia productivo el que estuvo enseñando a la jovencita de la plataforma y ver como su interes es apreciado tomando notas. Las mascotas nos alegran y dependen de nuestro cuidado, me imagino como busco resolver lo de su sed.Dios bendiga la siembra de su padre es una extraordinaria labor que me gusta tambien. Puedan cosechar todo. Exitos

Si a esa edad aprende a moverse por la blockchain y sobre todo los "trucos" dentro de Steemit, tiene la mitad del mandado hecho, amiga @mile6 😂😂😂…Que curioso que tienes una mascota que parece el hermano gemelo de una puddle que tenemos nosotros, por ahí en el blog de mí esposa debe estar alguna foto.

 27 days ago 

Jajajaj bueno esa es la idea que aprovechen éstas pequeñas clases gratis para su beneficio.

Wooo entonces cuando esté en buen tiempo los podemos juntar a ver qué tan lindos sale la cría jejej .

Si casa usuario se compromete con steemit al punto de hacerlo parte de su vida se irá apasionando más y más y su futuro puede ser genial .

Saludos amigo 😃

las redes blockchain es el futuro de la humanidad . ahortia en este tiempo es crucial leer mas de redes blockchain que de un libro . igual es bueno pero ahorita estamos en un momentro crucial .
las redes tron trx , xrp , luna classic , incluso shiba inu , seria bueno que fueran aprendiendo .
los que posean sean posedores de estas cripto que son redes blockchain en un futuro me atrevo decir que tendran muchisimo valor . las personas en general no se han puesto a invetigar de lo tremendo que van a ser las redes blockchain en el futuro . un ejemplo la red tron trx desde el 2020 ha subido mas de 10 veces al 2024 . xrp de ripple esta enfrentando una demanda de la sec en el gobierno de USA , pero se va resolver , bueno xrp es mas importante que el bitcoin , es crucial ahoorrar en esta cripto xrp , yo he tenido sueños y visiones año 2028 xrp valdra 17500 dolares por moneda , esto no creas que es spam esto mas que nada es una advertecia profetica .
mucha gente cristiana ha tenido visiones de esta moneda en especifica , xrp , busca dream xrp en youtube , yo veo las difcultades que pasas en venezuela por eso es crucial que vayan ahorrando en xrp . detras de ripple estan los grandes bancos mundiales gente del gobierno de USA , has tu propia investigacion , yo quiero alertar a la gente de lo que viene y los que puedan hacer algo que lo hagan . yo no busco fama en steemit . yo poseo xrp , poseo lunc de luna classic , y shiba inu , esperando en varias visiones cristianas , pero a la misma sirven para aprender .

 27 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 26 days ago 

Muchas graciiiaaas amigos por este apoyo en este diario que tan feliz me hace .

Saludos

Hola saludos siempre aprovecho cada mini taller que con gusto me da gracias por la confianza y el apoyo espero seguir haciéndolo bien como voy hasta ahora.

 26 days ago 

Así es cariño, el éxito es tuyo solo debes seguir en la línea que vas para atraparlo al 100% .

Vienen mejores talleres en los que seguramente aprenderás mucho más y te serán de beneficio para tu progreso .

Besos cariño 😘

 24 days ago 

Un día sin duda muy productivo, y al enseñar a esta niña que muestra un gran interés de aprender y mejorar dentro de la plataforma.
Bueno tiene una muy buena maestra.
Les deseo éxito 😉

Saludos bella @mile16 que lindo que está chica linda tenga tu guía y orientación de verdad excelente , @yashira viene haciendo un excelente trabajo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06