The Diary Game 04-04-2024 Explicando a una amiga que significa el logo steem en mi casa.

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240404_010702.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Besos y abrazos para todos mis amigos lindos y bellos, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este cuarto día del mes desperté con la mente ya ocupada aún antes de levantarme es increíble pero es cierto tenía muchas cosas que hacer que ya mi mente estaba en automático, hice mis estiramientos y bien por mi taza de café y desayuno para ver qué hacía con unas piedras de rio que tengo por aquí, ya días anteriores las había usado para un logo de la plataforma"compartido anteriormente" son piedras muy pequeñas y lindas pero la verdad no se me ocurrió nada así que las guardé y me puse a hacer algo de oficios .

IMG_20240404_010649.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Al rato llegaron unos amigos a los que mi esposo le haría un trabajo de mecánica y estuvimos conversando mucho y compartiendo con sus niñas, para la hora del almuerzo preparamos pasta con carne molida y refresco que habían traído, realmente no acostumbro a tomar refrescos y menos de ese que parecía lavansan así que tomé la foto del almuerzo pero el refresco se lo dejé a ellos jejejej, es más económico cuidarse que curarse, eso es lo que me dice mi nefrologo.


IMG_20240404_010713.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Luego me enviaron unas fotografías que daba esperando de unas amigas de mi hija con las que habíamos compartido días anteriores, cuando las enviaron estuvimos riendo mucho por cada locura en cada fotografía, últimamente ando modo mamá aplicada de una adolescente 🙈 tratando de apoyar a mi nena en sus momentos de esparcimiento con buenos amigos y me sirve para echar un vistazo y andar ojo pelao con todos jejejeje


IMG_20240404_010945.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Me gustó mucho compartir con lindos jóvenes con perspectivas hacia la vida muy sana, y mi hija aunque no sabía cómo se sentiría con esa invitación la pasó muy bien y eso me tenía muy alegre, me sentí muy feliz de ver a mi hija lejos del teléfono todas esas horas jajaja sentí que fue un gran logro y quedamos en repetir el momento otras veces, asia que ahora estaré de cancha en canchas y de cine en cine y así para donde ellos decidan salir a divertirse jajajajja y eso malooooo malooo no es jejeje.


IMG_20240404_010910.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En la noche decidimos salir un rato pero nos llegó visita y nos quedamos con ellos y les causó curiosidad mi logo en la pared y pasamos buen rato explicando que significaba y todo lo referente a steem y steemit y pies mi amiga estaba impresionada y le gustó la idea de pertenecer a la blockchain, le explique sobre el registro pero lo dejamos para después porque si no la visita se convertiría en clases de steemit jejeje .


IMG_20240404_011000.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Al irse nuestros amigos nos dimos un baño y rápidamente cenamos para sentarme a realizar unas publicaciones antes de que se hiciera más tarde, luego no aguanté mas el suelo y me fui a la cama. Terminando así otro día en la vida de mile16 amigos gracias por todo y nos vemos en un próximo juego del diario, saludos exitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amiga @mile16. Muy lindo que los jóvenes se diviertan a pesar que eres la mamá de la chica jeje modo mamá y amiga muy bien

 last month 

Muchos recuerdos me trae el logo de steem desde que apareció la plataforma en el mundo de las criptomonedas. Interesante lo que para ti significa tenerlo en casa y enseñarlo con orgullo a tus amistades.

Feliz noche.

Modo mamá amigable, así es mi mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75