The Diary Game 02/07/2022 Seguimos en la lucha para aumentar mis plaquetas| por @mile16 | #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220703_113135.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos bendecido día tarde noche para todos, tomé unos minutos para contarles como pase el día sábado 02/07/2022. Con mucha debilidad me levanté para hacer mi aseo personal y luego bajar con mi esposo a realizar mi siguiente conteo de plaquetas, no sentía ganas de moverme de casa por lo debil que me sentía pero era necesario hacerlo, así que me vestí y me abrigue bien. Ya que hacía mucho frío, pues estaba la mañana lluviosa y con neblina a la vez .


IMG_20220703_113015.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de los exámenes volvimos a casa y me acosté a pasar el mareo y la agitación que me provocó todo ese rato fuera, y así esperar con calma los resultados de los análisis, casi al medio día desperté y mi esposo me dió un consomé de pata de pollo el cual ya no quería pero debía tomarlo, me lo fui tomando por cucharadas poco a poco y mientras más tomaba más sentía que me marcaba, quizá por lo debil que estaba, pero valoro el esfuerzo de mi esposo por cuidarme así que estoy siendo buena paciente haciendo todo al pie de la letra .


IMG_20220703_113052.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de estar un poco más tranquila me senté a revisar mi teléfono pero eso me ocasionó un fuerte dolor de cabeza, ya la doctora me había advertido que no debía usar pantallas, mientras dure el tratamiento, así que lo deje a un lado y me tomé una acetaminofén y fui a reposar, horas después mi esposo volvió con los resultados, deseaba ver qué las plaquetas estuvieran en ascenso pero subieron muy poquito para lo esperado, un poco desanimada seguí tomando liquido que es lo que me ayudará a subirlas, y me fui a conversar con la doctora por chat, hubieron cosas que mencionó que no me gustaron mucho, pero confío en Jehová Dios que me dará la paz y la sanidad.


IMG_20220703_123811.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegando la noche tocaba seguir con mis nebulizaciónes, y demás medicinas, es inevitable no tener pensamientos abrumadores en momentos como estos, porque son tantas cosas las que están mal y en muchas de ellas no tenemos el control, solo podemos sacar fuerzas de dónde sea para aguantar y seguí adelante. Luego del tratamiento comí un poco de leche condensada, fui por mi aseo personal y me fui a la cama nuevamente, allí estuve escuchando una película que tenía mi esposo, ya que solo miraba por ratos para que no me diera dolor de ojos.


IMG_20220703_113107.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias amigos por tu apoyo y palabras de alientos en estos momentos tan difíciles, esto fué mi resumen del día, los espero en un próximo juego

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que pena que estés enferma, pero con el favor de Dios y cumpliendo los tratamientos mejorarás rápidamente.
Tomate tu sopita de pata de pollo que eso te sube las plaquetas; al igual que sopita de caraotas.
Un jugo que es muy bueno para subir las plaquetas es el durazno con pimentón rojo.
Amiga toma bastante líquidos y que la Misericordia de Dios y su amor siempre te acompañen y te de la sanación. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias bella por estás recomendaciones, cómprate esos duraznos, y haré esos jugos.

Aquí voy con full líquido por mi bien. Saludos cariño

 2 years ago 

hola mile16 espero que te mejores pronto

 2 years ago 

Muchas gracias, también deseo hacerlo esto de estar así es horrible .

 2 years ago 

Hola amiga, espero que mejores pronto 👏
Sigue las instrucciones de tu doctora y nunca dejes de comer, sobretodo por tu debilidad, así sea de poquito pero verás que te ayudará a recuperarte más rápido.

Gracias a Dios tienes el medicamento que necesitas en casa y espero que pronto haga el efecto necesario para que te recuperes totalmente.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella! Gracias por tu mensaje, así es gracias a Dios tengo mis medicinas ya en casa, en estos días duros a pesar de todo me siento privilegiada de poder solventar con lo necesario.

 2 years ago 

Hola amiga, espero que te mejores pronto, debes hacer caso a la doctora y cumple tu tratamiento.

Y sigue con tu fe en Dios, todo saldrá bien 🤗

 2 years ago 

Hola Cris, muchas gracias corazón 💕 así voy siendo muy obediente por mi salud .

 2 years ago 

Hola mi bella Mile

Ánimos que no estás sola, primeramente Dios está tu médico y segundo los cuidados de tus esposos están allí para darte fuerzas.

Tomate las sopita de patas de pollo, es muy buena para ayudarte con los valores

Espero tener mejores noticias de tu, sabes que estás en mis oraciones.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Gracias mi linda asti ! Así es Jehová me ha premiado con mucha compañía muy buena para ayudarme en mis días de tempestad. Gracias gracias por el cariño y el apoyo .

 2 years ago 

Hola amiguita, deseo de ❤️ que se recupere pronto.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias cariño 😽

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Hola mi vida

Oye que fuerte. De verdad no me gusta verte así

Espero de verdad que todo mejore pronto, estás en una situación delicada.

Yo insisto en que tú necesitas una sopa bien cargada de verduras 😝

Espero te mejores pronto cariño


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 03-07-2022

 2 years ago 

Hola cariño ! Gracias por la verificación, bueno creo que a muchos nos toca alguna situación muy difícil, gracias a Jehová que nos da las fuerzas para ir superando cada una de ellas.

Esa sopa la disfrutaremos pronto ya verás .

 2 years ago 

Amiga espero que pronto puedas tener mejor salud. Debes cuidarte mucho, hacer caso a las indicaciones médicas y a las de tu amable esposo. Dios te ayudará 🙏 a sanar. Fuerte abrazo

 2 years ago 

Gracias cariño ! En eso estoy siguiendo instrucciones y confiando mucho en Dios para mí mejoría .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga espero que te mejores pronto cuídate mucho Dios te cuide 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94