The Diary Game 04-09-2024: Cuidando las vacas de mi padre y mis inversiones para los pollos de engorde

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240904_151501.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Espero que todos se encuentren bien en este nuevo día, yo por mi parte me siento muy feliz de venir y compartir con ustedes mis vivencias diarias así que bienvenidos una vez más a mi página a través de este diario. Para este día tenía como en todos muchas actividades por realizar y sentía que las horas no me alcanzarían pero cuando nos guiamos por una pequeña lista todo es más fácil asi que al despertar y después de hacer mis ejercicios y tomar el sol como un bebé me alisté para salir a un compromiso y ustedes saben que antes muerta que sencilla jajaja me fui a mi actividad y todo fue genial 😃


IMG_20240904_151345.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Regresé a casa y almorzamos, luego me fui a la cama un rato para descansar porque entre la lista de actividades amigos deben dejar un espacio para el descanso del cuerpo que tan necesario es, en eso cae aquel diluvio impresionante que me sirvió para ir con un marcador haciendo una marca en todas las goteras de una parte de la casa para reparar pronto, tendré visita y no quiero que piensen que los invité a una laguna jajajaj aunque por aquí se le llama la lagunita jajaja bueno pero pronto dejo de llover y todo quedó fresquito .


IMG_20240904_151423.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi padre me llamó para que subiera a guardar los sacos de concha de arroz porque las gallinas me los están dañando, provoca meterlas en la olla, bueno me vesti y subí a guardar los sacos porque eso es una inversión que hice para mí proyecto avícola, cada día nos falta menos y ya noe desespero tanto, estoy aprendiendo a dejar que todo suceda cuando tenga que suceder, lo bueno es que solo dañaron 1 saco y no obtuve mayor pérdidas


IMG_20240904_151517.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi padre aprovechó que hasta estaba saliendo el sol para ir a cortar pasto y me pidió que por favor me quedara en su casa a cuidar de las vacas mientras él volvía, pensé en el internet pues él no tiene y para mí sorpresa el vecino le dió la clave y me dijo que escaneara con mi teléfono 😳 definitivamente uno cree que los niños y los adultos mayores no saben mucho y saben más jajaja bueno me alegré mucho y feliz de la vida me senté a realizar una publicación y a cuidar deblas vacas, últimamente están tremendas y buscan salirse del corral cuando sienten que estan solas.

No crean que yo puedo con una vaca 😂 solo es para que me vean y respeten y no se escapen y bueno si se escapan correré muy rápido 😂


IMG_20240904_151536.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Cuando mi papá volvió tomamos café y baje a mi casa, seguí escribiendo luego atendí a mi esposo y juntos jugamos a varias cosas en telegram esperando a ver cuántas recompensas obtendremos jejeje. Para cenar no quería gran cosa así que solo comí buñuelos de yuca con azúcar, estaban muy ricos y me comí 3. Dejé cargando mi teléfono que cada día está más loco por tanto uso y me fui a la camita.


IMG_20240904_151702.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Tardé horas en conciliar el sueño y es porque me estoy obligando a dormir más temprano y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos gracias por el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola mi linda mile…. Toca cuidar muy bien ese ganado, en mi ciudad natal todo eso se acabó, los malandros acabaron con todo.
Quiere decir que el palo de agua fue bastante, pudiste marcar las goteras, bueno eso es necesario para poder reparar.
Pero que gallinas tan terribles, huelen a olla de presión jajaja.
Jajajaja ósea que tu papa está al tanto de la tecnología, mi mama si no sabe nada de eso al igual que mi papa.
Oye 3 buñuelos, menos mal que no eran gran cosa jajaja.

 last month 

Hola mi bella 😍

Así es en muchas zonas la han pasado mal, mi padre tiene muy poco a decir verdad pero claro igualmente hay que cuidarlo ☺️.

Las goteras y las gallinas están insoportables así que hay que tomar medidas y ya hemos tomado en cuanto a las goteras me falta con las gallinas, no se con que combinan mejor si con papas o en caldo 🤣.

Saludos cariño

 last month 

Muchas gracias por su apoyo amigos es muy importante para mí porque me motiva a seguir creando contenido y contando sobre mis vi envías en el campo.

Saludos amigo @o1eh

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72