The Diary Game 09-03-24 Consintiendo mi cabello y mi esposo con sorpresa para mí 🤗😍

in Comunidad Latina7 months ago (edited)


IMG_20240309_075431.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Espero que hoy se encuentren muy bien amigos, y para que estén mejor les envío besos y abrazos desde este rinconcito de Venezuela y les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Este día lo inicié con la bendición de Jehová y feliz internamente por tener salud y estar al lado de los mios, hice mis quehaceres y desayunamos para bajar por algunas cositas y acompañar a mi esposo a unas diligencias, no sabía que a esa hora iba a estar activo el mercadeo, un sitio donde venden en la calle y todo es muy económico, pero ya no quedaban muchas cosas por la hora, pero fue lindo recordar muchas cosas en esa calle y cuando ví la camioneta que era de mi padre el corazón se me arrugó pero hasta con ganas de llorar.


IMG_20240309_075204.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Teníamos que continuar nuestro camino, total que fuimos y volvimos a Maracay, últimamente ir a Maracay para nosotros es como ir al centro jajajja pero claro lo hacemos por cosas importantes, particularmente no me gusta mucho andar en esas carreteras, diossss mío la gente tiene una enfermedad por estar quemando enserio, no se dan cuenta del daño que hacen a tanta gente con eso y también al planeta 🌎 es triste que los mismos humanos somos los que estamos acabando con nuestro lugar de habitación vale.


IMG_20240309_075246.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mientras mi esposo buscaba algunas cosas yo me fui a la farmacia para comprar algo para la gripe o alergia, ya no se ni era lo que tenía pero necesitaba tomar algo. Luego compré plátanos y otras cosas para subir a casa, quería llegar para meterme en una cama fría jajaja por no aguantaba el calor, éstas elevadas temperaturas me están causando muchos dolores de cabeza y que horrible cuando me dan porque no puedo ni ver el teléfono para escribir, bueno conseguí lo que buscaba y listo.


IMG_20240309_075129.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Me lave el cabello y disfrute de mucha agua fresca y luego me fui a mi cuarto y estaba muy entretenida escribiendo cuando noté que mi esposo entraba como extraño a la habitación y cuando le presté más atención ví que era que tenía rato colocándome chucherías que me gustan en la PC, él sabe que cuando me da ansiedad y estoy escribiendo quiero comer algo y es mejor mis galletas que tanto me gustan y que son económicas, realmente mi esposo es muy detallista aveces con cosas grandes y otras veces con cosas pequeñas pero detallista al fin y al cabo, de inmediato me senté alli en la pc para disfrutar de mis galletas de coco pero que parecen estar hechas con leche condensada.


IMG_20240309_075328.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En la noche solo tomé de cena un pan con ensaladas y un vaso de jugo, creo que estoy abusando con la ingesta de pan, así que debo tomar medidas, estuve interactuando en steemit mucho rato y organizando otras cosas hasta que el cuerpo decía que ya bastaba y que era hora de descansar, últimamente no le estoy prestando atención a mi cuerpo y me estoy deteriorando más cada día en especial mi columna, y es algo muy doloroso con lo que estoy viviendo, espero poner en orden pronto.


IMG_20240309_075349.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Apagué todos mis equipos porque no es bueno dormir con el wifi activado, todos esos aparatos emiten ondas que dañan nuestro organismo y almenos mientras dormimos deberíamos de apagarlos. Y así es como termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por todo el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola buenos días saludos si vale la gente no piensa que al quemar le hace daño al planeta 🌍🌍 ayer quemaron un cerro cerca de mí casa y yo solo me imaginaba a los animales corriendo.

Interesting to read your post ans its well presented. One question please, are you one of the Jehovah's witnesses?

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 7 months ago 

Saludos mi linda amiga @mile16 la verdad no sé que piensas las personas que andan encendiendo fuego y dañando a los demás así. Y que bueno que lograste hacer tus compras y conseguí lo que necesitbas.

Que lindo que tu esposo sea detallista contigo y te pongas esos regalitos en la PC .

Éxitos y bendiciones

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien un día muy activo haciendo deligencias, la verdad es que el quemar es algo que es dañino para todos las personas deberían de entender el daño que causan especialmente en los niños y en las personas adultas, me alegra ver esos detalles que tuvo tu esposo contigo esas galletas son divinas, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65