The Diary Game 08-07-2024 Lo que faltaba accidentada! Toca cultivar la resiliencia😞

in Comunidad Latina2 days ago


IMG_20240711_132734.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos mis lindos amigos 😚 les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Parecía un diario radiante y hermoso y si, a la vista lo era así que no quedaba más que dar gracias a Jehová por un día más en su hermosa creación, luego de ir por desayuno y revisar mi teléfono me puse al día con muchas cositas en internet lo que me tomó toda la mañana, es increíble como pasa el tiempo cuando estamos con tantas tareas.


IMG_20240711_132804.jpg
/ @mile16 / Venezuela

A mí esposo le salió un trabajo de herrería y debía ir por el material y nos arriesgamos a bajar en la camioneta sabiendo que tenía una falla, pues a medio camino la caja se neutralizo y no pudimos avanzar más, desde este momento comenzó mi preocupación, pensábamos que le hacía falta aceite así que mi esposo volvió a pie a la casa a buscar la moto para ir por el aceite.


IMG_20240711_132749.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Me quedé cuidando la camioneta con mi hija, luego ella se fue con su padre por el aceite y yo más asustada que niño travieso en esa carretera sola 😂 gracias a Jehová todo estuvo bien hasta que mi esposo volvió endeudado pero con el aceite, se le puso pero no era lo que necesitaba para arrancar, diosss mío más preocupada me puse, me fui a cuidar la moto que estaba distanciada de la camioneta por seguridad y desde allí en plena pepa de sol veía a mi esposo tratar de dar con la falla pero nada, al rato pasó un vecino y decidieron remolcar la camioneta hasta casa y menos mal no estábamos tan lejos.


IMG_20240711_132829.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Yo seguí cuidando la moto hasta que volvió mi esposo, en esto se nos fue toda la tarde amigos, no se pudo comprar el material así que no hubo trabajo nuevo, en casa nos esperaba la visita de muchas abuelitas jajaja esos insectos que llegaron con el tiempo de lluvias, limpie el baño que era donde estaban y me fui a revisar mi teléfono para ponerme al dia en la plataforma.


IMG_20240711_132905.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un día puede iniciar de una forma y va dando vueltas al pasar las horas, y de esa manera se pone a prueba tu capacidad de de comportamiento ante cada adversidad, es bueno nunca perder la esperanza y confiar que la solución al problema llegará en cualquier momento.


IMG_20240711_132940.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Así finaliza mi día amigos, gracias por su apoyo y nos vemos en otro juego del diario . Saludos éxitos y bendiciones

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Hola amiga es una locura lo que le paso a tu auto es algo lamentable, se que tenían un trabajo por hacer pero se arriesgaron mucho al salir con la camioneta y esa falla, el dia de hoy has estado muy de vigilante con la camioneta y la moto al taro siguiente todo para ver como no se pudo solucionar, pero no todo debe ser malo así como los vecinos que te ayudaron con el remolque y el amanecer de otro dia sirve para arreglar los problemas de hoy más allá de que sean urgencia deben de hacerlo bien más renovados todos juntos.

Saludos.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Saludos amiga @mile16
Dios no los desampara en el momento preciso envia un angel para ayudarnos... espero y logren solucionar la falla

 17 hours ago 

Saludos mi bella Mile.
Si supieras que yo también le tengo terror de quedarme accidentada jajaja, aunque mi pareja es mecánica pero la cuestión es el lugar, pero tuvieron que regresarse, las cosas pasan por algo.

 9 hours ago 

Hola amiga gracias a Dios mantuviste la calma y el Señor te protegió en esa carretera sola, yo siempre pienso en si me tocaría pasar por esa mala experiencia, no sé que haría... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44