The Diary Game 05/08/2022 Día de seguir diversificando 🙏 cumplir con steemit y cuidar a los chivos | por @mile16 |

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


IMG_20220806_222244.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina besitos y abrazos virtuales

Hola amigos es mi deseo que esten muy bien y así puedan acompañarme en mis vivencias del día viernes 05/08/2022, me levanté antes de las 7 de la mañana y terminé el desayuno que ya mi esposo había adelantado, de inmediato al terminar fui a la ventana a ver un pajarito cantar pero el muy pícaro se fue muy rápido y no pude tomarle la foto, así que vine y me senté a desayunar para iniciar mi día con mucha fuerza, amanecí con mucho apetito tanto que le puse hasta tajadas a mi comida .


IMG_20220806_220946.jpg
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En lo que terminé de desayunar levanté a mi hija para que cumpliera sus responsabilidades temprano, y yo me fui a casa de mi papá un rato a sacar a los chivos a comer mientras mi padre buscaba el pasto de los animales más grandes, esto fue un poco sencillo hasta que George se puso creativo y comenzó a saltar y no podía controlarlo, menos mal se calmó un poco y pude tomar el control de ambos, al rato bajé a mi casa, lavé mis manos y me senté frente al computador para iniciar mi jornada virtual .


IMG_20220806_222244.jpg
Los chivos intensos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Comencé a realizar comentarios y también a revisar nuevas opciones de trabajo, para los días que estamos tan difíciles tenemos que diversificar nuestras tareas para que lo obtenido de ambas partes nos alcance para lo que necesitamos y como todo saben en estos momentos las monedas están muy bajas y los votos no se dan a basto, sin embargo esto es parte nos beneficia porque nos ayuda a entender que no podemos poner todos los huevos en la misma gallina, es decir de este modo buscaremos otras cosas que nos generen di eso y así no limitar el progreso en nuestra cuenta de steemit, así que tomen consejos y comiencen a diversificar mientras hacen crecer su cuenta aquí en la blockchain, y como cosa rara se me llegó la hora del almuerzo y yo en la PC, gracias a Dios mi hija me ayudó con la ensalada mientras yo hacía un arroz y 3 alitas de pollo que nos quedaban en el refrigerador.


IMG_20220806_220848.jpg
Almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Nada mejor que descansar un poco después de almorzar y como ya estaba en casa mi esposo aprovechamos de descansar juntos, pero rápidamente se llegó la hora del gym y ellos fueron a entrenar, yo estuve lista para ir pero a última hora preferí quedarme, sentía pesadez y agotamiento, así que aproveché de ir a guardar los chivos conversar con mi padre un rato y luego bajé a casa para crear una entrada para el Challenge, mientras lo hacía de merienda tomé un paquete de chocolates Bianchi que tenía guardado desde hace días, el sabor no fue como esperaba pero estaban ricos.


IMG_20220806_220931.jpg
Merienda / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al cabo de un rato llegaron mis amores y mientras ellos se bañaban les preparé arepas con revoltillo de carne molida que aún quedaba en la nevera de la mañana, yo solo quise con galleta de soda, luego de cenar nos sentamos a conversar y a reír de las entrada al Challenge de un verano inolvidable, fue impresionante como la creatividad de cada usuario nos hacía reír, mientras ellos revisaban sus redes yo terminé unos comentarios en algunas entradas para finalizar mi día virtual y luego fui a la cama, me costó un poco dormirme, creo que justo al poner la cabeza en mi almohada vienen a mi mente mis preocupaciones, solo le pido a Jehová que me ayude en las tantas cosas pendientes .


IMG_20220806_220800.jpg
cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y así finaliza mi día viernes amigos, muchas gracias por venir a leerme los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que lindo y tranquilo día, hasta pudiste sacar a comer a los chivos y que bueno que pudiste con George a pesar de su creatividad. 😂😂😂

El desayuno se ve bastante rico, full equipo para iniciar el día con mucha energía. Que bueno que lograste cumplir con tus compromisos en la plataforma, esperando que la situación con la criptomonedas mejore. Y tienes razón, no podemos poner todos los huevos en la misma gallina, debemos buscar alternativas.

Pero tranquila que Dios siempre muestra el mejor camino. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Gracias cariño por venir a saber de mis dias, ese chivito me saca canas verdes pero lo amo mucho es muy mimado, saludos y bendiciones cariño.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Mi hermoso y lindo amigo, cada dia apoyandonos para motivarnos mas y mas , muy agradecia amigo mio por su valioso apoyo .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39