The Diary Game 02-09-2024: Tomando energía del sol y en diligencias para el meet up😍

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240902_232909.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Espero que se encuentren bien, hoy es lindo compartir con ustedes algunas de mis vivencias diarias, así que sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Para iniciar el día de la mejor manera al despertar y dar gracias a Dios me fui directo a la ventana de mi casa para recibir los rayos del sol, lo hago cubriendo mis ojos con un antifaz cada día pero no sé a dónde fue a parar el día anterior y como debía hacer otras cosas solo puse mi mano para proteger mis ojos, no se imaginan lo incómodo que es saltar de la cama al sol y por eso protejo mis ojos. Una vez tenía un rato allí abrí la puerta para recibir completamente la energía solar en todo mi cuerpo, esto es muy bueno para la salud pero es recomendable solo con el sol de la mañana .


IMG_20240902_232856.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Después de un rato desayuné y revisemos redes para darme cuenta de que tenía muchos mensajes esperando por respuestas y muchas de ellas referente al próximo meet up, así que pacientemente fui respondiendo hasta culminar y poder redactar una publicación. También bajé al centro a averiguar cosas importantes para nuestro evento y me llamaron la atención unos termos de agua súper cuchis pero será luego que me compré uno, por ahora todo está muy limitado y con prioridades, esperé a mi esposo y subimos a casa, me encanta cuando no tengo que andar en bus jejeejje


IMG_20240902_232922.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Me cambié de ropa y me senté en el patio a tomar café con pan, y a no parar de reír con las ocurrencias de lincy nuestra gata, no seycomo terminó con un plástico de jugo en la cintura como cinturón jajajajaja creo que fue kathoque le hizo eso, lo cierto es que se veía comoquisima y caminaba como modelo en pasarela jajajajaja. .e llegaron varias propuestas en decoración y pasapalos así que estaba full pidiendo detalles de todo porque no me gustan las cosas chuecas y hacerlas con mucha antelación es magnífico .


IMG_20240902_233100.jpg
/ @mile16 / Venezuela

La gente irresponsable me da de todo menos cosas buena, así que me gusta asegurarme de que se respete lo acordado y cuando eso no pasa me da algo así como furia 😡 pero me como y doy con mejores personas con las cuales javer negocios, gracias a Dios siempre hay muchas, contacté a varias por teléfono para realizar cosas lindas. Luego ví un capitiude una nueva serie hasta que tuve que volver a stermit para ayudar con la guardia del día y escribir algo para mí.


IMG_20240902_233016.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Cada día toma un rumbo diferente pero no por eso diremos que fue malo, solo fue eso un día diferente, solo debemos aprender a darle la vuelta a todo y no permitir que pasen las horas sin encontrar soluciones aceptables . Y este fue otro día en la vida real de mile16 amigos, gracias por su apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola, amiga, que bueno que disfrutes unos minutos del sol, como vitamina D, a parte de otros beneficios, claro el de muy temprano, jaja, pobre gatico , estaría sufriendo jaja, que bueno que te organices con tiempo tenemos algo en común, todo con tiempo y bien organizado, relaja un poco los resultados. Bendiciones para ti. Gusto en leer tu post.

"Wow, qué día tan lindo y relajado compartiste con nosotros! 🌞👍 Me encantó leer sobre tus momentos cotidianos en Venezuela y cómo disfrutas de cada momento, desde despertar al sol hasta compartir café con pan en el patio 😊. Tus gatos, Lincy y Kathoque, parecen ser verdaderas estrellas del espectáculo 🐱💖. Me gustó mucho tu reflexión sobre no permitir que las horas pasen sin encontrar soluciones aceptables. ¡Eres un ejemplo de cómo hacer que cada día sea un juego divertido! 🎉

¡Espero verte en el próximo "Juego del Diario" y leer más sobre tus aventuras y desventuras en Steemit! 🤗 Me encantaría saber qué te parece mi último post, ¿te ha gustado? 😊 Por supuesto, no puedo dejar de mencionar que es un placer estar conectado con una comunidad tan amable como la nuestra. 💖

¡No te olvides de votar a nuestro estimado witness xpilar.witness en https://steemitwallet.com/~witnesses! 🙌 Es importante apoyar sus esfuerzos por mejorar y expandir el ecosistema Steem. ¡Vota ahora y ayudemos a que crezca nuestra comunidad! 💪"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72