The Diary Game 07-09-2024 : La vida se va en cuestión de segundos, así que valora cada momento

in Comunidad Latina5 days ago


IMG_20240907_081612.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Espero que todos se encuentren bien, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Para este día tenía como compromiso importante acompañar a una amiga al medico con su madre, pues viven en una parte muy aislada y por la edad de ella no es recomendable andar en bus, bueno al despertar rápidamente hice todo lo propio para salir de casa temprano. Todo iba normal, pasamos por las vías de los mercados populares y full gente haciendo sus compras a precios accesibles y eso es muy bueno.

Seguimos nuestro camino hasta llegar al consultorio sin imaginar que tendríamos que prácticamente presenciar cómo se terminaba la vida de dos personas al estrellarse contra un poste de luz, 2 jóvenes impactaron contra una camioneta y con el rebote fueron a dar contra un poste donde instantáneamente murió uno de ellos y el otro quedó inconsciente, algo que nos echó a perder el cuerpo por completo, da impotencia como puede desconectarse la vida en un instante y si eso fue traumático fue mucho más doloroso y triste presenciar la llegada de los familiares 😭 Jehová les de consuelo a todos por la perdida de esa persona, todo ocurrió frente al consultorio


IMG_20240907_081357.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Bueno todo paso y al rato ya se habían llevado los cuerpos, hicieron las experticia y ya una vida había dejado de existir, todo pasa tan rápido en este sistema que por eso es que siempre digo "Aprovechen cada momento para lo bueno, lo que edifica al otro, no pierdan tiempo en lo que no suma". Bueno fuimos a llevar a caro79 a su casa con su mamá que por cierto no la encontraron muy bien de salud y nos devolvimos a hacer algunas compras para los desayunos y algo más.


IMG_20240907_081316.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En la tarde hizo un poco de sol y como les he comentado me encanta salir por las parcelas para despejar la mente, pues todo lo que había ocurrido en la mañana como mal desayuno diría mi madre más saber que las personas enferman y uno no abarca ara ayudarlos a todo me tenían la mente algo loca y mejor me iba a caminar. Fuimos por unos sembradíos de ají muy lindos y súper productivos, allí caminamos y luego me senté un rato a conversar con mi esposo y recordamos a nuestra Karina Cohelo "No tenemos plata pero mala vida no nos damos" jajajjaja


IMG_20240907_081303.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Volvimos a casa mucho mejor y casi a millón porque el agua nos venía así que entramos a casa para merendar café con pan que mi hija ya tenía hecho, creo que voy a optar por llevarnos a Kathe a caminar con nosotros para que también perciba lo bonito de la vida y lo puto del aire de los valles, porque esta niña es amante y fans solo debla casa, lo bueno es que hace un buen café jejejej .


IMG_20240907_081228.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Más tarde me fui a casa de mi amiga cive40 a conversar y ver cómo seguía de unos dolores que ha estado frecuentando y entre charla y charla pues se hizo presente más café pero ahora con galletas, muy rica esa galleta y no la había probado, allí estuve hasta que llegó la noche que mi esposo me fue a buscar, lo bueno es que es muy cerca y no es peligroso.


IMG_20240907_081651.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En casa me puse mi pijama cené y me senté a redactar pero los grupos de trabajo a veces dejan trabajar muy poco jajajajaja tenemos un gran grupo y somos un genial equipo de trabajo donde nos desestresamos reímos lloramos y en fin somos como esa familia que está para todo, como a las 11 me fui a dormir y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos, gracias por el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Quizá la imagen de mi portada es fuerte pero a muchos nos lleva a meditar en que hay quienes quieren tiempo que ya no tienen y quienes lo tenemos muchas veces no lo apreciamos. Ama, quiere, ayuda y sé amable siempre.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos amigo la vida a veces se va en un abrir y cerrar de ojos casualmente el sábado mi esposo salió a.llevar a su tía al médico y me comentó de ese accidente, se ven muy buenos esos sembradíos de aji caminar por el campo es muy buena estrategia para relajarse

Hay Dios amiga @mile16 que mal desayuno te diste así como decía tu madre.

La verdad que no es nada bueno presenciar esas perdidas de personas y todo el sufrimiento de sus familiares, es por ello que debemos tener asegurada la vida eterna para realmente descansar.

Amiga el aire puro en las parcelas regenera y da vitalidad. La naturaleza es hermosa, espero tengan buenas cosechas.

Espero mejore de salud la madre de la amiga caro79.

Bendiciones y exito bella.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43