The Diary Game 08-02-24 Día de lluvia ⛈️ compras 🛒 y trabajo en Steemit 😍

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240211_174434.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos para todos ustedes mis bellos amigos, sean bienvenidos a mi nueva página de blog en este el juego del diario. En este día me levanté con mucho frío y es que resulta que amaneció lloviendo y siguió la lluvia amigos, fui por mi aseo personal y preparé desayuno para luego vestirme y acompañar a mi esposo a llevar a nuestra hija a una actividad que tenía en el liceo y así aprovechar el viaje para hacer algunas compras que tenía pendiente y por cómo parecía que iba a estar el resto del día era mejor aprovechar.


IMG_20240208_174421.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Una vez que dejamos a mi hija me fui con mi esposo a un supermercado y comprar las cosas que necesitábamos para estos días próximo, en el mismo establecimiento vi que habían unos foamis con escarcha que tanto me gustan para hacer mis manualidades, Y es que estoy tratando de surtir poco a poco mi caja de materiales para realizar muchas cosas lindas, me quedé sorprendida que la comida parece no aumentar en precio mucho pero cuando vamos a pagar el monto es muy alto para las pocas cosas que llevábamos, pero así está Venezuela amigos y solo doy gracias a Dios que por lo menos todavía conseguimos el dinero necesario para lo que necesitamos.


IMG_20240208_174401.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Entre tantas vueltas que dimos mi hija culminó con su actividad y como seguía la lluvia fuimos por ella para que no se fuera en bus evitando así una posible gripe, Así que todos volvimos juntos a casa me di un baño y me puse una rica pijama súper calentita y preparé almuerzo para todos muy rápido y sencillo porque todos queríamos ir a la cama, Aunque yo tenía mucho trabajo por hacer, Pero eso no era problema porque a pesar de que había mucha lluvia y frío Gracias a Dios el internet y la electricidad se portaron muy bien y me permitían dormir un ratito y cumplir con mi responsabilidad al otro rato 😂


IMG_20240208_174442.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por un rato que tenía a la comunidad al día decidí dormir aprovechando la maravilla de oír la lluvia mientras me dormía y cuando desperté la lluvia aún seguía, 😱 Aunque estaba más leve pero se podía sentir el frío y como la responsabilidad llamaba me salí del cuarto y me fui a la sala para seguir cumpliendo con mi trabajo y también poder redactar algunas publicaciones para mí, porque como dice el dicho nacimos bellas pero no millonarias 🤣🤣 y necesitamos mantener nuestra actividad de muchas formas con el objetivo de ir consiguiendo dinero para nuestros gastos . Se escuchaba muy lindo los pajaritos contentos por la lluvia ⛈️


IMG_20240208_174459.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Frío, lluvia, escritura 🤔 todo eso combinaba justo en ese momento con una buena y rica merienda Así que mi esposo quiso consentirnos en ese momento y nos preparó arepitas dulce con queso y café, nada podía estar mejor en este día tan maravilloso donde disfrutaba de un clima espectacular, una tranquilidad en mi propio hogar y poder trabajar cómodamente y como broche de oro una merienda muy rica. Seguí con mis obligaciones trataba de mantener todo al día y lo mejor de todo fue que también pude hacer mis publicaciones unas para ese momento y otra para guardar.


IMG_20240208_174516.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por la noche no había mucho que hacer más que terminar mis verificaciones luego subir el top de este día porque ni siquiera quise cenar debido a que la merienda estuvo suficientemente rica y con eso me bastó. Ya casi a media noche no aguantaba el sueño pero con un poquito de persistencia logré culminar todo e irme a la cama muy feliz por el gran día que me había regalado mi Dios. Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario 😍

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

 5 months ago 

Saludos amiga @mile16 que bueno que a pesar de lluvia pudiste hacer tus compras y también pasar por tu hija , y aparte disfruta del día pero aún dejar de cumplir con tus responsabilidades en la plataforma. Rica comida exitos y bendiciones

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 5 months ago 

Hola querida amiga.

Bueno para allá es una lluvia sabrosa, junto con un frío rico. Pero aquí en Carúpano es un solaso insoportable, y aparte el calor que es potente.

Las cosas últimamente están muy caras, ya que es obvio estamos en Venezuela, que más podemos esperar.

Amiga este diario está muy bonito, me gustó mucho. Abrazos.

 5 months ago 

Que rica lluvia, aunque me gusta estar en casa cuando llueve, me encanta también salir y disfrutarla, que bueno que lograron hacer varias diligencias un mismos día. @mile16

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66