The Diary Game 08-03-24 Un día de la mujer con muchos😍💃 perfumes

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240313_123848.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos amigos bellos 😘 feliz miércoles, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. quiero contarles un poquito sobre mi día de la mujer, y este día comenzó temprano cuando me activé en mis responsabilidades mientras mi esposo resolvia un mantenimiento del auto, vine a mi mundo virtual luego de hacer desayuno, y cuando terminé me hice un cariñito y ya mi esposo estaba listo para irnos a maracay, él a buscar unos repuestos y yo por mis perfumes con feromonas con los que tengo un pequeño emprendimiento de ventas.


IMG_20240313_123815.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Una vez en Maracay el calor nos daba la bienvenida, así que con mucho gusto comenzamos a caminar en busca de cosas que necesitamos y me fui directo a la tienda donde me preparan los perfumes, las chicas nos atendieron de maravilla y jasta nos dieron café, muy bueno por cierto, de haber tenido más dinero traigo mas perfumes porque todos son muy buenos y huelen ricos.


IMG_20240313_124215.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Al terminar caminamos en busca de unos vestidos ya que se avecina un evento muy importante para nosotros quienes seguimos o tratamos de seguir los mandamientos bíblicos, pero es muy cierto que el mundo no crea tanta ropa como me gusta 😂 si me gusta el color no me gusta el diseño y así, entonces por eso termino confeccionando mis propios vestidos


IMG_20240313_123945.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Entre esas caminatas me encontré con una lluvia de chicos guapos y no podia dejar pasar una foto con alguno de ellos 😂 estos chicos vestían buena ropa y se veían muy elegantes, solo les faltaban algunas de mis fragancias con feromonas jajajaja, es broma son unos maniquíes, Pero me divertí un rato tomando fotos con ellos y el dueño de la tienda no hacía más que reír con mis locuras


IMG_20240313_123920.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi esposo tenía rato que había terminado así que nos apuramos para ir con él, y regresar a casa yo tenía mucho apetito pero no quise comer pollo en la calle y menos en ese sitio donde mi esposo entró porque los pollos se veían como crudos y muy pequeños, mejor esperamos llegar a la villa y comprar unos combos de perros calientes, teníamos tiempo que no los comíamos así que no era del todo mal y así entre comidas y perfumes pasábamos el día de la mujer muy bien


IMG_20240313_124447.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Luego de disfrutar con unos amigos y debla cena y los perfumes decidimos bajar a casa, y de inmediato tome algunas fotografías para mis catálogos digitales y mostrar a los clientes las nuevas fragancias que estaban llegando. Al rato me di un baño y entre a steemit por una hora más hasta que llegó el momento de dormir y esto me lo indicó el hecho de que estaba escribiendo como dormida y antes de escribir algún disparate preferí mejor dormir.


IMG_20240313_124350.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Y así es como termina otro día en la vida de mile16 amigos gracias por todo y nos vemos en un próximo juego del diario. Saludos exitos y bendiciones para todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago 

Saludos @mile16 debo decir que pasaste un buen día de compra y que bellos embases los de los perfumes me encantan, jajajaja el maquiqui con estilo. Y bueno el disfrute con amigos es sabroso que sea así. Y lo de la ropa si yo quiero una falda y aquí donde la e visto es mega costosa espero tenerla algún momento jejeje al igual algunos jeans o vestidos en fin es como dices hacerlo o mandarlos hacer. Bendiciones bella mile

 6 months ago 

Hola amiga la verdad que quiero comprarte un perfume, por aquí donde vivo no se escucha hablar de este tipo de fragancias!! Que bueno que hayas disfrutado tu día especial, saludos 💕

Que bueno que pasaste de visita por mi ciudad , el calor está un poco fuerte . Me gusta esas fragancias son buenas y de verdad que son recomendables . Buenas me alegro que allas podido compartir un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32