The Diary Game 07/08/2022 Día de clases de manejo para mi hija | por @mile16 | burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


IMG_20220809_070427.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mi gente hermosa de mi comunidad latina, les envío muchos besos y abrazos virtuales, hoy les vengo a redactar una hoja más de mi juego del diario así que ponte cómodo porque este domingo estuvo emocionante . El domingo me levanté a una hora normal ni tan tarde ni tan temprano, desayuné una rica arepa con un delicioso café negro luego me vestí y fui con mi esposo a comprar comida ya que nuestra despensa ameritaba, pero antes de salir de casa conversar Mos sobre que haríamos más tarde y lo que decidimos muy muy bueno, ya verán.


IMG_20220809_070854.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estando en el centro recorrimos los mercados donde compartíamos y me he quedado más que impresionada con los precios, porque casi gastamos el doble en comparación a la semana pasada por las mismas cosa, esto da tristeza y no me imagino al que tiene menos como hace para abarcar todo, que Jehová les ayude y nos ayude a nosotros para poder contribuir con quién lo necesite, fuimos a varios puestos de verduras para comprar dónde estaba un poco más económico y aunque faltaron cosas por lo menos lo necesario para la semana lo obtuvimos gracias a Jehová.


IMG_20220809_070333.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Esperemos que pronto mejore un poco la cosa y muchos podamos hacer mejores compras, seguimos recorriendo sitios y de verdad ya me estaba cansando además de que hacía mucho calor, hasta que por fin nos fuimos a casa, al llegar mi hija ayudó a limpiar las compras y guardarlas, mientras nosotros nos bañabamos

IMG_20220809_070812.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al estar limpiecitos como el sol preparamos almuerzo, una rica carne con cebolla, soya y pimentón acompañada de arroz blanco, almorzamos y me instale a comentar desde mi teléfono ya que mi hija se había apoderado de la PC para hacer sus comentarios también, después de varios comentarios me recosté un rato, y eso me hizo muy bien porque descanse mis pies .


IMG_20220809_070836.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ahora si viene lo emocionante, decidimos que por la tarde le enseñariamos a la pequeña de la casa a manejar el auto, yo soy muy nerviosa pero debo dejar que ella aprenda porque lo necesita, algún día volará por su propio camino y tiene que saber defenderse en la vida, yo me fui al asiento trasero y les capturaba los momentos de alumna y profesor, debo reconocer que es mucho más atenta que yo para estás clases y desde el principio lo hizo muy bien en su primera lección .


IMG_20220809_083401.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de una hora de clases y diversión fuimos a casa de una amiga cerca de donde estábamos y les saludamos compartiendo un rato con ellos, pero no tardó en llegar la lluvia y hacernos volver a casa, pero antes me dió tiempo de capturar a un pequeño acure que tienen allá, bajamos a casa nos volvimos a bañar y preparé cena, llovía suficiente como para irse temprano a la cama, así que después de cenar hice algunos comentarios más y me fui a enrollar en mi camita .


IMG_20220809_070559.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Este fue mi resumen del día domingo, gracias por su atención muchos besos y abrazos virtuales para todos, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mile16

Sin duda la situación económica da un giro cada semana pero me alegra que lograrán solventar para su hogar.

Excelente que Katherine aprenda a manejar ya que es la única que está con ustedes y es necesario que los apoye en cualquier caso de emergencia.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 09-08-2022

 2 years ago 

Gracias por la verificación cariño, así es a mí me da pavor verla al volante ya pero es bueno que aprenda, porque Aunque no lo creas aquí solo somos nosotros los 4 mosqueteros (papá, esposo, hija y yo ) entonces hay que entrenarla desde ya en muchas cosas . Besos .

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By @f2i5
By SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Hola mile, como bien lo dices, cada día cumplir con la adquisición de alimentos se hace cuesta arriba.
Maravillosa experiencia para tu hija, son momentos inolvidables. ... A correr jajajaj

 2 years ago 

Hola mi bella, asi es cuesta arriba pero seguimos luchando por obtener lo necesario, y si amiga mi hija esta emocionada, yo aterrada y emocionada a la vez jajaaj gracias cariño por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga! Excelente domingo en familia y más aún para tu hija que ya está tomando lecciones de manejo.

Terrible el precio de la comida, todo está más caro, imagínate, una locura total, pero como siempre digo, Dios proveerá.

Bendiciones

 2 years ago 

Hola cariño, asi es Dios proveerá, y mi hija súper emocionada, quiere clases todos los dia pero ya vaaa le dijimos que con calma jejejej, gracias por el apoyo mi bella.

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Muy necesarias las clases de manejo amiga, qué bueno que tu hija está dispuesta aprender.

Creo que nunca había visto un acure, gracias por compartirlo en tu diario. Saludos 🤗

Seems you have a busy time my friend, enjoy your day. 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55