The Diary Game 05-12-23 Un día para compartir y disfrutar de una invitación 😍😍

in Comunidad Latina8 months ago


IMG_20231205_144914.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos besos y abrazos para todos, les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog el juego del diario. Para este día me levanté con muchas ganas de hacer de este día uno con nuevas experiencias 😍 fui por mi aseo personal y preparé arepas para mí esposo, mi hija y yo solo comimos pan con café, después de comer me apliqué crema y protector en mi rostro y me puse algo de maquillaje y me terminé de vestir para salir de casa, mi esposo me llevaría hasta donde tenía que llegar y eso era importante para mí porque estaba sobre la hora.


IMG_20231205_144841.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En el auto me seguí peinando, lo bueno es que te ho mi cabello un poco manejable y con solo pasar el peine mi cabello se veía arreglado, puse música para el camino y tomaba algunas fotos, me encanta pasear por las mañanas y tomar fotos debla naturaleza, llegué al sitio y comencé con mi actividad junto a otros amigos, caminando y con estando se nos pasaron 2 horas hasta que decidimos llegar a casa de una linda señora que está recibiendo un curso con nosotros.


IMG_20231205_144809.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Dimos la parte del curso que correspondía y luego ella nos invitó a almorzar, avisé a mi casa que llegaría más tarde y seguí compartiendo con mis amigas como vemos en la foto de portada, luego mi esposo me preguntó si quería que me buscase en la moto y no me podía negar a la aventura, ustedes no saben lo rico que es pasear en auto o en motos por aquí en nuestros viajes 😍 y esperé que fuera por mi. Ya en casa me di un baño me puse ropa cómoda y me apliqué un poco de perfume, a mi esposo le gusta que huela rico y yo lo complazco 🤣😍.


IMG_20231205_144752.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Por la noche después de ver varios capítulos de mi serie favorita del momento tomé mi teléfono para revisar mis mensajes escribir un diario y cenar, la comida fue sencilla para mí 😍 un pan con papitas salsas tomate y salchichas, eso fue suficiente para cenar, luego lave mis dientes y dejé todo limpio en la cocina para acostarme muy tranquila sin tener cosas pendientes.


IMG_20231205_145015.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Es así como termina otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por tu apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario, saludos exitos y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

🫂 Amigo apoya a cotina.witness aquí

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Hola @mile16
Un gusto saludarte y saber de tu dia , y que tantas cosas haces que me alegra que halla vida.
yo por mi lado vengo apareciendo , vengo de regresar de no estar de volver a mi comienso de llegar como llegando asi voy invitando con mi discapacidad de a veces no saber mucho y a veces ya casi na que paso dar la noticia del concurso de concursos del concurso del presente que se lo dejo presente .
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-un-presente-para-alguien-con-discapacidad-or-celebra-el-dia-de-las-personas-con-discapacidad-hoy-3-de-diciembre

Invitacion es para usted
de un concursante amigo

Saludos que estes muy bien

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 8 months ago 

Hola mile16, una mañana muy fructífera para ti, siempre bella y elegamte amiga , esa es la actitud. Un paseo en moto no planificado con tu esposo me parece estupendo, son una pareja muy linda.

Los olores pueden ser embriagantes, que estés bien, saludos y feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63